Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MAX Rap FRH

Iniciado por Kurma, 19 de Octubre de 2016, 21:47:09 PM

Kurma

Hola.
He comprado la MAX Rap FRH para pescar lubinas al atardecer y al anochecer que es para lo que la recomiendan y creo que funciona muy bien, la he cogido en 17cm.
Me podéis decir vuestras experiencias con ella, si sois tan amables.

Amilas

Experiencia con el Max, buenísima. Lo del color RH es otro asunto. Levanta pasiones en ambos sentidos.
?????? ??? ??????

Raspin

Normalmente siempre he oído hablar de buenas capturas con otros señuelos en color similar. También que estos señuelos son "pata negra" yo cogí el de 15 color CGFR y por ahora nada, pero vamos... lo mismo que con sus ayudantes
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

dany_oliva

Para mi el color fayu es la que mejor me ha funcionado de dia y incluso de noche, aunque la max rap no es de mis señuelos favoritos

Amilas

¿ Ves? A mí me pasa todo lo contrario: el Max es uno de mis favoritos y siempre llevo dos o tres, pero ninguno en ese color. Reconozco que una vez tuve una noche legendaria de bailas con un Yo-zuri RH, pero también la tuvo mi hijo que estba al lado con un Original SB. Después de éso, no se lo volvió a comer nadie.

Francamente, creo que el éxito de ese color en concreto está en el contraste entre el color de la cabeza y el cuerpo, no en que los colores sean precísamente rojo y blanco. A saber cómo los ve el pez. Ocurre en muchos casos que, cuando un pez está herido o enfermo, su cabeza se oscurece, y ya sabemos que los depredadores son oportunistas que atacan al más débil.
?????? ??? ??????

Kurma

Gracias por vuestras aportaciones, el caso es que no me a llegado para este finde, me llegara para la próxima semana, así que ya os contare si es la panacea o es un señuelo mas.
Unas birras.

Raspin

Yo nunca lo he tenido pero como decía recuerdo mis investigaciones hará unos 15 años cuando comencé con ésto y el color similar en el rapala magnun era pata negra de la buena, buena...
Otra cosa es que el magnum ya sea de por sí un excelente señuelo, si no fuera por su pésimo lance, para curri estoy casi seguro que debe seguir siendo de lo mejor, tengo uno de unos 10 cm de panza cromada, lomo limón y sobre cabeza naranja que debe ser de lo que menos he utilizado y más ha cazado en minnows, encima de la pila de años y aún sigue en mi caja sin apenas deterioro y con los anillos del primer día sin gota de oxido, es que tocas la manivela y hasta la 20-80 se vuelve loca sacudiendo el puntero
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"