Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña YKR ILLUSION LABRAX. ¿Merecerá la pena?

Iniciado por Jarrillero, 28 de Noviembre de 2016, 07:17:53 AM

Jarrillero

Nueva caña lanzada por YKR... la verdad es que tiene una pintaza.....pero el precio no es muy contenido....

http://ykrfishing.es/tienda/spinning?product_id=447

Que os parece?

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

kañabera

Pues la verdad que hasta que no la pruebe nadie o hablen un poco mas de ella ...poco se puede comentar salvo la estética.La veo un poco pesada y de levantar peso no dicen mucho de ella ...cosa a tener en cuenta en nuestras costas. Cinnetic en eso se lleva la palma,hace poco vi a un tio en un video que levantaba con una cautiva de 3m una de casi tres kilos y ni se despeinaba.No creo que la compre en esa medida... tengo otras cañas potentes.Un saludo
Con tiempo y una caña.....

Jarrillero

Muchas gracias Kañabera... ;)

Esq las cinnetic en 3,60 metros tienen acciones q no me gustan y tienen punta de pesar muuucho mucho
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

A mi me parece cara para lo que realmente es ... no es una marca puntera , ni si quiera es muy conocida y es la primera caña que sacan a la venta , se ve que han querido hacerlo a lo grande.
No digo que sea una mala caña puesto que no la he probado pero por ese precio puedes encontrar cañas buenas como por ejemplo de major craft , shimano o daiwa que sí que son mas conocidas y de calidad
---------------------C & S---------------------

Jarrillero

Eso est claro Itblue.... una stradic, salpara, technium incluso alguna sakura.....

Esq hay tanta oferta que es para volverse loco.... el marketing bueno hubiera sido sacarla a un precio mas contenido y  ver que tal... en fin..

Gracias ;)

kañabera

Cita de: Jarrillero en 28 de Noviembre de 2016, 16:50:54 PM
Muchas gracias Kañabera... ;)

Esq las cinnetic en 3,60 metros tienen acciones q no me gustan y tienen punta de pesar muuucho mucho

AUPA ! no digo de 3,60 digo en tres metros .Yo tengo la cautiva 3,30 y pesa 260g.Tienes la misma en 3 y luego las cinnetic cinnergy en 3 y algún modelo mas en 3 metros.Entra en cinnetic y pincha catalogo 2017.Estan contrastadas y levantan peso de co...

kañabera

Cita de: ltblue en 28 de Noviembre de 2016, 19:11:06 PM
A mi me parece cara para lo que realmente es ... no es una marca puntera , ni si quiera es muy conocida y es la primera caña que sacan a la venta , se ve que han querido hacerlo a lo grande.
No digo que sea una mala caña puesto que no la he probado pero por ese precio puedes encontrar cañas buenas como por ejemplo de major craft , shimano o daiwa que sí que son mas conocidas y de calidad

Tengo lateo,morethan ,yamaga blanks etc.Buenas varas pero no valen para levantar mas de 2 kilos.Las cinnetic de 3 metros levantan mas de tres kilos todas... hay videos de pesca por ahí .Yo con la mia no he levantado mas de dos pero es ke las ke no llegan a 2kilos ni se entera.Con la morethan que tengo ke pesa 175g no me atrevo a levantar mas de 1,5 ni de coña es un palillo.

ltblue

Cita de: kañabera en 28 de Noviembre de 2016, 20:43:35 PM

Tengo lateo,morethan ,yamaga blanks etc.Buenas varas pero no valen para levantar mas de 2 kilos.Las cinnetic de 3 metros levantan mas de tres kilos todas... hay videos de pesca por ahí .Yo con la mia no he levantado mas de dos pero es ke las ke no llegan a 2kilos ni se entera.Con la morethan que tengo ke pesa 175g no me atrevo a levantar mas de 1,5 ni de coña es un palillo.
Yo no he hablado de levantar kilos con la caña , igualmente tampoco me compraria una caña por los kilos que pudiera levantar porque no creo que ese sea su propósito cuando las fabrican .
Saludos
---------------------C & S---------------------

Raspin

Cita de: kañabera en 28 de Noviembre de 2016, 20:43:35 PM

Andas seguro sobre las Cinnetic?? de la Cinergy no he encontrado nada al respecto, comparada con una explorer black de 3,30 es mucho más delgada, con 1.3 kg ya dobla de coj*** ... y me gustaría saber de que es capaz, no vaya ser...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

En el cantabrico itblue a veces es necesario levantar el pescao.Las cinnetic están pensadas para poder izar un pez en condiciones duras.Las daiWa son buenas tengo dos morethan y una lateo y están  muy equilibradas... son cañas de calidad pero ...a veces no nos valen para algunas posturas en invierno.Cinnetic en este aspecto ha tenido en cuenta este aspecto para pescadores del atlántico-cantabrico con buenos modelos.
Raspin , un tal O Xoan en YouTube saca un par de robalos 5,2 y 2,6 con una cinnetic como la mia en 3m.El pequeño lo levanta a huevo hasta el sitio y el grande también lo levanta pero lo deja posao para luego bajar a por el.Mi cautiva 3,30 también es delgada y levanta mas que la del video que es la hermana pequeña de esta.

kañabera

De la cautiva tampoco pone en catalogo lo que levanta pero viendo el video te queda claro.La tuya Raspin debe de ser algo mas cara que la cautiva... el tope de gama.Seguro que no se queda manca.un saludo

Raspin

Cita de: kañabera en 28 de Noviembre de 2016, 23:02:10 PM
De la cautiva tampoco pone en catalogo lo que levanta pero viendo el video te queda claro.La tuya Raspin debe de ser algo mas cara que la cautiva... el tope de gama.Seguro que no se queda manca.un saludo
Ok  ;) esperemos que así sea... me da la sensación que arquea mas la Cinergy que esa
Por cierto buenisimo el video y lo de su perro que no pierde detalle cada vez que hay clavada soportando los chapuzones  ;D, viste el que supone que es una corvina lo que le abre la grapa? menudo picadón  :P
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Jarrillero

Tengo que probar yo una Explorer Black Seabass en 3 metros.... tiene una pintaza......

El video que decis, muy muy bueno.... vaya pepinos marinos...   todos soñamos con algo asi....

Ya me gustaria poder llevarme a mis perros de pesca.. ..  ;)

kañabera

Si esta guapo el video ... vale mas  una imagen que mil palabras.
Las black seabass en tres metros si están testadas en 3kg pero se de gente que ha levantado mas con ellas.