Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Team Asturias rumbo a Getxo

Iniciado por Ruilo, 12 de Marzo de 2005, 07:10:15 AM

Ruilo

Este mensaje es pa comentar con el team lo que haremos ya que la fecha esta ahi al lao y me veo que me dejan en tierra los muy desagradecios  :evil:

Hoy me vino Marce y me dice que no dormira en el coche con lo cual yo tambien me tendre que buscar un alojamiento (con su gasto que no me hace un pijo gracia...)

Alguno de vosotros tiene un plan alternativo? He pensao en dormir yo en el coche mientras sobais en el hotel/hostal de turno... tambien pense en irme a pescar toda la noche y pasar la noche en vela haciendo el walking the dog  8)  Pero igual es mucho , despues de currar ...

Pues eso , ponerme aqui que vais a hacer. Aprovechemos esto tambien para ahorrarnos tanta llamada y quedamos por aqui

Cuanto os va a costar el alojamiento? Van las parientas? Reservasteis ya? Que dia ireis? Que dia marchais? A que hora vais?

Enga mamonazos que me veo en tierra y me esta dando mucha pena...  :cry:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

Mira que te avise. :lol:
Para quien le interese.Tengo reservado un coqueto apartamento en el camping,lo pueden ocupar seis personas, cuantos más lo ocupen mas economico sale el precio.Y esta muy cerquita de getxo.
Repecto al viaje , yo lo inicio el viernes y vuelvo el domingo (o el lunes)la hora de partida sera sobre las tres de la tarde.
Dos plazas ya estan reservadas(la parienta y yo).Repunte no lo tiene claro.
P.D. Me paso por la zona.

lenumas

Me faltan los precios:
2 personas-50
3-4 personas-55             POR NOCHE
5-6personas-60

elrepunte

yo ire el viernes lo mas temprano que pueda, y voy a dormir a ondarroa pero podiamos hacer el viaje juntos si quereis y la mujer todavia no sabe si podra venir
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Mirare a ver si quiere venir ines.... pero no creo que venga porque tiene planes de ir a Barcelona. de todas maneras mira , si vamos : Lenumas & company , carlos & company , Marce y yo somos 6...

Lo que pasa que el gaylo de carlos ya debio reservar en ondarroa y le da verguenza cancelarlo ( casi me apuesto mis rapalitas  :twisted: )

Si Marce vuelve de sabado noche y duerme donde tu Manu , esa seria mi mejor opcion seguramente

18 € persona si dormimos 3 (Lenumas & company y yo)

13 € persona si dormirmos 4 (Lenumas & company, Marce y yo)

12 € persona si se apuntara tambien Carlos (Lenumas & company, marce, carlos y yo)

10 € persona si vamos los 6 (Lenumas & company, marce, carlos & company y yo)

Ahora tengo que preguntar a Marce de que dia vuelve y si vuelve de sabado ire sin problema ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenos dias,
Yo escribo aqui, aunque no soy del Team Asturias, espero que admitais exiliados, me haria mucha ilusión, yo no os conozco a ninguno personalmente, pero a asturiano, defiendo en el exilio al Principado y a su xente, bueno, despues de este "peloteo", que queda muy bien, ¿que pruebas tengo que pasar para poder pertenecer al team Asturias desde el exilio?, espero que sean mas faciles que las 12 que tuvo que superar Axterix.
Si no, me quedare como "freelance", al fin de cuentas, los exiliados en la capital del reino es lo que tenemos.

Por lo que respecta a la quedada, yo me ire en la madrugada del 8 al 9 de abril, el 8 es el cumple de mi hija pequeña, cumple 2 añitos, y cumple un año desde que fuimos a China apor ella, asi que lo celebraremos y yo, burrada al canto, saldre esa madrugada para estar a las 7 en getxo, despues de comer y haber pasado una buenisima jornada con todos vosotros, a media tarde regresare a Madrid.

Salud,
Ricardo, preparado y concentrado para pasar las pruebas de admision en el Team Asturias.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

no ruilo, no tengo que cancelar nada, pero quede con el abixon de que si iva a la kedada aprobecharia para visitar a los amigos,que no son muchas las oprtunidades al año
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lenumas

Carin sin problemas lo de acoger a gente.Y si necesitas sitio donde dormir o pegarte un baño nos pegas el toque.

juanra

Y lo mas importanteeeeeeeeeeeeeeee traeros unas botellitas de sidra asturiana que haremos una degustacion con la sidra vasca y los bollosss :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Juanra, que la sidra asturiana en cuanto sale de la tierra se estropea, si quereis beberla en condiciones teneis que venir aqui a probarla (me ofrezco de escanciador mientras el pulso aguante)

lenumas

Enol , no te apuntas para lo de getxo?
Yo pongo la sidra y tu la escancia.Venga animate.

Carin

Buenos  dias
Si hay que escanciar, yo escancio hasta quel pulso me aguante, tener en cuenta que uno ya no tiene 20 años.
Salud
Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Esta quedada no puedo por la fecha, a ver si para la siguiente puedo escaparme  ;)