Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Xargos en Galicia

Iniciado por lubina, 12 de Marzo de 2005, 23:27:57 PM

lubina

Pues eso, q haber si sabéis de zonas buenas para los xargos en Galicia, da igual el sitio , La Coruña, Ferrol ...
Yo aquí dejo mi granito : La Punta del Roncadoiro, muchas pescatas he hecho alli, xargos no muy grandes ( entre 0,500 - 0,800 kgs) pero grandes cantidades (10/15 piezas).
Un saludo

Miguel

Para hablar de estas cosas esta la seccion otras pescas, si no, al final estropeamos el foro.
Siempre hay un problema para cada solución.

Rober

creo que el foro de general es general y si el hombre quiere hablar de xargos pues que hable....hay que ser un poco elastico, que a veces parece que estamos rozando el cielo...los que posteamos es por compartir un poco las experiencias...bueno, hablo en mi caso, y pasar un poco el rato con gente que comparte una misma aficion... si no es asi no hay problema, los que practicamos otras modalidades tendremos que cambiar de foro y a lo mejor de pagina pero seria una pena porque aqui hay gente cojoniutiful. Saludos y buena pesca.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Miguel

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER
-----------------------------------------------------------------------------

Usted perdone  :shock:  yo solo decia q el post estaba mejor en la seccion otras pescas, no he hablado de irse a otra web.

juanra

Medio tubo de vaselina :twisted:  y todo solucionado ;)
Tu Rober si quieres contestale al galleguiño de los xargos :D y el Jefe ya vera si manda este post a "otras pescas" que como dice Miguel es el sitio mas indicado ;)  y aqui Paz y mañana lubinassssss :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rober

como parece que algunos molestamos, me despido de los que se que no son asi...suerte.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

lubina

Pues perdón Miguel, como ves soy nuevo en el foro, y como vi en esta sección lubinas en nose donde y alguna cosa más, pues lo puse aquí, de todas formas si alguien me tiene q decir algo q m lo diga rapalero digo yo...Y si sólo has escrito para decirme eso y no hablar del tema, ahorrate el tiempo,o sino cre tu propia ágina,haces tu foro d discusión y asi eres tu el q lo lleva.
Hablando de lo q va el tema, nadie se anima a decir sitios? Rober, anda q vaya sitios tenéis por La Coruña, eh? Conoces la parte de Suevos? Muchos xargos hay ahi...

Enol

Yo alucino un poco. Llega alguien nuevo, pone un post en una zona que no corresponde, cosa bastante normal en casi todos los foros. Miguel le contesta que el post estaria mejor en la seccion correspondiente (otras pescas), y yo al menos en la contestacion no entiendo ni mala leche, ni cabreo ni nada, sencillamente un comentario, y por esa nimiedad la gente empieza a rebotarse y que si cambio de foro o que si no eres el administrador....

Joder, si hay un foro para otras pescas lo normal es que lo que no este relacionado con el spinning vaya alli, y si alguien se equivoca no me parece que haya que ser el papa ni el administrador para indicarselo siempre dentro de la correccion como ha hecho Miguel, tampoco nos pasemos de susceptibles.

Un saludo y una valeriana para relajar los nervios, que parece que hace falta.

Miguel

yo tambien me despido del foro agur a todos.

RAPALNUI

A ver si me aclaro, Miguel eso quiere decir que al simpson no le vamos a ver bajarse más el pantalón por esta movidilla???
:cry:  :cry:
Enga yaaaaaaaa

Hala todos a clase que se ha terminado el recreo y si no subis se lo digo a se.

Saludos y haber si nos tomamos todos menos las cosas a pecho. ;)

RAPALNUI

A ver si me aclaro, Miguel eso quiere decir que al simpson no le vamos a ver bajarse más el pantalón por esta movidilla???

Enga yaaaaaaaa

Hala todos a clase que se ha terminado el recreo y si no subis se lo digo a la se.

