Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Testeo de señuelos Low-cost de Aliexpress

Iniciado por Xamubass, 09 de Julio de 2017, 18:26:37 PM

Xamubass

Cita de: mestre en 10 de Julio de 2017, 18:33:44 PM
Me refiero si se desplazan hacia atrás en el lance??

Eso depende.

Hay algunos que sí, otros que no.

Pero se de alguna muestra que tiene incluso pistón.

mestre

Cita de: Xamubass en 10 de Julio de 2017, 18:37:52 PM
Cita de: mestre en 10 de Julio de 2017, 18:33:44 PM
Me refiero si se desplazan hacia atrás en el lance??

Eso depende.

Hay algunos que sí, otros que no.

Pero se de alguna muestra que tiene incluso pistón.

Ok gracias, el de Meredith si se desplaza, a ver los otros que he pedido, según las fotos son copia fiel del Sasuke así que en teoría también. Con la caña mala y el hilo peor se lanzaba de lujo así que en cuanto me llegue podré probar con la nueva caña, carrete e hilo nuevo.... irá de vicio
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

rrmmgg

Muchas gracias xamubass, lo estuve buscando pero desde el móvil es un infierno.

Por cierto donde se ve cuántas unidades van en el lote? Soy incapaz de encontrarlo.

Un saludo

Xamubass

Cita de: rrmmgg en 10 de Julio de 2017, 20:47:23 PM
Muchas gracias xamubass, lo estuve buscando pero desde el móvil es un infierno.

Por cierto donde se ve cuántas unidades van en el lote? Soy incapaz de encontrarlo.

Un saludo

10

Xamubass

Hay una cosa que hay que comentar. Los señuelos Yokozuna, en muchas ocasiones son imitaciones de otros señuelos de marcas más caras. En este caso sería como  quien roba a un ladrón....

Cierto es que Yokozuna tiene modelos propios, pero otros son copia de otros como IMA, DUO.....

El caso es que al ser mas barato pescamos con menos miedo a perder el artificial, y nos centramos en lo verdaderamente importante, la acción del mismo.

ltblue

La copia del patchinko , marca kingdom ... tiene buena pinta , yo tambien la habia encontrado en ali pero el tema es ... flota?

Saludos!
---------------------C & S---------------------

Labrido

Itblue, si necesitas el enlace del Pachino que flota, te lo paso.
Creo que ya lo puse en su momento.
El que he probado, es 100 o 105, ahora no te puedo confirmar.
Se anuncia como sinking pero es flotante
Prueba a poner en el buscador de Ali......serpiente o lápiz

Usu

Cita de: Labrido en 11 de Julio de 2017, 11:48:08 AM

Buenas;   yo me traje este, Pesca Mar Sinking Crankbait Bass Pike Lure Bait Lápiz Cabeza de Serpiente 105mm/11.5g, me imagino que es el mismo que comentas por lo de "lápiz cabeza de serpiente".  Una pregunta, tu le cambiaste los los triples? por que el mio mientras recoges hace perfecto el WTD, pero cuando paras se hunde, y lo digo porque yo si le cambie los triples por unos daiichi y a ver si va a ser de eso por lo que se hunde.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiR9OSA-4DVAhWLZlAKHeobDjgQFggjMAA&url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2Fproduct%2FCrazy-Fish-Fishing-Sinking-Crankbait-Sea-Bass-Pike-Lure-Pencil-Bait-Snake-Head-105mm-11-5g%2F807600_32604301152.html&usg=AFQjCNH5vBXecv65kmeO9tijvAUvpx6Gyg
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Labrido

Si, mismo vendedor
La unidad que tengo es de color oliva semitranspartente, tipo AYU.
No he cambiado triples.
Flota, un poco inclinado, y sacando la boca del agua
La caja era de plástico transparente y en el interior, un cartón de color marrón.

ltblue

gtacias por el link de ese ultimo , ya los conocia desde hace tiempo pero no me gustan los colores.. me parecen muy simplones y apagados .. manias mias pero ya sabeis.. las manias no las curan los medicos  :cunao:

tostao_wayne

Cita de: Usu en 11 de Julio de 2017, 12:17:01 PM
Cita de: Labrido en 11 de Julio de 2017, 11:48:08 AM

Buenas;   yo me traje este, Pesca Mar Sinking Crankbait Bass Pike Lure Bait Lápiz Cabeza de Serpiente 105mm/11.5g, me imagino que es el mismo que comentas por lo de "lápiz cabeza de serpiente".  Una pregunta, tu le cambiaste los los triples? por que el mio mientras recoges hace perfecto el WTD, pero cuando paras se hunde, y lo digo porque yo si le cambie los triples por unos daiichi y a ver si va a ser de eso por lo que se hunde.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiR9OSA-4DVAhWLZlAKHeobDjgQFggjMAA&url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2Fproduct%2FCrazy-Fish-Fishing-Sinking-Crankbait-Sea-Bass-Pike-Lure-Pencil-Bait-Snake-Head-105mm-11-5g%2F807600_32604301152.html&usg=AFQjCNH5vBXecv65kmeO9tijvAUvpx6Gyg

Esos parecen una copia descarada del FCM de yokozuna, que en mi opinión es una basura de señuelo (se parece a un patchinko pero ni nada ni pesca igual que un patchinko, y que conste que tengo los 2 para compararlos), y por el precio que tiene...me tiro descaradamente a por un Akami magnet que es una copia descarada del Patchinko y que se lanza y nada practicamente igual que el patchinko, y encima pesca!!

Ese mismo vendedor tiene la versión 140, he probado el de un compañero de pesca y... se quedará en la caja porque no se parece en nada al comportamiento de un patchi 140.

