Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Encuesta normas foro

Iniciado por Lito, 26 de Septiembre de 2017, 13:39:19 PM

Estás de acuerdo en que se prohiba hablar de politica en este foro?

Si
14 (63.6%)
No
8 (36.4%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 26 de Octubre de 2017, 13:39:19 PM

Lito

Creo encuesta para proponer a rapalero que en las normas del foro se haga prohibición expresa de crear temas de ideología política ya que solo conducen a la crispación y al ser un foro público y en el que los mensajes no pueden borrarse ni modificarse pasado un tiempo.No sabemos el futuro que tiene que venir. Quedan retratadas algunas personas politcamente. Si alguien quiere hablar de politica que lo haga en otro lado.

Tambien para borrar este post: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=14875.0

Os ruego que participeis con el fin de hacer el foro más democrático. (ya se que prohibir está mal, pero creo que hablar de polítca no conduce a nada en este buen FORO DE PESCA)

robalo_70

No dudo lo mas minimo de tu buena intención, Lito ;) .

Aunque yo me abstengo.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

rocka1971

Soy de la misma opinión del compañero robalo_70,no dudo en absoluto de tu intención pero,no la puedo secundar por principios. Por supuestísimo que estoy en contra de las descalificaciones personales por motivo político ,o cualquier otro, en este,nuestro foro, que fué creado para otros menesteres y sitios hay de sobra donde acordarse de quien nos gobierna y del rebaño que les acomoda en sus poltronas (vota) repetidamente, pero hay muchos temas que nos incumben muy ligados a decisiones políticas.
Un saludo.
Javier Prieto - Sestao/Bizkaia

Rapalero

Hola compañeros.

Tengo unos días malos y no puedo leer todo hoy. ¿Ha habido movida? Leí hace un par de días creo e imperaba el respeto.

En cada mensaje hay un botón de Reportar al moderador que debe usarse si se contravienen las normas.

De momento o nadie se ha pasado de la ralla o nadie se ha sentido ofendido.  :nuse:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Lito

Cita de: Rapalero en 26 de Septiembre de 2017, 21:36:06 PM
Hola compañeros.

Tengo unos días malos y no puedo leer todo hoy. ¿Ha habido movida? Leí hace un par de días creo e imperaba el respeto.

En cada mensaje hay un botón de Reportar al moderador que debe usarse si se contravienen las normas.

De momento o nadie se ha pasado de la ralla o nadie se ha sentido ofendido.  :nuse:

No Rapalero, pero he pensado que hacer una encuesta es una forma democrática de plantear que en este foro no se pueda hablar de política (que al fin y al cabo es un tema que nunca conduce a absoltamente nada). Y como los mensajes no se puden borrar tras un tiempo puede ser una putada a futuro para alguno. Básicamete es lo que pongo en el primer post. Como lo ves?

mestre

Esta encuesta es ilegal..... voy a llamar a la (voz de chiquito ON) benetéricaaaar (voz de chiquito OFF)....  :cunao: :cunao: :cunao:

Desde el respeto se puede hablar de todo y dar opinión de todo........... votado
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

mestre

Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Usu

Hola, pues tampoco dudo de tu buena intención pero yo no lo prohibiría. Pienso que no hay nada mas democrático que poder entrar en EL BAR como en la vida misma y siempre desde el respeto poder expresarse y opinar sin censuras de cualquier tema, incluido la política.Al prohibirlo ya estas recortando libertades, la libertad de poder entrar o no o de poder opinar o no .. La legislación pesquera es política, incluso hacer  y votar esta encuesta es una forma de hacer política, el futbol, la subida de la luz......

Se puede dar el caso en este tema o en otro (Futbol, música etc..) que tenga opiniones o ideologias completamente opuestas a otro forero y las rebatamos, pero por mi parte al menos si en el tema pesca  u otro ese forero un dia tiene dudas o pide ayuda sobre algo, si puedo seré el primero en ofrecérsela  :sisi:.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

TXIPIRON

Aúpa !

+  1

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Cita de: Usu en 27 de Septiembre de 2017, 10:43:56 AM

Hola, pues tampoco dudo de tu buena intención pero yo no lo prohibiría. Pienso que no hay nada mas democrático que poder entrar en EL BAR como en la vida misma y siempre desde el respeto poder expresarse y opinar sin censuras de cualquier tema, incluido la política.Al prohibirlo ya estas recortando libertades, la libertad de poder entrar o no o de poder opinar o no .. La legislación pesquera es política, incluso hacer  y votar esta encuesta es una forma de hacer política, el futbol, la subida de la luz......

