Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva caña 20-80

Iniciado por Mafteer, 22 de Febrero de 2017, 16:14:44 PM

Mafteer

He estado pensando y mirando... y he visto la seavara estrada de spanish lures en 20-60 en 270, alguien sabe algo que tal esta caña?

Mi otro equipo sera una daiwa ballistic 7-28 en 240...

No se si me hará falta otra caña o acción para tener cubiertos esos rangos de peso... porque la 20-60 seguramente no se notara hasta 26g...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mafteer

Ahora que he cobrado y despues de mucho mirar estoy entre estos 2 cw

15-60 270

Renzo valdieri bow spirit 270 20-80..

Si la 15-60 me lanza bien los 50g voy de cabeza a por ella.. la cosa es que no se si lo hara... Una 20-80 me parece muy dura, aunque sea para anjovas de 2kg o asi...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

muxarro

Se acerca mi cumple y estoy pensando en cogerme una caña 20/80 en 3 metros, he estado mirando abu garcia villain ,shimano Blueromance y  shimano yasei seabass andan sobre los 200+- y luego también he visto la daiwa saltist ags y xzoga black mamba que andan sobre los 260+-, mi  primera opción son las shimano pero la que mas me gusta la daiwa por su ligereza.
Habéis probado alguna de estas? son reales sus CW?Creéis que alguna seria capaz de levantar 2 o 3 kilos a pulso?este ultimo es un factor importante porque casi siempre pesco es lugares complicados.

kañabera

Cita de: muxarro en 17 de Mayo de 2018, 21:38:43 PM
Se acerca mi cumple y estoy pensando en cogerme una caña 20/80 en 3 metros, he estado mirando abu garcia villain ,shimano Blueromance y  shimano yasei seabass andan sobre los 200+- y luego también he visto la daiwa saltist ags y xzoga black mamba que andan sobre los 260+-, mi  primera opción son las shimano pero la que mas me gusta la daiwa por su ligereza.
Habéis probado alguna de estas? son reales sus CW?Creéis que alguna seria capaz de levantar 2 o 3 kilos a pulso?este ultimo es un factor importante porque casi siempre pesco es lugares complicados.
La black mamba sin dudarlo ,yo tengo la vieja, modelo antiguo y para lo que quieres va de Putin bolo.
Con tiempo y una caña.....

muxarro

la verdad que la black mamba era mi ultima elección pero la tendré mas en cuenta , alguna opinion de las otras?