Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

primeras experiencias de novato

Iniciado por carlos.nerja, 29 de Mayo de 2017, 17:43:57 PM

carlos.nerja

un saludo me dispongo a comentaros mis primeras salidas con el kayak , la primera salida me dispuse a entrar sin cañas ya que muchísima gente me aconsejo que saliera ha habituarme a a el viendo la buenísimas sensación que me dio me dispuse a desembarcar y coger una cañita con unos vinilos peques para hacer un poco de curri capturando unas caballas pequeñas que fueron de vuelta al mar desde ese día casi me pego soñando con la pesca toda la semana .  A la semana siguiente y con muchas ganas de coger algo mejor me dispuse a entrar con todo el equipo entre sobre las 5 de la tarde  y utilice dos lineas con vinilos y un plomo de 50g  teniendo la mala experiencia que me di con un banco de arañas que me hicieron mosquear mucho ya que enganche cerca de 30 me dejaron alucinado de lo territorial que puede llegar a ser este pez asin que cambie el plomo por una rapala semiflotante dándome el resultado de varias caballas y algún que otro jurel pero parecía que de vez en cuando entraba alguna araña incluso en superficie llegando a entrar ua araña muy pequeña al señuelo mas gerande que la misma pero en fin me gusto la jornada y mi ultima jornada fue el pasado sábado un mar en perfectas condiciones y me quería probar a fondear con gamba a ver si tenia la suerte de coger alguna dorada ya que me hace mucha ilusión con la mala suerte que se me pico la mar con un poco de poniente y decidí salir ya que voy a pescar solo a falta de no conocer a nadie por la zona casi para recoger con la gamba pesque un pequeño cabracho que devolví al mar, estas an sido mis primeras experiencias he de decir que no me he alejado mucho de la orilla bordeando las bollas ya que me da respeto encontrarme solo mar a dentro estoy un pelin ansioso por cojer una gran pieza me encantaría compartir esta afición con alguien por la zona y poder aprender cosas nuevas gracias y un saludo

lander00

carlos.nerja

gracias, usu el kenai pro de atlantik kayak me gustaría encontrar alguien con quien poder adentra en un poco mas en el mar a buscar grandes capturas

just_fisher

Yo también soy novato pero si quieres capturar alguna buena pieza prueba por alguna zona de rocas con una rapala de unos 8-10cm por la mañana o ocaso.   En septiembre que es cuando entran las llampugas ve a alguna zona donde haya basura , que SEGURO que están ahí .    Espero que el post no sea muy viejo...
Salu2
Insta: @light_game_granada