En otros casos me podría tirar por señuelos low-cost, pero en el caso de los paseantes, que es realmente difícil perderlos... me quedo con los originales (en 10 años habré perdido 2), mas viendo que los que han pasado por mis manos no merecen la pena.

Zeokat

CitarEsos parecen una copia descarada del FCM de yokozuna, que en mi opinión es una basura de señuelo (se parece a un patchinko pero ni nada ni pesca igual que un patchinko, y que conste que tengo los 2 para compararlos), y por el precio que tiene...me tiro descaradamente a por un Akami magnet que es una copia descarada del Patchinko y que se lanza y nada practicamente igual que el patchinko, y encima pesca!!

Ese mismo vendedor tiene la versión 140, he probado el de un compañero de pesca y... se quedará en la caja porque no se parece en nada al comportamiento de un patchi 140.

En otros casos me podría tirar por señuelos low-cost, pero en el caso de los paseantes, que es realmente difícil perderlos... me quedo con los originales (en 10 años habré perdido 2), mas viendo que los que han pasado por mis manos no merecen la pena.

Imagino que hablas del akami magnet de 135 el que lanza igual que el patchi, porque yo tengo el de 100 y no lanza una mier... (algun otro lo comentó también sobre el de 100).

ltblue

Cita de: Zeokat en 11 de Julio de 2017, 13:50:44 PM
CitarEsos parecen una copia descarada del FCM de yokozuna, que en mi opinión es una basura de señuelo (se parece a un patchinko pero ni nada ni pesca igual que un patchinko, y que conste que tengo los 2 para compararlos), y por el precio que tiene...me tiro descaradamente a por un Akami magnet que es una copia descarada del Patchinko y que se lanza y nada practicamente igual que el patchinko, y encima pesca!!

Pues entonces nada que ver con el fmc , el 100 lanza al quinto pino , lo malo que hunde..

Imagino que hablas del akami magnet de 135 el que lanza igual que el patchi, porque yo tengo el de 100 y no lanza una mier... (algun otro lo comentó también sobre el de 100).

Usu

CitarEn otros casos me podría tirar por señuelos low-cost, pero en el caso de los paseantes, que es realmente difícil perderlos... me quedo con los originales (en 10 años habré perdido 2), mas viendo que los que han pasado por mis manos no merecen la pena.

Cuando voy a pescar a los pedreros (el 99,9% de las veces), todo el material que tengo son de marcas originales, ( Lucky Craft, Daiwas, Shimanos, Rapalas, Fiiish, etc...)  Pero me dejaron una caña y carrete de spininng ligero para enredar un poco en las rias con las lubinetas y como no quería gastarme mucha pasta en señuelos para ir solamente media docena de veces pues traje tres paseantes de Aliexpress.

Saludos
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 11 de Julio de 2017, 13:58:03 PM

Pues entonces nada que ver con el fmc , el 100 lanza al quinto pino , lo malo que hunde..

El Akami 100 pierde unos 5 -7 metros con respecto a un Patchi (el comentario lo hice yo), pero lanza muy bien (similar al sparrow), con lances constantes por encima de los 40 mtrs. lo que es es un poco mas inestable que el patchi en los lances porque le falta la bola que lleva suelta en el culo el patchi.

El 135 no lo he probado

Nadar, nada muy parecido al Patchi pero salpicando un poco menos. y se que da pescado porque un compi esta pescando muy bien con el (yo aun no le he dado muchas oportunidades porque el tema de superficie no esta como el de otros años y confio mas en el patchi)

ltblue

Lo bonito que tiene el akami son las libreas , bastantes mas curradas que las del fcm y estos de ali.

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 11 de Julio de 2017, 15:18:52 PM
Lo bonito que tiene el akami son las libreas , bastantes mas curradas que las del fcm y estos de ali.
en concreto el color M02 es muy parecido al 500G del Patchi pero con la panza blanquecina, una preciosidad!!

tostao_wayne

Cita de: Usu en 11 de Julio de 2017, 14:40:39 PM
CitarEn otros casos me podría tirar por señuelos low-cost, pero en el caso de los paseantes, que es realmente difícil perderlos... me quedo con los originales (en 10 años habré perdido 2), mas viendo que los que han pasado por mis manos no merecen la pena.

Cuando voy a pescar a los pedreros (el 99,9% de las veces), todo el material que tengo son de marcas originales, ( Lucky Craft, Daiwas, Shimanos, Rapalas, Fiiish, etc...)  Pero me dejaron una caña y carrete de spininng ligero para enredar un poco en las rias con las lubinetas y como no quería gastarme mucha pasta en señuelos para ir solamente media docena de veces pues traje tres paseantes de Aliexpress.

Saludos

Yo es por dar mi opinión sobre los señuelos que ya he probado, si alguno no me gusta... mejor avisar para que otro compañero se pueda ahorrar la pasta (no quita para que igual a algún otro compi le funciona bien)

tostao_wayne

El que funciona realmente bien es este paseante que ha puesto el compi:

muy buen lance, muy fácil de hacerlo pasear, aguanta bastante bien el agua rizada, lo único que me hecha para atrás estos días es el tamaño 110, con las lubinetas de 20-25 cm. que andan por la zona... señuelos mas contenidos como el patchi 100 o el sparrow 90 me están dando mejor resultado para al menos quitar el mono de sentir picada.

A algún compi del foro de mi zona le está funcionando muy bien (de hecho lo cogí por recomendación suya después de que me dejase probarlo)

ltblue

Pues si , esos van bien por lo que valen , pero es recomendable sellar las anillas por que les entra agua y la bola del culo se oxida.

Por lo demas ninguna contra , buen precio , buen lance y buena natación.

Salu2!