Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Conjunta Copia Sammy 85 [CERRADA]

Iniciado por Lito, 18 de Diciembre de 2016, 23:19:48 PM

Lito

Hola

He encontardo este vendedor en aliexpress y mirando bien el peso del señuelo, donde estan situados los pesos parece una copia mas que decente del sammy 85 aunque el dibujo de las agallas no se corresponda. Alguno se apunta a hacer esta conjunta?, cada señuelo saldria por 5,5Euros con gastos de envio incluidos.

yo no quiero comprar tres por eso lo de hacer una conjunta. Tampoco quiero responsabilizarme si despues es una porqueria. ;D ;D ;D anque yo creo que puede ser una buena compra.

https://es.aliexpress.com/af/pencil-85mm-12.5.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20161218141158&SearchText=pencil+85mm+12.5&blanktest=0

Labrido

Si es el que compré yo en El Pez Rosa, es un poco más tochaco que el Sammy.

Lo he usado poco y si quieres, haré alguna prueba para ver si funciona bien haciendo cambio de ritmos, velocidades etc
Yo lo compré para hacer una prueba y lo pinté de negro con lomo Fluo para pescar en ciertos puntos, en la noche y cerca de zonas iluminadas con focos. De día no lo he probado a conciencia.

De todas formas, si quieres uno que se mueva exactamente como el Sammy, compra el Sammy y déjate de ir comprando porque...... te gusta el original.
Compras una vez y te olvidas porque si es para pescar en el mar, no se suelen perder con frecuencia.
Mejor que montes una conjunta de otra forma.
Mira Milanuncios, pon pesca y concreta en el buscador por Godella.
El vendedor vende a lotes de tres, normalmente. No intentes que lo fraccione porque no le interesa ni tiene necesidad urgente de vender. No negocia precio ni lote.

Ya he tratado con él y es formal y puntual con los envíos.

Además en el enlace que pones de Aliexpress, no veo que puedas elegir color y en esos casos, el vendedor envía a su libre "rollo". Si después no te gustan, te los has de comer con papas.

Lito

Geacias labrido. tomo nota, y te agradecería que lo probaras y me dijeras para er que hago. He mirado  lo de milanuncios pero solo tiene el sammy 65. tiene muy buenos precios desde luego. Yo si que pierdo paseantes por eso de no gastar tanto en un original (dos de los mios los he perdido por no cerrar la grapa :o el ultimo hace una semana).

Cierro la conjunta a la espera.

Labrido

Has de ir a la página 2, tiene 3 Sammy de 85

Hoy hace una ventisca importante, cuando se den las condiciones, pruebo el cacharro negro con ojos verdes.
Ya te digo lo probé en la noche y saca un aprobado hasta manejando a corta distancia pero no lo he visto bien de día.

Nadir

CitarYo si que pierdo paseantes por eso de no gastar tanto en un original (dos de los mios los he perdido por no cerrar la grapa :o el ultimo hace una semana).
Hombre, en este caso lo que sale mejor es acordarse de cerrar la grapa, cuando ya lo hagas sistemático te compras el original y habrás ganado dinero ;)

pecag

A mi me paso un par de veces lo mismo con la grapa y cambie a esta, super cómoda , ligera para poner y quitar señuelos y segura  Breakaway Spinlink Clips SL2,  Molix también tiene una parecida

ltblue

antes habia un vendedor en ebay que tenia sammys (creo )y gunfish a buen precio y el envio salia gratis si comprabas 3 , ahora mismo estoy pelao , pero si lo encuentro igual podemos abrir una  :cunao:
---------------------C & S---------------------

cannot

Cita de: ltblue en 19 de Diciembre de 2016, 20:10:41 PM
antes habia un vendedor en ebay que tenia sammys (creo )y gunfish a buen precio y el envio salia gratis si comprabas 3 , ahora mismo estoy pelao , pero si lo encuentro igual podemos abrir una  :cunao:
Iloveharbait  ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ltblue

Cita de: cannot en 19 de Diciembre de 2016, 20:53:50 PM
Cita de: ltblue en 19 de Diciembre de 2016, 20:10:41 PM
Iloveharbait  ;)
El mismo , pero antes tenia mas variedad de colores y estaban mas baratos  :-\

Lito

Al final estos mismos copias los he encontrado mas baratos y vendidos por unidades. Tienen menos gamas de colores pero me da igual porque yo los repinto y les pongo mis plateados. Por si a alguno le interesa tras el analisis de Labrido(al que oy a esperar para comprar una unidad) pongo el link.

https://es.aliexpress.com/store/product/Maxcatch-New-Arrival-Bass-Fishing-Lures-Fishing-Bait-85mm-12-5g-Artificial-Bait/1726931_32507842460.html?spm=2114.12010608.0.0.reDtHG

He mirado lo de ilovehardbait pero como dice iblue son caros.  De todas formas gracias a todos.

