Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

afectara el olor de esmalte de uñas en un señuelo ?

Iniciado por robalon, 14 de Diciembre de 2016, 15:20:58 PM

Nadir

CitarLas "otras cosas", son  ::)......¿donde guardar las lubinas pescadas?. >:D :056:
Donde no den olor, abuelo 8) >:D :P

Aitite

Cita de: Nadir en 21 de Diciembre de 2016, 00:34:46 AM
CitarLas "otras cosas", son  ::)......¿donde guardar las lubinas pescadas?. >:D :056:
Donde no den olor, abuelo 8) >:D :P

Pues entonces  ::)......en el agua, que no transmite olores,.... txabal.  :cunao: :aaaaa:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Sí... para que luego no te acuerdes de la poza, como la última vez... :meparto:

robalon

despues de leer y ver todos sus comentarios amigos pescadores pienso que tienen razon, que lo que mas influye en un señuelo  es su moviento y a veces el color combinado con la suerte de cada pescador. por que a unos les funciona mejor algunos colores y a otros no, en cuanto al movimiento a mi siempre me han funcionado mejor los que hacen mas ondulaciones como popers que zizaguen de un lado a otro, que los que nadan rectos como que traes un pedazo de arbol , y en senuelos  de un pie de porfundidad los que se mueven mediante una paleta en la punta mucho mas que los que  no se mueven para nada. el olor yo en lo personal pienso que no ha de influir mucho, pero como escribieron por ahi ...  ya es demasiado en que pensar  jjajajaja , suficiente con el estres del color y la forma de nado y que si va a funcionar o no,  que si se lo comera un pez grande o no le hara caso ?? en fin lo importante es compartir conocimientos y seguir disfrutando de la pesca