Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Donde están los peces??

Iniciado por amarras2, 21 de Octubre de 2016, 12:49:48 PM

amarras2

Hola, no se que pasa pero llevamos un mes que na de na, no se vosotros pero por aquí por almeria esta la cosa flojisima, alguna captura esporádica pero muy poca cosa y de poco tamaño, este mes siempre ha sido bueno y ya os digo, no se que ocurre  ??? ??? >:(

Mafteer

Si alli esta mal imaginate aqui en barcelona... jajaj el mes pasao no cogi na y eso q fue el mes q mas sali
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

burunduk77

En Alicante lo mismo. Ultimas 6 salidas ni una picada.
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

Raspin

Yo llevo en blanco desde agosto, ésta semana solo fui el lunes y se marcharon 3 picadas pero parecían peques...
no obstante el día del Pilar vi a uno arriesgando la piel haciendo la mayor pescata que jamás pude imaginar, alguna de buen tamaño
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

Por aqui hemos tenido unas semanas malas, pero estos ultimos dias estan resultando apoteosicos, mas en cantidas que calidad.

Lito

Por aqui tb lleva floja la cosa un més. Hay dias pero cuesta sacar algo, aunque algo cae habitualmente. El rio esta minado de anjovines..Estan criando aqui cuando nunca lo han hecho y tengo más que comprobado que cuando entran en el rio la pesca en general baja bastante. Pero a saber que hace que entren al rio desde el mar  o salgan de adentro del rio a las desembocaduras porque no siempre entan ahí, pero cuando hay es algo tela de estresante porque vinilos se van a montones.

Mafteer

Cita de: Lito en 21 de Octubre de 2016, 23:33:49 PM
Por aqui tb lleva floja la cosa un més. Hay dias pero cuesta sacar algo, aunque algo cae habitualmente. El rio esta minado de anjovines..Estan criando aqui cuando nunca lo han hecho y tengo más que comprobado que cuando entran en el rio la pesca en general baja bastante. Pero a saber que hace que entren al rio desde el mar  o salgan de adentro del rio a las desembocaduras porque no siempre entan ahí, pero cuando hay es algo tela de estresante porque vinilos se van a montones.

a mi que me encantan las anjovas... ajja hoy justamente he hecho otra porra, y em he fijado y del rio bajaba al mar un banco de peces medianos, creo que serían lisas.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Lito

Pues eso es que no hay anjovines..cuando no veas lisas en la orilla ten por seguro que estan ahí o hay depredadoeres de los que son voraces. Aquí cuando estan los anjovines desplazan a todos porque se orillan y las ves con las aletas amarillas como si fueran lisas. Mientras estan elllas no ves ni lisas, ni robalos ni bailas orillados. Y las lisas aqui en dos zonas de pesca que frecuento las ves a lo largo de toda la orilla habitualmente menos cuando estan estas!...

Por otra parte la anjova tiene mucho valor deportivamente, pero gastronomicamente poco. Pero yo estoy seguro que hara desaparecer muchos depredadores de "toda la vida" si siguen criando por estas latitudes...que por otra parte no digo que no hayan criado nunca, sino que la gente se pregunta que hacen tantas anjovitas en el rio cuando no es lo habitual...

Mafteer

Cita de: Lito en 21 de Octubre de 2016, 23:46:43 PM
Pues eso es que no hay anjovines..cuando no veas lisas en la orilla ten por seguro que estan ahí o hay depredadoeres de los que son voraces. Aquí cuando estan los anjovines desplazan a todos porque se orillan y las ves con las aletas amarillas como si fueran lisas. Mientras estan elllas no ves ni lisas, ni robalos ni bailas orillados. Y las lisas aqui en dos zonas de pesca que frecuento las ves a lo largo de toda la orilla habitualmente menos cuando estan estas!...

Por otra parte la anjova tiene mucho valor deportivamente, pero gastronomicamente poco. Pero yo estoy seguro que hara desaparecer muchos depredadores de "toda la vida" si siguen criando por estas latitudes...que por otra parte no digo que no hayan criado nunca, sino que la gente se pregunta que hacen tantas anjovitas en el rio cuando no es lo habitual...

Si es ya lo se, pero a veces tampoco veo lisas y aun así no saco na jaja, yo las pesco por diversión y porque suele ser lo único q hay aqui... quiza 1 vez al año veo una lubina pero ya esta, para ver otras especies tengo que hacerme muchos km cosa que no puedo almenos ahora que no estoy de vaacaciones, así que le intento tirar a las anjovas que las peleas que dan son fenomenales.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

fer87

Saben por qué no estan picando na de na? Porque ya los he pescado yo  :number_one: :number_one: Ahora hablando en serio, este último mes si, se me hace que viene un poco lenta la cosa, antes no se sufría tanto y eran más los días buenos que los malos. Ojala volvieran las viejas épocas  :babeando: