Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Portosin

Iniciado por Nadir, 01 de Abril de 2017, 09:47:14 AM

Nadir

Esta semana que viene me tengo que trasladar a Portosin por motivos ajenos a la pesca así que tiempo para pescar casi no habrá, pero claro que las cañas irán en el maletero, sería un crimen ir por Galicia y no llevarlas  ;D Algún consejillo sobre zonas a tocar en las proximidades sería muy agradecido y si a alguien no le importa aguantar mi compañía creo que el sábado 8 y puede que la mañana del domingo 10 haré alguna salida por la zona  ;)

trasnorte

buenas nadir, en portosín, puedes ir al calamar y sepia por fuera del espigón del club nautico, para lubina ese mismo espigón tambien  vale, aunque va todo el mundo con camaròn, luego toda la playa.de coira desde detràs de la fàbrica de hielo hasta, lo que llamamos el castro, en el otro extremo de la playa, que son unas piedras que emergen con marea alta y la zona de la santa mediatamente posterior, hai una santa en las piedras la ves desde o castro, son zonas muy fructíferas, y donde voy siempre que.tengo poco tiempo, casi siempre, jejejje, luego ya fuera de la ría me parecería un pecado que no visitaras o castro de Baroña, con o sin caña, sitio.buenísimo para lubina y para pasear con la familia, està a 10km. de portosín, luego también tenemos dentro del puerto muchos congrios buenos, ya fuera de l spinning, para spinning hai màs zonas, yo te digo.las que me.funcionan, ademàs en este.tiempo no sería raro.que te entrara algún reo, hai que soltarlos, si quieres màs información no.dudes en pregumtar, las dunas de currubedo también son dignas de visitar y en corrubedo hai unos robalos kilométricos,
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

trasnorte

ah! y lo de las salidas te lo confirmo màs adelante, si puedo, por supuesto,
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

Nadir

Muchas gracias trasnorte ;)

alvatroos

Hola,que recuerdos..!
Yo tengo amiguetes en Portodosón y de vez en cuando me caigo allá lejos.En Portosín solo he estado de paseo,en la escollera de Portodosón he cogido alguna peque y fallé dos golpes en superficie espectaculares..aunque eso se te quedará corto,Nadir.
Tiene fama la playa de As Furnas,el castro de Baroña y como te dice Trasnorte,Corrubedo espectacular,que suerte tenerlo a mano.Allí he sacado alguna pequeña también en la parte mas plana,además de agujas como mi muñeca,aunque ya se que eso en el norte es morralla :P.La parte alta,bajo el faro y alrededor brutal..como para ir preparado.

fotos tamaño real

Suerte con la excursión.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"