Lito

Cita de: pecag en 19 de Diciembre de 2016, 20:10:18 PM
A mi me paso un par de veces lo mismo con la grapa y cambie a esta, super cómoda , ligera para poner y quitar señuelos y segura  Breakaway Spinlink Clips SL2,  Molix también tiene una parecida

Esas grapas las utilice en su dia pero me costaba horrores sacar el señuelo. Yo creo que estan pensadas para pesca a fondo como enganche rapido.

ltblue

con esa cara de cabreao no se yo si pescara  ;D
Ya contaras que tal va
Un saludo!

Lito

Cita de: ltblue en 19 de Diciembre de 2016, 22:28:29 PM
con esa cara de cabreao no se yo si pescara  ;D
Ya contaras que tal va
Un saludo!

A ver que dice labrido, si el no da una buena impresion no lo compro.

Labrido

Tenemos un vientazo del copón, nuestra querida Tramontana, así que hay que esperar.
Buenas condiciones para minnows y vinilos pero no para paseantes.

Lito, ni que sea por privado, a ver si me puedes explicar la forma en que das esos plateados. Tengo algún señuelo para transformar y me conviene.

Lito

Cita de: Labrido en 20 de Diciembre de 2016, 10:01:20 AM
Tenemos un vientazo del copón, nuestra querida Tramontana, así que hay que esperar.
Buenas condiciones para minnows y vinilos pero no para paseantes.

Lito, ni que sea por privado, a ver si me puedes explicar la forma en que das esos plateados. Tengo algún señuelo para transformar y me conviene.

Esos plateados no son mas que papel plata (como el holografico pero sin dibujo) que recorto y pego sobre cinta de aluminio, lo pego sobre cinta de aluminio porque esta tiene un pegamento mas fuerte que el que trae de por si el papel plata. Tras pegarlo al señuelo y dejarlo bien liso con un punzon, por la parte redonda, enrrollo el señuelo en papel film bien prieto durante un dia para que seque bien el pegamento. Despues capa de epoxi y ya está.  Yo al señuelo le doy una capa de epoxy antes de pegarle el papel plata porque pega mejor.

Aun así cuando el epoxy esta secando a eces se despega un poco..aun no he conseguido que siempre me salgan bien  :-\

Nadir

Esto te puede servir, es cinta autoadhesiva, si buscas cinta para calefacción te saldrán un montón de enlaces o si preguntas en alguna ferretería la puedes comprar directamente.

Labrido

Gracias por la imagen

Creía que los plateados de Lito eran a base de aerógrafo.
Tengo varios señuelos que necesitan repaso, no solo en plata, en dorado, naranja, rosado etc. Algunos desconchones, ralladas etc
Me planteo hacer algún acabado a puntos, similar a los American Shad pero sin relieve. Será trabajo lento pero merecería la pena, aunque sea a pincel o punzón fino con punta de goma blanda. La combinación de colores a gusto.

Volvamos al pencil de marras.
Si es el mismo modelo que yo compré en el pez rosa, merece la pena. Yo compré el que viene en color blanco y acabado craquelado, con un fondo un poco más oscuro.

Caña Aspire 240 CW 10/30 gr
Carrete Rarenium 4000
Trenza J Braid 0.16

Lance muy bueno
Zetas muy cerradas
Recogida a velocidad media y toques de puntera muuuy cortos, casi de la longitud del señuelo.

Lito

Cita de: Labrido en 22 de Diciembre de 2016, 11:25:54 AM
Gracias por la imagen

Creía que los plateados de Lito eran a base de aerógrafo.
Tengo varios señuelos que necesitan repaso, no solo en plata, en dorado, naranja, rosado etc. Algunos desconchones, ralladas etc
Me planteo hacer algún acabado a puntos, similar a los American Shad pero sin relieve. Será trabajo lento pero merecería la pena, aunque sea a pincel o punzón fino con punta de goma blanda. La combinación de colores a gusto.

Volvamos al pencil de marras.
Si es el mismo modelo que yo compré en el pez rosa, merece la pena. Yo compré el que viene en color blanco y acabado craquelado, con un fondo un poco más oscuro.

Caña Aspire 240 CW 10/30 gr
Carrete Rarenium 4000
Trenza J Braid 0.16

Lance muy bueno
Zetas muy cerradas
Recogida a velocidad media y toques de puntera muuuy cortos, casi de la longitud del señuelo.

Gacias labrido, has probado si es capaz de hacer un sliding amplio?

Te pongo una imagen de los plateados que yo pongo.

Labrido

No lo probé, la próxima jornada, si se dan las condiciones, lo intento slidingar  ;) ;)

Por cierto, que arte tienes con los Lures. Enhorabuena!

Lito

Gracias labrido, ya lo he pedido. Con que me digas que merece la pena es sufi. El sliding seduramente lo hara.

He comprado tambien unos guiahilos SIC a ver que tal son y lo pongo en el hilo de materiales.