Se puede dar el caso en este tema o en otro (Futbol, música etc..) que tenga opiniones o ideologias completamente opuestas a otro forero y las rebatamos, pero por mi parte al menos si en el tema pesca  u otro ese forero un dia tiene dudas o pide ayuda sobre algo, si puedo seré el primero en ofrecérsela  :sisi:.

Saludos.
Así lo veo yo también .....aqui ya somos ya todos mayorcitos para leer y para escribir lo que nos parezca oportuno.
Con tiempo y una caña.....

Lito

Cita de: kañabera en 27 de Septiembre de 2017, 11:23:25 AM

Saludos.
Así lo veo yo también .....aqui ya somos ya todos mayorcitos para leer y para escribir lo que nos parezca oportuno.

En este foro entran menores. por ahora ganamos los que queremos prohibirlo. Espero que se respete la mayoría.

Usu

Cita de: Lito en 27 de Septiembre de 2017, 12:34:16 PM

Espero que se respete la mayoría.

Hola, por mi parte no tengas dudas que lo hare,  Espero que si hay sorpasso  ;D, se respete igual  ;).

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

kañabera

Cita de: Lito en 27 de Septiembre de 2017, 12:34:16 PM

Saludos.

En este foro entran menores. por ahora ganamos los que queremos prohibirlo. Espero que se respete la mayoría.

Pues me parece muy bien ..... yo como no tengo hijos no me tengo que preocupar de su educacion .....haber si hoy en día entran en mil páginas peores que este foro donde se ve de todo y se hace de todo y ahora vas a venir tu a tutelar al personal diciendo que se puede decir y que no.
Yo se quienes son mis padres y lo que está claro es que los míos no son ni los Reyes magos ni el gobierno.....y por supuesto no aceptó que me tutele nadie.

Espero haberme explicado claro.....vivimos en el siglo XI oiga.

Lito

kañabera, no lo digo yo. He hecho una encuesta y es lo que diga la mayoría, no yo.

kañabera

Mientras entre la juventud en este foro y no estén por ahí haciendo el Julai es lo que van a ganar en salud y en aficion ...dejemos como están las cosas que así están bien que lo de las prohibiciones suena muy chungo...bastantes hay ya.

kañabera

Cita de: Lito en 27 de Septiembre de 2017, 13:53:19 PM
kañabera, no lo digo yo. He hecho una encuesta y es lo que diga la mayoría, no yo.
Tu lo que dices es que quieres prohibir hablar a los demas de lo que a ti no te interesa....por consiguiente has planteado una consulta y yo te digo que aunque vote ...no tengo porque aceptar el resultado de la misma.

Para empezar si tu no quieres que se hable de política no hables de política tu...lo que no me vale es que además de dar tu opinión politca  como has hecho .....luego quieras prohibir a los demás dar la nuestra.

Es como si yo ahora haría  publicidad sobre una marca y cuando la gente empieza a hablar de otras marcas distintas  a la mía sacó una consulta y digo....no se puede hablar de marcas,votar si o no y que se respete el resultado .
Vaya morro oiga

robalo_70

Hombre, en mi opinión todo el mundo tiene derecho a opinar que le parece bién (o digamos ``sano´´) y que no.
Y evidentemente a hacer encuestas, (ya que las normas del foro lo permiten).

Yo no he firmado a favor de la prohibición .....ni tampoco en contra, pero desde luego intentaré  respetar lo que diga Rapalero, por que a final de cuentas es él quien parte el bacalao en este foro :cunaooooo:   y no la mayoría ni pitos ni gaitas.

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Ya ,.....lo que quieras ....pero a ese punto  ni hemos llegado ni creo que se llegue.
Y si empezamos a hacer consultas  para empezar a prohibir sobre lo primero que se nos pase por la cabeza igual tenemos que dejar el foro para vernos a las 12 el domingo en misa.
Conmigo no conteis ...no se rezar.

ltblue

Me sumo al SI

Mis motivos son sencillos , esto es un foro de pesca , si quisiera hablar de politica me iria a un foro de politica , al igual que si quisiera hablar de motos o de coches me buscaria un foro de automovilismo.

Bastantes temas polemicos hay ya en el foro como para estar metiendo el de la politica.

Y repito , es MI opinion , habra quien piense asi y quien no .

Saludos

---------------------C & S---------------------

Raspin

Ostias!!! el mundo alrevés... dónde dije "digo" digo "Diego"...
Este hilo me recuerda a unas tonterías que andan diciendo estos días por la tele unos tipos de corbata... no sé que de una consulta por el Este de España  >:D >:D >:D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"