Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vendo daiwa legalis (vendida)

Iniciado por irium, 28 de Junio de 2017, 19:21:32 PM

irium

pues eso , ya que me he agenciado nueva caña para paseantes (la black mamba de carqueixa) procedo a liquidar mi actual equipo de spinning medio

la caña es una daiwa legalis seabass 2,92 LEGSB962HFS , 170 grs de peso , cw de 14-42 ,anillado fuji concept 0 y lowrider en punta comprada el año pasado ,tiene muy pocas salidas con paseantes y metralletas ( casi no voy por lubinas con esta caña , suelo ir con otro equipo mas heavy ) , tiene ligeras marcas de uso de apoyarla en muelle que intentare reflejar en las fotos , pero son muy pocas , esta en bastante buen estado

el carrete pues es un shimano sedona 4000 comprado en a alvarez tambien el año pasado , lo mismo que la caña ligeras marcas de uso y buen trato , con mucha vida por delante , tiene un rotar fluidisimo todavia

va de regalo 120 metros aprox de daiwa j8 de 0, 18, que esta descolorido en su tramo inicial pero no le he dado la vuelta todavia , con lo cual esta a media vida

el precio de todo pues unos 100 euros con envio incluido por agencia , no hago descuentos , vivo cerca de santiago de compostela si hay alguien de la zona quiere verla en mano que me de un toque y lo hablamos

y nada mas , mas detalles mandarme un privi con vuestro movil y hablamos por wathssap , pondre fotos en cuanto pueda
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105 mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2XDaiwa legalis squid 2,10 + Daiwa ninja 1000

Atxu

Puede ser que me interese. ¿Puedes enviarme fotos?