Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Algo es algo, MFD a tope

Iniciado por Caduf, 08 de Marzo de 2005, 15:37:46 PM

Caduf

Que poner cuando cuentas tus salidas por bolos?, pues bien, fijarsus en lo que pasa cuando una piedra decide interponerse ante un MFD:

La caña es una Shimano Catana Boat 50-100, capaz de lanzar misiles de 90 gramos con soltura y con sensibilidad suficiente para los pins, encima vale 40 euros, el hilo el Fire XDS de 17 kilos y pico con un diametro del 23, el carrete el Twin, en definitiva el equipo que estaba buscando.
Ahora ya se acabó llevar 2 cañas.
S2

Miguel

Joder.... :shock:
Este año te vas a tirar al agua? Oskar en la tele recordó como el año pasado un tio de Castellon se quiso dar un baño con movil incluido  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

Joan, en Getxo recuérdame que no te deje la caña ni para verla de lejos  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

tibian

Hey Caduf yo estoy buscando una caña polivalente de ese estilo. que me valga para lanzar luckys y que tambieén valga para lanzar cucharones de 60 o 80 g y poppers y paseantes. Además quiero que me quepa en el maletero osea que sea telescopica o de tres tramos y que sea de 3m o 3,30.

Esa parece telescópica no y algo más larga no??
Otra cosa cuánto pesa, lo digo para no acabar deslomao.

Ya se que es mucho pedir  pero si  existe  en esas mediads y es ligera me vendría a huevo.

Bueno aconsejame que no tengo equipo pesado sólo tengo una 15-40 y lo necesito para ya.

Gracias y a ver si el tiempo nos deja pescar tranquilos y comienzan a entrar nuestras amigas.
PATASILLERO INDIGNADO

alan

Hey,

Caduf, esa no es una caña con punta de fibra de vidrio para volantín????  :?

Caduf

Por partes:
Alan efectivamente la puntera es de fibra de vidrio, y en teoria es para espinning embarcao, la puntera es el gran secreto, es sensible pero rapidisima, el manitas de mi pueblo les pone una puntera de esas a cañas de 700 euros (Las corta y les añade esa puntera para poder tensar el hilo en fondos arenosos).
Tibian esta caña es telescopica de 240, es rapidísima, lanza rangers sin sufrir, las anillas estan protegidas para el momento del plegado, no pesa, y ademas es baratísima en tiendas caras, me he comprado otra de 3 metros pero todavía no me ha llegado.
Eso si, le he cambiado las anillas de la puntera, aunque esto se lo hago a todas.
Se acabó el ver alimañas mientras busco Llobarros, tener el coche al quinto coño, y tener que jugarme la caña en cada lanzada.
Marinero que yo no soy Abi, eh.
Miguel te recuerdo que no me caí al agua, peleé con la gran lubina a mordisco limpio y perdí :lol: .
El Lleó torna al Nort.
Ah y le decis a la Marea esa que no se esconda como el año pasao, que voy preparao con mega popers y si se le ocurre asomar el morro se traga una potera como un puño ;) .

tibian

Gracias Caduf.
Me sorprende que la fibra de vidrio vaya bien poruqe suele ser bastante blanda,  o es que es  suficientemente gruesa para que la punta tenga  nervio??.

Yo quiero ver la de tres metros , vale lo mismo??? la compraste en una tienda  o por internet???
PATASILLERO INDIGNADO

SeaBass

Depende de que fibra de vidrio hablemos.... Caso del Conolo y otras por el estilo bastante elasticas y flexibles
Los blanks E-Glass son una autentica pasada en cuanto a potencia y rigidez. El unico pero es que adolecen de la ligereza del carbono.