Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelo Vitala de Ragot

Iniciado por SeaBass, 20 de Febrero de 2005, 04:15:25 AM

SeaBass

Hola a todos...
Ayer, dandome un paseo por Decathlon me encontre estos señuelos

en liquidación y queria preguntaros que tal funcionan y si merece la pena su compra.
Estan en tamaño medio y grande en colores perla, chartreause, verde y rosado.
Saludos

Parrotxita

no lo dudes, compra todos los que puedas. Ya quisiera echarles yo el lazo :cry: . Nadan muy bien y si son del modelo plomado en cabeza, para que hablar. Creo que es uno de los mejores vinilos que existen, así, sin más. :twisted:

Por cierto, ¿en qué decatlon los tienen en liquidación? Porque si es así en todos, me presento en los de mi zona ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Enol

Yo los vi en el de Gijon (probablemente el Decathlon peor surtido de toda España) y no estaban en liquidacion, asi que debe ser algo puntual del de tu zona (es mas, en el de aqui no creo que hagan liquidacion de nada porque no han traido nada nuevo con lo que no tienen que deshacerse de nada. Ni si quiera reponen lo que se vende)

kuitao

Cita de: "Parrotxita". Creo que es uno de los mejores vinilos que existen, así, sin más. :twisted:

)

Hombre, yo también los uso, pero creo que están ampliamente superados por la nueva generación ( Hart, teeth.... )  y esos son económicos ( 1 € la ud.... o poco más ) .

Los Vitala suelen ser " caros" y al llevar potera abajo tienen tendencia a engancharse más facilmente que los modernos, son algo menos realistas pero..... pescar pescan
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

SeaBass

Ya los he comprado..... Los tenian en dos tallas y solo quedaban en color blanco y fosforescente (exponiendolos a la luz, se vuelven fluorescentes).
Estos ultimos tienen que funcionar de lujo por la noche....
El material me ha gustado mucho y se mueven de cine.
Habia tenido una copia de estos de Mr Twister pero no tienen nada que ver..... pero el cuerpo en acordeon era casi identico. La goma al pesar mas que el vinilo hace que el movimiento sea mucho mejor.
No es un vinilo sino un señuelo de goma y perdona que discrepe contigo Kuitao pero cuales son los señuelos de Hart y Teeth que los superan ?.
Has ido a nombrar las que son para mi las peores marcas de vinilos que hay en el mercado. A Teeth lo tengo asociado directamente a mier... despues de lo que he probado de esta marca.
Sin pretender ser prepotente , en el tema de vinilos tengo algo de conocimintos. Siendo un enfermo de la Pesca del Bass con vinilo se compra todo lo que sale al mercado. Tengo cajas llenas de bolsas (muchas sin empezar) de Bass Assassin, Lunker city, Berkley, Megabass, Ecogear, Gary Yamamoto, Mr Twister, Zoom, Creme, Terminator, Mans, Culprit, Banjo lures, Megabait, Kanji, Cabela's y otras que por comprarlas en bolsas de 100, no se ni el fabricante..... y los vinilos de ultima hornada como los Storm, etc.... no tiene ni la mitad de calidad que los modelos de las marcas que te he puesto arriba. Para empezar, el vinilo es mas duro para poder contener con solidez el anzuelo, plomo, rattles, ojos, tira holografica que se traduce en rigidez si lo comparamos con un vinilo sin ninguno de estos aditamentos. Al final, lo unico que mueven es la cola...
Un Banjo Minnow o un Shadow de Man's les dan 40 patadas a cualquiera de estos vinilos y te aseguro que lo tengo comprobado. Eso si, en la misma distancia de pesca........ No puede competir con ellos en distancia de lanzado.
Vistosos son muy vistosos pero nada mas..... por lo menos esa es mi opinion.
Estamos comparando un pikie de vinilo moderno (con anzuelo instalado, ojos y holografico pero al fin y al cabo un pikie) con un señuelo completamente articulado de plastico que tiene mayor movilidad que esos
y sobre todo mucha mas solidez.
No se, es mi opinion pero despues de estar pescando bass con vinilo durante muchos años, se lo que es un vinilo de calidad.
Si hubiese tenido que pagar por los Vitala lo que valian, prefiero comprar una bolsa de vinilo pero costando 1 euro la unidad (sea el tamaño que sea), me he ajenciado 15 señuelos y asi aunque se enganche voy servido para mucho tiempo. Tambien tenian Civeliz y Raglou (de los que me he ajenciado otro tanto).
Los blancos al ser de plastico y no vinilo (otra ventaja) ya los he empezado a tunear.... ojos rojos, cabeza roja (pintada con permanentes), lomo negro y azul, color caballa........... aun voy a ir a pillar mas....

SeaBass

Cita de: "Enol"Yo los vi en el de Gijon (probablemente el Decathlon peor surtido de toda España) y no estaban en liquidacion, asi que debe ser algo puntual del de tu zona)

En Decathlon aunque el articulo este sin rebaja en la etiqueta, es muy probable que en el ordenador ya este rebajado si en otro centro ya se esta liquidando. Este hecho afecta a todos los centros.
Preguntar a un vendedor si el precio es el que marca o esta rebajado.
Ayer fui a otro Decathlon distinto y el precio a pesar de estar rebajado, costaba 0,45 euros mas que en el centro donde los compre. Me comento el vendedor que cada centro tiene su politica final para liberar stock descatalogado pero que todos acaban haciendo lo mismo.
Empiezan por una primera rebaja, una segunda y depues los meten en una caja y le ponen el cartelito < todo a 1 euro >
Unos centros tardan mas que otros pero al final lo hacen todos. La lastima es que lo que llega a la caja, suelen ser los colores con menos aceptacion y hay poca variedad donde escoger.