Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ZONAS SPINING CERCA DE PONTEDEUME PARA NOVATO

Iniciado por xarda321, 07 de Abril de 2017, 15:49:33 PM

xarda321

Hola, me he iniciado en esta fantastica modalidad y suelo estar por las zonas de Coruña ciudad entre semana y los fines de semana en Pontedeume. En mi primer día fui a la zona del Portiño en Coruña con buenos resultados, pero vi la zona demasiado brava para volver yo solo (Suelo pescar solo). Esta semana santa estaré en Pontedeume toda la semana y quería ir a probar a algun sitio fuera de la ría tal como valdoviño o punta coitelada, que me recomendais?

Mi equipo es una Cinetic Seabass de 3m y un senna 4000 y mis señuelos son principalmente vinilos de entre 20-40 gramos un rapala imitacion de una xarda y chivos.

Aprovecho para decir que si alguien quiere quedar para hechar unos lances sería estupendo.

Saludos

xarda321

Ayer fui a Valdoviño al anochecer a chivearle,me hice la playa de lado a lado y nada

RASCA

Hola, no te desesperes ya caerán, las lubinas hay que buscarlas , y abril en nuestra zona es mal mes pera la playa,
(mejor piedra pero cuidado y nunca solo).
De todas formas tienes una zona cojonuda para pescar, tanto por semana, (zona coruña) como el finde,(zona Ferrol).
Ahora mayo, junio y todo el verano, ya puedes pescar las playas de la zona de Ferrol.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

RASCA

No seria mala idea comprar algún minnow lanzador de contrastada calidad, (de los caros , vamos).
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

basajauna

Buenas:

Para empezar, creo que con algún Montero puede ir bien...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

xarda321

Ya me he estrenado con una kilera  :b1: con un cinilo HTO, me he hecho con un black minnow y y un minnow bueno... Ahora a seguir probando y sobre todo... a buscar sitios nuevos  :sherlock: