Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Ninja A VS Shimano Sienna FE VS Shimano Nexave FD

Iniciado por Mafteer, 23 de Octubre de 2016, 19:16:31 PM

Cual debería escoger?

Daiwa Ninja A
3 (37.5%)
Shimano Sienna FE
1 (12.5%)
Shimano Nexave FD
4 (50%)

Total de votos: 8

Mafteer

PRESUPUESTO 50€

Pues eso compañeros, se que algunos los tenéis o habéis probado o si no los habéis visto, me gustaría saber vuestras opiniones respecto a estos 3 carretes, ya que necesito un 3 carrete en 2500 y mi presupuesto es ajustado.

Cual debería escoger? Lo necesito en 2500. Es para mi SAKURA SPORTISM NEO 2.33 10-35

Por un lado esta la fiabilidad de shimano, por otro las características del ninja son mejores... Y a la par de estos esta el nexave.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Por que precio los has visto?
Igual si nos dices presupuesto podremos aconsejarte algun otro.
---------------------C & S---------------------

Mafteer

Cita de: Mafteer en 23 de Octubre de 2016, 19:16:31 PM

PRESUPUESTO 50€

Pues eso compañeros, se que algunos los tenéis o habéis probado o si no los habéis visto, es para acompañar a mi nueva sakura sportism 2.33 10-35.., me gustaría saber vuestras opiniones respecto a estos 3 carretes, ya que necesito un 3 carrete en 2500 y mi presupuesto es ajustado.

Cual debería escoger? Lo necesito en 2500.

Por un lado esta la fiabilidad de shimano, por otro las características del ninja son mejores... Y a la par de estos esta el nexave.

Itblue estaba pensando en 50€...
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

ltblue

Cita de: Mafteer en 23 de Octubre de 2016, 21:25:05 PM
Cita de: Mafteer en 23 de Octubre de 2016, 19:16:31 PM

PRESUPUESTO 50€

Pues eso compañeros, se que algunos los tenéis o habéis probado o si no los habéis visto, me gustaría saber vuestras opiniones respecto a estos 3 carretes, ya que necesito un 3 carrete en 2500 y mi presupuesto es ajustado.

Cual debería escoger? Lo necesito en 2500.

PRESUPUESTO 50€
Mira en decathlon , tenian el sedonna a buen precio , seguro que es mejor que esos tres.

El ninja no me gusto nada , se ve demasiado "barato" , de esos tres me quedo con el sienna , esta mas que probado ..

Amilas

¿ Y el Catana? Conozco a gente que lleva pescando muchos años con él. No lo he probado, pero veo usarlo a pescadores experimentados.

El Daiwa Legalis está a veces de oferta por ahí y ése sí que lo he probado. No va tan suave como el Shimano, pero hasta ahora no me ha dado problemas, con inmersión incluída.
?????? ??? ??????

el kini

habiendo tenido los dos, prefiero el sienna antes que el catana,y eso que el sienna se encuentra mas barato...
con el  he podido pescar de todo...buen carrete pa lo que cuesta,el 4000 esta en unos 35lereles

salu2

ltblue

Yo tambien tengo el sienna 2500 y por 30€ es lo mejor que puedes comprar , el catana ya te vas a los 40-50 y no creo que la diferencia de precio merezca la pena  , son casi identicos.
Va como el primer dia , con trenzado 0 problemas , actualmente lo tengo de repuesto por si el exage falla .
Saludos!

Mafteer

Cita de: ltblue en 24 de Octubre de 2016, 10:50:58 AM
Yo tambien tengo el sienna 2500 y por 30€ es lo mejor que puedes comprar , el catana ya te vas a los 40-50 y no creo que la diferencia de precio merezca la pena  , son casi identicos.
Va como el primer dia , con trenzado 0 problemas , actualmente lo tengo de repuesto por si el exage falla .
Saludos!

De hecho ell que tengo ahora es el sienna 2500 fe, no se ha estrenado en el mar, solo con carpines pequeños.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

noray

Iridium ceciro,no se si habra ese tamaño que buscas,
pero hablan bien de el.y encaja por presupuesto.

Moby Dick

Yo tengo dos Sienna, un 500 y un 2500; ninguno de los dos ha catado el olor a salitre, sólo los utilizo en el río, pero ningún problema con ellos.

El pequeñin trabaja poco porque lo utilizo para pesca con lombriz, pero el 2500, aunque lo alterno con otros, es para pesca a cucharilla y ahí te garantizo que no para ni un minuto, está todas las horas de pesca trabajando y va fino como el primer día.

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.