Saludos y haber si nos tomamos todos menos las cosas tan a pecho.

juanra

Pues eso,nos vamos todos por esta CHORRADA  :evil: .
Si algo me gusta de este foro es que somos un gran grupo de amigos y ser amigos quiere decir que nos nos mosqueamos por cosas como esta :roll: .
Rober te conoci en Muxia en la quedada y me pareciste un tio muy majo y noble y estoy seguro(me gustaria mucho) que seguire leyendote y viendo las fotos de tus capturas con esos chivos con pelo de las "Nancy" de tus hijas ;) .
Y tu Miguel sigue con nosotros que eso te ayudara a bajar el stresss de los niños,el trabajo etc.
AHHHHHHHHHHHHHh y me voy a hacer un cursillo de sicologia para apuntarme de mediador de conflictos :twisted:  vengaaa chicos seamos todos masflexibles :D

lubina

jajaja, pos vaya como está el patio.Ahora tendria q decir yo, si quieres discutir abre un post nuevo en general q para eso está...lo nunca visto vaya...Bueno,pero me gustaria q se hablase del tema en cuestión,no d enfadarse x estas cosas, gracias.

RAPALNUI

Ya se lo he dicho a la seño, que Miguel y rober se están pegando en el patio. :shock:  :shock:  :shock:
se os va a caer el pelo. :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

Opino que Miguel lo único que ha hecho es informarle que hay una sección para emplazar mejor este tipo de conversaciones ajenas al Spinning.

Rober también tiene razón en lo de que la gente solo busca un lugar donde postear y compartir un poco las experiencias con otros que también emplean otras técnicas distintas al spinning pero estoy con Miguel en que, si mezclamos todas las tertulias, esto va a ser una casa de locos mayor de lo que ya es.

Rober, para hablar de todas las demás tecnicas de pesca no tienes porqué salir del foro. Solo hay que entrar en otra sección llamada "Otras Pescas" y allí se puede hablar de todo lo correspondiente a las distintas modalidades de pesca en mar. Los pescadores de río tienen su otra sección de pesca continental.

El que quiera abandonar el foro es libre de hacerlo pero no creo que esta discusión haya dado motivo suficente como para justificar el dejar el foro.

Venga, tomaros un respiro y contadnos vuestras últimas batallitas con las lubinas. Rober con los chivos y Miguel con sus poppers. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

dario

Estamos de coña, no???
Non me sexades nenos, carallo. :evil:  :evil:  :evil: Mas cordura y menos orgullo, señores, y arreglen sus "diferencias" que me parece que lo unico que hace falta es un poco de voluntad.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

marineroentierra

¡¡La madre que os...!! ¿Qué es la luna o que habéis pasado mala noche o el jefe, que os tiene puteados en el currelo? Si no es así no entiendo nada. A ver, por partes, que esto es como la serie "Enrredo" ¿os acordáis? El lío era tal que antes de cada capítulo había que hacer un resumen de lo acontecido y ni aún así se enteraba uno de nada. Pues eso, por partes:

1. Lubina pone un post con su mejor intención, pero en el sitio equivocado. Lubina, si te fijas, arriba de general, dice claramente "Mar-spinning".
2. Miguel se da cuenta y se lo dice. Rapalero no puede estar en todo y si los demás le vamos echando una mano lo agradece, que lo sé.
3. Rober entra "como un toro en una cacharrería" y se empieza a complicar la cosa. Rober, lo siento pero no tienes razón el foro de "general" no es de "general" sino de general pero dentro de "Mar -Spinnig". Para una conversación sobre Xargos se créo un apartado que verás que se llama "Mar-Otros" - "Otras pescas". A partir de ahí lo que dices carece de todo sentido.
4. Miguel, lo siento, sabes que te aprecio, pero matas "moscas a cañonazos" y el calentón estaba de más y no te pega nada. No te vayassssss, vuelveeeeeeeeee ;)
5. Como os pongáis chulos por chorradas como esta me váis a oir.   ;)  ;)  ;)
6. ¿De qué coño estabamos hablando?

saludos  ;)

Miguel

vale, q no pasa nada, no quiero q esto se convierta en una toma de posturas por parte nadie, creo q no he cometido ningun pecado, q despues de 900 mensajes intentando ayudar y aprender por supuesto, venga alguien q no te conoce de nada a juzgarte, toca un poco las pelotas.

De todas formas a partir de ahora me tomaré el foro con mas calma y no me meteré donde no me llaman.

En fin... q alguien conteste al de los xargos de una vez  :lol:

lubina

Jejeje, vaya, nadie m va a contestar? q está ahi la semana santa y quiero hacer una escapada pa Galicia, y con este tiempo q está viniendo bueno, el pescao va a arrimar, y hay q hacer una pescata de xargos buena. Y alguna lubina seguro q cae si no caen heladas d noche.Que ganas!!

juanra

Delante del vivero de rodaballos de Zumaia se pescan muy bien con masilla de sardina pero me parece que te queda un poco lejos nooo? ;)