Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La importancia de la marca en los señuelos de pesca.

Iniciado por kañabera, 29 de Noviembre de 2016, 08:52:17 AM

kañabera

Cita de: tostao_wayne en 02 de Diciembre de 2016, 13:16:45 PM
A mi la última me paso con un BM120 y un amigo, le lleve al puerto de Santoña por la noche, le preste caña, señuelo, carrete... menos a la mujer le preste de to!!, el caso es que le dí a el uno de color marrón oscuro y yo me quede uno blanco, a la de 3 lances empezó a sacar y cuando ya llevaba cuatro sacadas me fui al coche que estaba cerca en busca de algún cuerpo marrón, y menos mal que tenía uno, sino me quedo mirando. La cara de tonto que se me estaba quedando viéndole sacar a el y yo nada!!! :'( :'( Al final la cosa se arreglo

:cunao: :cunao: :cunao: Imaginate que no sacas nada.Encima que le das todo el material...
Yo hace años en la ria estaba  pescando y un chaval al lado mio va y saca un gobio del anzuelo prendido.
Voy y le digo....no lo sueltes!! lanza cerca cerca que igual entra una lubi!!.
Me dice ¿Dónde lanco?
y le digo cogiendo la caña...Aquí mira.
Al de 20 minutos picada y lubina guapa....me decía ¿Qué hago? y yo le decía ...recoge joder !!!.
Se la traje hasta la orilla y el la saco los últimos metros :cunao: :cunao:
Con tiempo y una caña.....

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Amilas

Imperdonable no haberlo visto antes. ¡ Pedazo de video! Enhorabuena y Gracias. Hay momentos en los que hay una lubina en cada caña. Impresionante!!!
?????? ??? ??????

robalo_70

A los robalos, de Galicia les gusta asta Ourense :o   ;)   
Entre corrientes y penumbras...

BM3W

Cita de: Amilas en 03 de Diciembre de 2016, 10:44:24 AM
Imperdonable no haberlo visto antes. ¡ Pedazo de video! Enhorabuena y Gracias. Hay momentos en los que hay una lubina en cada caña. Impresionante!!!
.
;)  :b1:
En todo momento desde  que hicimos el 1º lance hubo una lubina  >:D   en cada caña  jijijiji frenesi lubinero total  :cunao:
Un saludo me alegra que te guste  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Usu

Cita de: BM3W en 02 de Diciembre de 2016, 12:59:35 PM
Bueno cierto si es ..  Hace  muchos años muchos estabamos tres colegas con el bolo..dale que te pego y atacaban pero fatal ! alguna se soltaba  ..picadas  fallidas ...  8)  Y acababa  de comprar yo un jointed articulado de Rapala ( años 80  o finales ) creo..lanzo y ZAS !" una buena pieza ..lanzo ZAS  otra y salia de la boca el giratorio  :cunaooooo:  y asi recuerdo que hice una buena pescata  ..los otros dos seguian igual ..alguna pero o se ivan o comian de pena -- Yo me fui con una pescata estupenda  :D ;) y todas gordas .   Aun conservo algun Jointed de aquella y el coutdown ( creo que asi se llamaban ) , aquel dia la lie jijijii  :cunao: ;)

Hola, el rapala jointed color Brown Trout fue durante unos dos o tres años mi señuelo preferido, también es cierto que en las tiendas de la zona por aquella época tampoco había mucha variedad para elegir. Me dio bastantes y muy buenas lubinas, luego vinieron los Aile Magnet, La segunda etc.. que pescaban bien y lanzaban mucho mas asi  que fue perdiendo titularidad. Yo también conservo alguno todavía   :) .

El video muy bueno,  lo pasasteis en grande ese dia, que gozada., Enhorabuena!

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

BM3W

;)  el jointed iva muy bien de aquella  y nadaba como un buen Rapala  ;)  , vinieron los Nills Master  color caballa y le gano el lugar  , un poco mas  grande  y lanzaba un poco mas ...a la espuma que un jointed no llegaba  ;)...y los Maria etc etc.,,..
Estubo  muy   >:D  :cunaooooo:  entretenido el dia .,.si  :cunao:
;)