Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda entre Kayak pedales 316 o 396

Iniciado por neoff, 05 de Abril de 2017, 11:41:08 AM

neoff

Hola, estoy viendo que Kayak comprar de pedales con hélice. Estoy dudando entre un de 316 o de 396. Imagino que el de 396 navegara mejor, pero para subirlo a la baca de mi opel combo me costará bastante con su peso y envergadura... Entonces me gustaría saber si alguien tiene algo similar o me puede dar algún consejo o si me recomienda el de 316 para cuando vaya solo poder subirlo. Muchas gracias.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

neoff

Cita de: Rapalero en 05 de Abril de 2017, 12:33:28 PM
Si es para el mar el largo sin duda.

Gracias por contestar. Si es para mar, aunque en mi zona es muy tranquila.
El problema de 396 va ser echarlo al coche. A ver si alguien con un 316 cuenta su experiencia y me dice que tal el currican... Y demás.

Kayman

Yo de kayak de hélices no te puedo decir nada, pero de Opel Combos... 8)

Yo tengo un SUV y era un coñazo subir el kayak (cualquiera) a la baca, así que me agencié una Opel Combo, muy apañada, únicamente para usarla para temas de pesca y kayak. Estuve buscando furgonetillas del mismo estilo por el hecho de que tienen las puertas traseras contra puestas, vamos que abren una para cada lado y lo que hago es abrir las dos puertas, apoyar el kayak por la proa en el centro del  marco del maletero (le puedes poner una toalla, un trozo de goma-espuma o lo que quieras para no arañar el filo) y ya solo tienes que empujar el kayak para arriba, el mismo se endereza y se coloca en el techo y no se puede ir para los lados porque las puertas te hacen de tope, una vez en el techo le las la vuelta. Explicado igual parece confuso, pero es la maniobra más fácil que hay para subir o bajar el kayak del coche.

neoff

Cita de: Kayman en 05 de Abril de 2017, 19:23:59 PM
Yo de kayak de hélices no te puedo decir nada, pero de Opel Combos... 8)

Yo tengo un SUV y era un coñazo subir el kayak (cualquiera) a la baca, así que me agencié una Opel Combo, muy apañada, únicamente para usarla para temas de pesca y kayak. Estuve buscando furgonetillas del mismo estilo por el hecho de que tienen las puertas traseras contra puestas, vamos que abren una para cada lado y lo que hago es abrir las dos puertas, apoyar el kayak por la proa en el centro del  marco del maletero (le puedes poner una toalla, un trozo de goma-espuma o lo que quieras para no arañar el filo) y ya solo tienes que empujar el kayak para arriba, el mismo se endereza y se coloca en el techo y no se puede ir para los lados porque las puertas te hacen de tope, una vez en el techo le las la vuelta. Explicado igual parece confuso, pero es la maniobra más fácil que hay para subir o bajar el kayak del coche.

Siii, así subía yo el mio también. Pero un Bic Bilbao. El doble yo solo no podía jaja a ver si alguien me confirma si el 316 navega bien, que tengo una oferta muy buena.