Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Copia Orbit 80 de zip baits

Iniciado por Lito, 19 de Noviembre de 2016, 20:45:02 PM

Lito

Hola,

Alguien que sepa de este señuelo o de su original de zip baits y me pueda informar si es efectivo y en que condiciones?.

Gracias.

Labrido

Hoy me ha llegado uno que si no es del mismo fabricante, será de otro que le ha copiado descaradamente el molde y sistema
Lleva pistón interno desplazable con guía de varilla y anuncian con sistema magnético, tipo Duel

A falta de probarlo en el agua, se ve genial

He de hacer pruebas para ver el lance, movimiento y profundidad de natación.

Cuando lo tenga bien estudiado, te informo, aunque tardaré unos días.

Lito

Gracias Labrido, yo también estoy por comprar esa copia que se supone que es 100% idéntica. Espero atentamente tu opinión al respecto.

Labrido

Mi primera impresión, viendo el tamaño y ángulo del babero, es que no es señuelo para playas o escenarios poco profundos.
Calculo que nadará entre los 50/60 cm de profundidad. En esas zonas, puede ser bueno.
Lo compré de color plata/lomo violeta, con motitas en el lomo y dorado en la zona de los opérculos.
Tienen alguno tipo Ghost

Quizás le cambie los ojos rojos por unos transparentes de los que nos repartimos de una compra conjunta organizada por Itblue

Labrido

Mira a ver si el Black Friday baja de precio

Lito

Este es de los chinorris y ya hicieron su dia del perro o no se que. Es suspendido?, ese detalle si  que me importa.

ltblue

Podeis poner una foto de la copia para ver de que hablais?
Saludos
---------------------C & S---------------------

Lito

ltblue

am pues interesante , yo lo he visto un par de veces y no pinta mal.
Que tal lanza?

Jarrillero

Con 8,5 gramos no creo q sea muy lanzador.... pero buena copia es un rato....
Yo estoy esperando estos otros que me salieron por 2,50 cada uno con gastos incluidos... ya hablamos de otro peso....

Viendo estos precios, los de las grapas ( 200 x 5€) y los de anzuelos texas (20 x 3 €) te das cuenta de como nos tomam el pelo a veces....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Jarrillero

Cita de: Lito en 21 de Noviembre de 2016, 14:20:30 PM
Este es de los chinorris y ya hicieron su dia del perro o no se que. Es suspendido?, ese detalle si  que me importa.

Buenas Lito
Suspending creo q es este otro, que por cierto tiene una pintaza.....   ;)

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

Cita de: Jarrillero en 21 de Noviembre de 2016, 17:09:08 PM

Buenas Lito

este espero poder pedirlo yo en el black friday... viva aliexpress, lo de tomarnos el pelo vendiendo señuelos por 30€ se ha acabado... Yo tengo 2 señuelos de esta marca y estoy muy contento, se que los2 pescan, y me salieron por 2,5€ cada uno, luego me pongo a mirar que mas tienen y me enamoro.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Jarrillero en 21 de Noviembre de 2016, 17:02:34 PM
Con 8,5 gramos no creo q sea muy lanzador....
Hombre , se que 70 metros no voy a sacar con el , lo tengo muy claro , pero por lo menos saber si va fino en cuanto a lance o hace el archiconocido helicóptero.
Salu2!

Lito

Buenas Lito

Esa es una copia de DUO Realis JERK, la tengo pedida pero aun no me ha llegado. Este año pasado mis minnows mas chicos han sido de 12 ctm y con duros mis resultados han sido pobres, este año me quiero hacer con tamaños de 7 a 10 ctm para ver que resultados dan por aquí.

