Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien ha comprado aquí algo?

Iniciado por BlackYeti, 10 de Julio de 2017, 23:20:49 PM

BlackYeti

Buenas noches pescadores

Una vez iniciado en el spinning, estoy buscando info sobre páginas para pedir señuelos y esas cositas para empezar y me he encontrado con esta página www.picanpesca.com . He visto que tienen señuelos de todo tipo y por precios bastante bajos la verdad, por lo que quería preguntar: 

- Son estos señuelos "pescadores" o por lo menos, "buenos"?

- Alguien ha comprado aquí alguna vez?

- Que otras páginas para la compra de señuelos conocen?

Y por último, cuales serían los 5-10 señuelos imprescindibles que debería tener un novato para empezar ahora que ya tengo caña y carrete  :055:

Gracias de antebrasos

Mafteer

Cita de: BlackYeti en 10 de Julio de 2017, 23:20:49 PM
Buenas noches pescadores

Una vez iniciado en el spinning, estoy buscando info sobre páginas para pedir señuelos y esas cositas para empezar y me he encontrado con esta página www.picanpesca.com . He visto que tienen señuelos de todo tipo y por precios bastante bajos la verdad, por lo que quería preguntar: 

Y por último, cuales serían los 5-10 señuelos imprescindibles que debería tener un novato para empezar ahora que ya tengo caña y carrete  :055:

Gracias de antebrasos

he mirado por encima y no me ha gustado nada la web...

mirate la tienda gamefisher o waveinn

señuelos... yo te recomendaría algun jig, algun paseante, algun popper, algun minnow, algun pencilpopper y algun vinilito.

buscar varias libreas de cada señuelo...

sobre señuelos hay mucho, usa el buscador, de todas formas no compres señuelos caros para empezar.

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

muxarro

Yo te recomendaria en vinilos el black minnow y el savage gear sandel,y en minnows el mesias de spanish lures y el ykr crack,no son de los mas baratos pero son señuelos de eficaces, que an dado peces a muchos compañeros.

BlackYeti

Gracias chicos!

Los señuelos por ahora según lo que he leído en el foro me voy decantando por algunos así más baratitos para empezar como el Gitana, Montero, el famoso black minnow y hoy me compré el Rapala X-Rap Extreme action no se que más, que estaba de oferta en el Decathlon jajaja

Esperaré algunas respuestas y seguiré mirando en los hilos, me gustan varios de Aliexpress, pero con las ganas que tengo de pescar, no me apetece esperar 30 días por ellos  ::) ::)

Rapalero

Es página al menos identifica al vendedor legalmente, no tiene pinta de fraude.

http://www.picanpesca.com/PBCPPlayer.asp?ID=1685590
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Xamubass

Cita de: BlackYeti en 10 de Julio de 2017, 23:20:49 PM
Buenas noches pescadores

Gracias de antebrasos

:cid: :cid:  :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Otra página más para encontrar señuelos chulos.

Combina señuelos de vendedores de Aliexpress con marcas, lo cual te puede dar una idea de lo que estás comprando, me refiero a si compras un paseante tipo Sammy, o un minnow tipo Yokozuna...

En Aliexpress no encuentras las marcas, pero sí las imitaciones.

Gracias por poner el enlace.

Para los 5 señuelos....es que resumir en 5 es complicado.

Te lo haré en tipos, y tú ya escoges según tu presupuesto:

-Un minnow largo,18 cm
-Un minnow mediano, 12-15 cm
-Un paseante tipo Sammy
-Un popper
-Un sinking. Puede ser vinilo.

Pero con esto te dejas mucho atrás. Lo ideal es poco a poco ir llenando la caja, para después llenar otra, y después otra...y así hasta que te pongan el ultimtum de si lo pesca o lo que sea... :cunao:

Un saludo