Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Daiwa NINJA A

Iniciado por ltblue, 27 de Enero de 2016, 12:47:00 PM

noray

Puesss,justo me iba a marchar y sonó el telefono,que tenian el cinnetic en la
agencia,que se habian pasado pero no habia nadie y bla,bla,bla y ya que habia llegado
me pase a por él.No obstante me a picao la curiosidad con el ninja,así que le echaré un 
vistazo aunque sólo sea por quitarme la duda.Pinta desde luego tiene,muy aparente.
Me ha sorprendido lo del Legalis ha,bueno en realidad si soy sincero algo me temia,
en la web pone para agua dulce  :sherlock: así que......
Saludos

rapaleante

buscando un poco por ai creo que esto te aclara un poco mas la duda del carrete ninja  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

echale un vistazo a este vidiaco del carrete : https://www.youtube.com/watch?v=a8G25M2PajM
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

noray

Seras ......jajajaja,cuando vi a los  :meparto: :meparto:
ya me olí algo.
Saludos

rapaleante

hay que reconocer que tienen un buen marketing de venta  :meparto:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

ltblue

Bueno , parece que el 2500 es mas difícil de conseguir , lo he estado buscando para sustituir a mi sienna 2500 pero en esta famosa tienda tienen el 2000 y lo veo muy pequeño :S
---------------------C & S---------------------

ltblue

Buenas de nuevo!!!
Finalmente alguno os hicisteis con alguno de estos daiwa ninja?
En la crafty 270 tengo un exceler HA que me esta gustando mucho , y viendo que mi sienna 2500 va para el arrastre y no quiero gastarme mucho mas en el equipo ligero he pensado en retomar la compra de este ninja en tamaño 2000 o 2500
A ver si alguien puede aportar algo
Saludetesss ;)

Mafteer

Lo estoy buscando en 2500 para acompañar a mis futuras cañas de agua dulce de 210 todas... a ver si alguien puede darme experiencias!! porque tengo un presupuesto de 50€ y paso de catanas y siennas
...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Mafteer en 13 de Noviembre de 2016, 15:28:38 PM
Lo estoy buscando en 2500 para acompañar a mis futuras cañas de agua dulce de 210 todas... a ver si alguien puede darme experiencias!! porque tengo un presupuesto de 50€ y paso de catanas y siennas
...

pues  pasa de catanas y siennas , pero el ninja no es ni de lejos mejor que estos dos y vale el doble que un sienna
Yo despues de pensarlo y ver que no era un carrete que mereciese la pena por 50€ me compre un exage , tambien sigo dandole caña a mi sienna 2500 y y perfecto , no es un carrete excelente pero por los 27€ que me costo dudo que haya algo mejor en el mercado.

hasta ahi te puedo decir.

Saludos

cobacha

Lo he probado pues un amiguete se lo ha comprado el otro dia, fino fino. Lo mejor el precio. Por decir algo en su contra, El 4000 pesa 390 grs.
En cuanto al tema de precios , creo que irá un poco con el modelo pues  daiwa ha sacado clásicos  como el gs9 o el black gold que no pasan de cien euros y son carretes muy muy duros para barco, de hecho media flota deportiva los lleva. Tengo un gold de daiwa con más de 30 años y está hecho una piltrafa pero todavía funciona. Solo le cambié la manivela, carcomida por la electrolisis despues de dormir en el barco durante años con un trato bestia total.  El rodillo también se lo cambié por tanto uso. Tambien digo que hay otros daiwas de este rango que me han durado una temporada.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Mafteer

Alguien ha tenido mas experiencias con este carrete? Ahora sta al mismo precio que el catana en 2500, 40€ ambos..
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Mafteer en 09 de Diciembre de 2016, 23:08:21 PM
Alguien ha tenido mas experiencias con este carrete? Ahora sta al mismo precio que el catana en 2500, 40€ ambos..
Igual por un poquito mas (5 o 10 euros) tienes el revros , algo mejor que  el ninja.
Saludos!

txipiron bravo

wenas tengo un colega que traba en decatlhon y me a dicho que ya han llevado varios a garantia y yo tampoco lo he tenido muy en cuenta,pues compre el 2000 hace 2 meses y solo lo uso para egging es enganchar un chipiron de mas de 100 gramos y chirria muchisimo  y lo que le cuesta recoger cuando es un calamar ya no te digo.yo creo ke es un rodamiento pero esque sin peso el carrete va de lujo nose lo mandare a garantia y aver. buena pesca a todos

dcordera

Cita de: ltblue en 09 de Diciembre de 2016, 23:12:53 PM
Cita de: Mafteer en 09 de Diciembre de 2016, 23:08:21 PM
Igual por un poquito mas (5 o 10 euros) tienes el revros , algo mejor que  el ninja.
Saludos!

Pero el Revros tiene menos freno que el Ninja, si vas a por truchas lo veo mejor, pero según que especies de las más grandes, igual te hace falta más que 2kg.