Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué tipo de caña es esta?

Iniciado por Manaute, 28 de Julio de 2017, 13:01:29 PM

Manaute

Haciendo limpieza en el garaje de casa  :sherlock: me he topado con una especie de tubo gris y azul de unos 70 cm con dos tapones de goma a cada lado, al abrirla me he encontrado con una caña de 8 metros!!!!  y acción 5-20g tal y como ponia en el mango, lo curioso no es su longitud sino que no lleva ni anillas (salvo una muy muy pequeña en la punta) ni portacarretes... Nada mas que un simple blank telescópico de 8 metros que casi me ocupa el salón. ¿Para qué sirve esta caña? tipo de pesca, montaje, etc.  :nuse:

Un salu2.

aragorn

Me supongo que será para pesca al "COUP".   Busca "pesca al coup" en google y te saldrá información  y fotos de esas cañas ;)

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

basajauna

Buenas:

Esas cañas las usamos para pescar muxarras a corcho con quisquilla, cebando con anchoa.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Manaute

Gracias por las respuestas, despues de haber mirado e informado no creo que le de mucho uso, seguirá guardada por si acaso.

llumeres

Pues para pescar sarguitos en espigones, a punta caña, si que te puede servir...

Raspin

Esas cañas tambien se anillan para corcheo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Caña de 8 metros con una sola puntera ....te puede servir para pescar a corcho y para pescar con potera y pajarito chipiron en zonas portuarias o de acantilados.
Con tiempo y una caña.....