Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elementos de seguridad.

Iniciado por Jarrillero, 14 de Enero de 2017, 09:17:03 AM

Nadir

CitarA ver si algún día lo podemos solucionar en Cantabria o en Pontevedra
Eso cuando quieras, si vienes avisa, para pescar (sería lo ideal) o para hacer turismo.
Por tu tierra estuve el invierno pasado, de pesca poco, sólo me pude acercar un día por Silleiro (estaba demasiado parado) y otro por Estay (pegaba bastante por fuera y encima había viento), estuve un rato de charla con Gerardo.

bistor

Cita de: Neno en 19 de Enero de 2017, 17:23:37 PM
Y probé en la piscina por curiosidad, y no aguantas nada de tiempo nanado metido en un wader, lo mejor seria usar neopreno.

wader para kayac o pato es de locos

A mi se me paso el verano sin probarlo, un dia por otro al final nada, el próximo verano lo prometo.
Yo pesco en kayak casi todo el año (agua dulce) y llevo un vadeador transpirable de cintura, es lo mas practico y comodo, en invierno con neopreno debajo, entro al agua sin mojarme y no llevo el culo mojado. Estar en el kayak con los pies y el culo mojado a 3 o 4 grados es muuuuuy duro. El chaleco de ayuda a la flotación siempre, siempre, lo primero es no hundirte, si te vas para abajo de nada te sirve estar mas cómodo para nadar, digo yo que de nadar justo, justo.
La verdad es tengo mis dudas respecto a lo del vadeador, combinado con el chaleco creo que no debería dar problemas, en caso de caída al agua. De todas maneras se venden "vadeadores de cintura" para kayak, asi que no sera tan de locos.

Moby Dick

Cita de: Nadir en 20 de Enero de 2017, 16:34:50 PM
Eso cuando quieras, si vienes avisa, para pescar (sería lo ideal) o para hacer turismo.
Por tu tierra estuve el invierno pasado, de pesca poco, sólo me pude acercar un día por Silleiro (estaba demasiado parado) y otro por Estay (pegaba bastante por fuera y encima había viento), estuve un rato de charla con Gerardo.
¿Gerardo? ¿Qué Gerardo?  :o
No será el depredador ese que extermina todos los róbalos de Bayona y alrededores??  :cunao:
Menos mal que de vez en cuando se le escapa alguno y voy yo detrás apañandolos.

Bueno, si vuelves por aquí avisa que yo pongo las cervezas y, si no lo traes, el material también... incluído neopreno y chaleco para tí  :meparto:
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Moby Dick

Ya me he descargado el Apify ese, pero parece q.ue lo que es la ruta recorrida no la graba   :nuse:

Mañana, que voy a ver si se le escapó alguna a Gerardo por Silleiro, lo activaré a ver que tal.
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.