Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sepia "fresca" del mercadona

Iniciado por julgarmen, 13 de Abril de 2017, 00:34:59 AM

julgarmen

El otro dia andaba con la chabala por dicho establecimiento haciendo alguna que otra comprilla y en lo que ella fue a mirar la zona de cosmeticos, yo me di una vueltita por la de la pescaderia, y cual fue mi sorpresa al ver que tenian esto en venta y con la etiqueta de "fresco"  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que os parece??

imagenes para mandar

robalo_70

Claro que está fresco.......no ves la nieve.

:cunao:

Fuera bromas.

Hombre se referira´ a que no es congelada, si no cogida y conservada en nieve (en frío) aunque lleve varios días fuera del agua.

Un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

AGGGGGG !!!

Para usarla de cebo ... pase.
Pero para comer .... ni "jarto de jarigüay"  :P
Aunque en mas de algun bar, ya les gustaría usar esa, en vez de las potas del Pacífico  :P pescadas hace meses ... o años .... y que están mas duras que la "carne-pescuezo"  ::) :P
Y la mayoría de la gente, traga , suelta la "gallina" .... y no rechista !  :o :nuse:
Se ve que no han probado lo bueno !!!   :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

iñake

yo del mercadona,ni puta idea...pero la semana pasada,salieron un par bien majas.....kiero decir ke ahora si salen algunas de kilo y pico para arriba....saludos

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

iñake

TXIPIRON

Aupa !

PRC .... significa: Republica Popular China.
Pero si preguntas por el Poton del Pacifico, es uno enorme, canibal, que si te caes al agua donde están ..... te comen vivo en menos que canta un gallo !
Son parecido a las pirañas, pero te atacan aunque no sangres !  :cal:
Se pescan en Mexico, en Baja California, en el mar de Cortes.
Los tentáculos los venden en las pescaderías como "rejos", y mas de un incauto, se lo cuelan como Pulpo en los bares.  ::) :P

Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

julgarmen

Eso mismo pense yo, fresca del dia wue la pescaron, porwue tiene una pinta de putrefacta..... Sin piel, los ojos mejor ni comentar.... No se lo que pondran en los bares, pero yo la vi y se me quitaron las ganas de comprar nada que provenga del mar la verdad. :cal:

robalo_70

Algunas veces los chocos (sepias) que caen en los trasmallos y estan ahi´durante horas, son atacadas por cangrejos y camarones y las dejan en muy mal estado......(por su puesto que no digo que este sea el caso).

:susurro: Si te dejas caer uno de sus bigotes, sobre la muñeca o antebrazo y se te que queda bien pegado a la piel.............. es fresco ;)

p.d: aparte de otras cosas, como el fosforo "reflejos verdosos" que tienen (a mas oscuridad mas se nota) cuando estan aun frescos.
Entre corrientes y penumbras...

Ranieri11

jepm13

no os quejéis del mercadona que tiene unos precios cojonudos  :cid: bueno también hay que ver que un engaño que utilizan es dejar la jibia envuelta en tinta le da cierto toque de realismo o de frescura según se mire :sisi: