Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

iniciacion spinning

Iniciado por Juan Alonso, 27 de Abril de 2017, 13:19:26 PM

Juan Alonso

Buenas, me estoy iniciando al spinning por la zona de gandia, me comprado una caña vortix xl de 2.70 m, accion de 20-60gr,
me gustaria que me ayudasen con  algun carrete, el tipo de hilo trenzado o monofilament... , y los señuelos que puedo utilizar, podeis ponerme marcas concretas asi pego un vistazo por internet, tambien decir que no sean muy caros los productos, que sean ajustables calidad precio.

gracias de antemano

ltblue

Pasate por el maravilloso apartado Foro FAQ , ahi tienes todo  (o casi todo) lo que necesitas

---------------------C & S---------------------

Raspin

Sobre carrete yo me quedo con Shimano Exage 4000
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Juan Alonso

GRACIAS ME PASARE A PEGAR UN VISTAZO, PERO DE VUESTRA OPINION QUE ME RECOMENDAIS?

Juan Alonso

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

dany_oliva

Buenas Juan Alonso yo soy de oliva entonces mas o menos te puedo recomendar señuelos.
Si quieres pescar espetones que ahora es buena epoca puedes comprarte el señuelo akami wild sobretodo en color blanco, tambien te servira para los golfases,
lo encontrarás por 10 euros en cualquier tienda de gandia.
si quieres lubinas puedes probar con el akami magnet que es la imitacion al patchinko,
mas facil si eres novato es empezar con bombeta y anguilon, podras sacar lubinitas, jureles.....

Juan Alonso

gracias por la informacion, pesco desde el espigon del club de pesca de gandia, por esta zona que puedo pescar?, y con que señuelo me recomendais para cada especia y color de cada señuelo, y las horas de pesca mas efectivas, soy nuevo en el tema de la pesca y voy algo pez, nunca mejor dicho.

gracias de antemano

dany_oliva

En gandia por estas fechas ya puedes pescar espetones y anjovas, para estos bichos cualquier minnow ya de buen tamaño a partir de 15 cm ya te van a dar buenos resultados.
de dia mejor buscar anjovas, y los espetones al amanecer y al atardecer.
es bueno que tengas de colores naturales y colores blancos y llamativos.
si pescas con bombeta pues podras sacar jureles, dobladas, palometas.... asi peces de menos talla pero si eres novato te divertiras.
lubinas de piscifactoria aun quedan muchas las puedes pescar con minnows mas pequeños o tambien con  bombeta ya que le entran tambien muy bien.
Si tuvieras mas experiencia tambien podrias pescar con vinilos imitacion cangrejo y sacarias doraditas tambien de piscifactoria que es lo que mas abunda ahora por aqui desde que hubo el temporal de hace unos meses

Mafteer

Cita de: dany_oliva en 29 de Abril de 2017, 11:24:37 AM
En gandia por estas fechas ya puedes pescar espetones y anjovas, para estos bichos cualquier minnow ya de buen tamaño a partir de 15 cm ya te van a dar buenos resultados.
de dia mejor buscar anjovas, y los espetones al amanecer y al atardecer.
es bueno que tengas de colores naturales y colores blancos y llamativos.
si pescas con bombeta pues podras sacar jureles, dobladas, palometas.... asi peces de menos talla pero si eres novato te divertiras.
lubinas de piscifactoria aun quedan muchas las puedes pescar con minnows mas pequeños o tambien con  bombeta ya que le entran tambien muy bien.
Si tuvieras mas experiencia tambien podrias pescar con vinilos imitacion cangrejo y sacarias doraditas tambien de piscifactoria que es lo que mas abunda ahora por aqui desde que hubo el temporal de hace unos meses

no veas con gandia... :meparto:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

dany_oliva

Que pasa que en otros sitios no entra na de na?

Juan Alonso

TODO ESO ME SIRVE PARA PESCAR EN LA ESCOLLERA DE GANDIA? PESCO CON BULDO Y ANGUILONES, Y LA VERDAD QUE ESTOY TENIENDO SUERTE, ME COMPRADO EL POPPER CAPOTE 140, DOS BONY HART DE DIFERENTES PESOS Y COLORES, Y UN SEIKA MINNOW 130 TODO ESTO LO IRE PROBANDO YA QUE QUIERO VER QUE ES MAS EFICAZ.

Juan Alonso

Me gustaria saber que utilizar para cada presa, y que es mas efectivo para cada horas, ya que no llevo mucho pescando.