Mafteer

Cita de: Lito en 22 de Noviembre de 2016, 09:44:16 AM

Buenas Lito

Pues otro a la lista de desseos.. la verdad que cuanto mas miro por aliexpress sobretodo de bearking y de crazy fish mas me enamoro

Esa es una copia de DUO Realis JERK, la tengo pedida pero aun no me ha llegado. Este año pasado mis minnows mas chicos han sido de 12 ctm y con duros mis resultados han sido pobres, este año me quiero hacer con tamaños de 7 a 10 ctm para ver que resultados dan por aquí.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Labrido

Volvamos a la copia del Orbit 80
No es el de vuestro enlace el que yo compré, compré estos y estan anunciados como 90:

https://es.aliexpress.com/store/product/Quality-Jerkbait-Fishing-Lure-Minnow-Slow-Sinking-Float-Suspend-Lures-For-Bass-9g-9cm-Build-in/1039632_32536907050.html?spm=2114.04010208.3.89.16EKED&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_1&btsid=89df8b23-de72-44a7-9909-4f4afd51aa12

Hoy pude acercarme a una orilla y pude sacar conclusiones

Equipo:
Caña: Molix Fioretto 86ml CW 10-30 gr, acción Regular
Carrrete: Shimano Stradic Ci4 2500
Linea: Power Pro 10 libras

Pedí dos unidades del mismo color.
He recibido uno con el pistón interno en buenas condiciones, el segundo, lo tiene clavado y no se mueve. A pesar de ello, ambos tienen el mismo tipo y distancia de lance. El del pistón clavado no hace helicóptero durante el lance y en el agua, no se nota ninguna diferencia en absoluto en cuanto al movimiento.
Longitud de lance más de 35mt, alguno de 40. Sin viento.
En agua dulce es hundido y en el mar, suspendido. Comprobado.
La profundidad de natación no es mucha, quizás 40 cm y en el momento que noto que toca el fondo en un punto de una desembocadura donde hay mucha arena acumulada, levanto la puntera de la caña a unos 75º y remonta hasta unos 10 cm de la superfície.

Con el primero de ellos, ataque de una lubineta palmera, con fallo por su parte, no llegó a clavarse.
Con el segundo, el del pistón clavado, picada con éxito de otra lubineta palmera, captura y suelta.

Recomendable su compra, sin duda.

Lito

Cita de: Labrido en 22 de Noviembre de 2016, 16:49:05 PM
Volvamos a la copia del Orbit 80
No es el de vuestro enlace el que yo compré, compré estos y estan anunciados como 90:

https://es.aliexpress.com/store/product/Quality-Jerkbait-Fishing-Lure-Minnow-Slow-Sinking-Float-Suspend-Lures-For-Bass-9g-9cm-Build-in/1039632_32536907050.html?spm=2114.04010208.3.89.16EKED&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_1&btsid=89df8b23-de72-44a7-9909-4f4afd51aa12

Hoy pude acercarme a una orilla y pude sacar conclusiones

Equipo:
Caña: Molix Fioretto 86ml CW 10-30 gr, acción Regular
Carrrete: Shimano Stradic Ci4 2500
Linea: Power Pro 10 libras

Pedí dos unidades del mismo color.
He recibido uno con el pistón interno en buenas condiciones, el segundo, lo tiene clavado y no se mueve. A pesar de ello, ambos tienen el mismo tipo y distancia de lance. El del pistón clavado no hace helicóptero durante el lance y en el agua, no se nota ninguna diferencia en absoluto en cuanto al movimiento.
Longitud de lance más de 35mt, alguno de 40. Sin viento.
En agua dulce es hundido y en el mar, suspendido. Comprobado.
La profundidad de natación no es mucha, quizás 40 cm y en el momento que noto que toca el fondo en un punto de una desembocadura donde hay mucha arena acumulada, levanto la puntera de la caña a unos 75º y remonta hasta unos 10 cm de la superfície.

Con el primero de ellos, ataque de una lubineta palmera, con fallo por su parte, no llegó a clavarse.
Con el segundo, el del pistón clavado, picada con éxito de otra lubineta palmera, captura y suelta.

Recomendable su compra, sin duda.

Labrido, gracias por el analisis, añadido a la cesta.

Labrido

A ver que te meten en el paquete
Si pistón libre o pistón clavado.....
Viendo mi pedido, tienes un 50% de probabilidades

Eso no debería pasar pero claro, el control de calidad no es como en Megabass o DUO o Xorus