Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que fluorocaborno?

Iniciado por Serpico, 26 de Noviembre de 2016, 19:22:11 PM

Mafteer

Cita de: ferny22 en 05 de Diciembre de 2016, 17:13:42 PM
a mi el de la tienda de pesca de mi barrio le pregunte por un fluorocarbono del 0,50 y me dijo que no merece la pena diametros tan gordos de fluoro tema nudos rigidez y que sale muy caro me recomendo un nylon bueno que resiste muy bien el nudo los roces pudiendome cobrar por un fluoro 40 euros me vendio el nylon por 5 euros  ;D que opináis

que tiene razón, pero un fluorocoated no es tan rígido y tiene buena movilidad, yo diría que es el paso intermedio entre nylon y fluoro 100%
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Serpico

Pues voy a probar este a ver que tal, no es un fluo puro pero lo prefiero asi, al parecer es una mezcla de fluo y nylon, por probar algo distinto a ver que tal, lo que no se es si pedirlo para aqui para el norte en 0'37 o 0'40. Un saludo

Mafteer

Cita de: Serpico en 06 de Diciembre de 2016, 13:41:36 PM
Pues voy a probar este a ver que tal, no es un fluo puro pero lo prefiero asi, al parecer es una mezcla de fluo y nylon, por probar algo distinto a ver que tal, lo que no se es si pedirlo para aqui para el norte en 0'37 o 0'40. Un saludo

En un 37 vas sobrado... de todas formas no tienes mucha diferencia con el 40 jaja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

cannot

Cita de: Serpico en 06 de Diciembre de 2016, 13:41:36 PM

(
Te encantara,lo unico el formato tan grande  que no es practico.....por ponerle una pega
Es dulce,esta un poco sobredimensionado asi que el 0,37 sera un buen 0,40,pero no miente ni la mitad que otros fluoros
Es el que recomienda Reclus,recomendacion a la que me uno
;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Reclus

Tanto este Hardcore como el HD Carbon Max, que es la versión 100% fluorocarbono, son grandes hilos.
Ya nos contarás!

cannot

Cita de: Reclus en 06 de Diciembre de 2016, 22:58:47 PM
Tanto este Hardcore como el HD Carbon Max, que es la versión 100% fluorocarbono, son grandes hilos.
Ya nos contarás!
Otiaa tu,me falló la vista el que he probado es el HD Carbon Max 100% fluoro en 150 metros,que sale muy economico...lo que tiene hacerse vieji
:cunao:
Pd:si el fluoro es tan suave el mix con nylon ya debe ser la pera
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Cporreta

Yo al  trenzado de 0,14mm le puse invisible de Yuki(flurine) pero recientemente he adquirido un fluoro carbono sasame 0,28mm por recomendación del dependiente de la tienda 9€

servidor imagenes gratis que opináis vosotros?

También os agradecería que me recomendaseis un nylon y medida para mi otra bobina

manufox

Para mi el mejor seaguar fxr , tengo probado hasta un 0,60 y en calidad no hay otra marca mejor, se le acerca stroft fc1 pero se dispara en precio.
Y otro con mucha calidad es el frog hair ,este último utilizado en agua dulce  para la pesca del salmon.
Y en monofilamento stroft ,calidad precio muy bueno.

tostao_wayne

Por cierto, para saber si es realmente fluorocarbono...

https://www.youtube.com/watch?v=LFrGsWjS_Gc

el fluorocarbono se quema, pero no saca llama

gaspy

De las bobinas que tengo ahora mismo con distintos diametros, por orden de preferncia serían:

Seaguar Yuki Neox me parece el mejor que he probado en cuanto a suavidad y resistencia, la pega es el precio.
Seaguar Ace, va muy bien y no es tan caro como el anterior.
Duel HD Carbon Pro, sale bastante bien de precio, viene en bobina de  100 mt, me ha dado buen resultado.
Savage Gear lo tengo en un diametro bastante grueso por lo que cumple bien en resistencia, pero es poco suave.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Jamel

Seaguar Blue Label para mi el mejor en calidad-precio.

Yo llego el 30lbs 0.520mm, compro en USA el 50 yardas (unos 45m) a $27,99