Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

se les terminara la suerte a los señuelos ???

Iniciado por robalon, 28 de Enero de 2017, 07:43:34 AM

robalon

no se si a alguien mas le ha pasado esto , pero en mi caso yo pesque por varios Años con señuelos MIRROLURE a orilla de playa, en spinning y tuve magnifica suerte en sacar muy buenos peces y de gran tamano, pero de repente ya no agarraron nada, y en las mismas playas. pase como un  " Año "  sin agarrar ni un solo pez , tiempo despues y ya bastante decilucionado de la situacion, decidi cambiar a señuelos  marca DUO , DUEL y YO-ZURY , y me ha hido de maravilla agarro mas seguido peces y siempre atacan, siempre pruebo los mirrolure la 77m , catch 5 , y popa dog, por nostalgia quizas o para probar nada mas como me va , y no volvieron a funcionar nunca jamas.
SERA QUE A LOS señuelos SE LES TERMINA LA SUERTE  ?????

Neno

Discrepo, pesco con señuelos que tienen 20 años y siguen sacando peces.
Unos pescan mas que otros y hay señuelos que a gente le dan capturas y gente a la que no, pero los que funcionaron seguiran haciendolo siempre... más en el mar, en agua dulce eso es harina de otro costal porque los peces recapturados acaban reconociendo determinadas muestras, y ahi es donde mejor me funcionan los señuelos antiguos...
Llegué a tener casi 500 señuelos, ahora no creo que llegue a 150, los he ido rompiendo y perdiendo, y hace como 5 años que no compro ninguno, porque me sobran y porque para que gastar dinero si tengo señuelos para el resto de los tiempos... :nuse:

Amilas

Robalon, ésto que cuentas es bastante intrigante. ¿ DE VERAS ESTÁS SANCANDO PECES? ¿ CON LO QUE SEA, ANTIGUO O NUEVO?
?????? ??? ??????

Lito

Dios mio! Amilas intentando aclarar dudas a un usuario que no se ha presentado. Esto es inaudito! ;D

Amilas

:facepalm: ¡ Gensanta! ¡ Qué despiste! De todos modos, Lito, ¿ Crees que le he aclarado algo?  >:D
?????? ??? ??????

Lito

Robalon, espero que tu actitud no sea porque te haya molestado el comentario que hice o hizo Amilas respecto a responder  tus dudas. Aunque no iba dirigido de mala manera hacia tí sino que es una coña que se suele hacer en el foro porque Amilas normalmente le recuerda a los foreros que no se han presentado que se presenten en el lugar adecuado.

Dicho esto, decirte que la actitud que muestras en este y  otro post (por no hablar de los comentarios de esta madrugada que te han borrado) no es la más correcta, quizás deberías presentarte en el apartado correspondiente y pedir disculpas porque una cosa es hacer una gracia y otra pasarse de la raya.

BM3W

:) ;)  El  Bolo Frances tiene poco mas de 50 años, el chivo tiene cerca de 70  o casi ya...y siguen tan efectivos como el dia que  cayeron al agua la 1ª   vez ! Siguen dando grandes pescatas sobre todo el chivo  :b1: ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Amilas

Tranquis, compas. Era un troll. Creo que ya lo habrán baneado.
?????? ??? ??????

Neno

Banearlo???  :meparto: solo será un niño inquieto pajerillo y maleducado, no hay motivo para cagarsensumantonegro y banearlo  :martillazo: :cid: :cid: :cid:

Lito

Cita de: Neno en 01 de Febrero de 2017, 21:53:02 PM

Banearlo???  :meparto: solo será un niño inquieto pajerillo y maleducado, no hay motivo para cagarsensumantonegro y banearlo  :martillazo: :cid: :cid: :cid:

Totalmente de acuerdo. De hecho, esperemos que vuelva y se presente donde toca. Por aquí puede aprender mucho de spinning leyendo en el foro y más si pregunta e interviene tal y como hacía. Además,  seguramente será el junior del foro.

TXIPIRON

Aupa !

:-[ Pues yo estuve a punto de salir a defenderlo al principio ...  ::)
Me dió la impresión de que era de otro pais ( Sud-america ) por su manera de expresarse, y que andaba un poco perdido en el foro por eso.
Pero después de ver algunas cosas ...  :-X

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Hace tiempo que no baneo a nadie. El último usuario curioso que recuerdo era el de las "encuestas profesionales" sobre pesca en kayak pidiendo señuelos y cordenadas  :meparto: que tras ponerle el video de Papuchi de wraro wraro wraro editó el mensaje y salió corriendo.

Después de borrar varios disparates a este fan de Amilas solamente le saludé por privado :abrazo: y ahora está "missing".  ¿Estará muy ocupado con sus quehaceres?  :nuse: Igual se presenta y nos dedica un poema en el hilo que tenéis en EL BAR, yo que sé. :cunao:  No banear tiene la emoción de la incertidumbre. O igual pasa como con el turrón, que pasa un año y vuelve. Vuelveeee, a casa vueeeeelveeeee... 

Creo que con los años cada vez hay menos gente del estilo en los foros ahora que se puede cotillear y trolear en mil sistemas más modelnos. Que dure...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

Cita de: Rapalero en 03 de Febrero de 2017, 02:29:36 AM
Igual se presenta y nos dedica un poema en el hilo que tenéis en EL BAR, 

::)

Elegia Para Amilas

A ti ``querido´´ Amilas
que llenas toda mi mente,
que me haces beber tilas
y escribir idioteces.

Oooh Amilas, Amilas ¿tal fue´mi delito
si, ese de no presentarme,
que tu´ y tu amigo Lito......
no pudisteis perdonarme?.

¡A Dios pongo por testigo!
que te buscare´ con pasion,
en todos los hilos
pidiendo como un mendigo,
que me muestres atencion.

Por que lo que siento por ti
a ser platonico ha pasado,
y ya no puedo vivir,
sin patalear como un niño enfadado.

:cunao: Tocaaayoooooooo......

Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Allah! Me abrumas, Tocayo!!! Que extrañas piruetas del amor. Espero no haberle partido el corazón al pobre chaval.  ;D
?????? ??? ??????

Lito

;D ;D Yo sigo creyendo que era un crio, pero como dicen por aquí,  maleducado.

Neno