Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Superpuerto de Bilbao

Iniciado por lander00, 22 de Noviembre de 2017, 23:57:34 PM

lander00

Saludos.

He estado investigando por el foro, pero no he encontrado nada sobre las zonas en las que no se puede pescar y no me gustaría que cuando vaya a ir, no pueda ir al sitio que me gustaría.

Muchas gracias de antemano

karramarro

Creo que es enterito  acceso restringido y que solo puede personal autorizado, así que no te hagas muchas ilusiones.
Pregunto a un colega que curra en el puerto y te confirmo si hay alguna zona que se pueda...

karramarro

Me confirma que está prohibido pescar en toda la estructura.

llumeres

Salvo si eres portuario, que entonces ancha es Castilla....o Vizcaya, ya puestos...

TXIPIRON

Aúpa !

No sé cómo estará ahora, ya que no entro desde hace años, pero el faro del Súper-Puerto era el mejor sitio de pesca terrestre que e conocido.  :055:
E sacado Doradones ( una de 5.100 ), Lubinones ( mi cuñado saco una de 9.600 ), Abadejos de 4 y 5 kilos, Aligotes a miles, Brecas, txipis de escándalo, ... y todos los peces que os podáis imaginar ... incluido algún Besugo !  :babeando:
Y ya desde hace más de 30 años, para entrar ya teníamos que andar como los Indios, escondiéndonos del personal !  :cunao:
Y en el "Cajón", cuando llevaba a la cuadrilla con toda la artillería de las cañas de fondo, Spinning, corcheo ... con la Motora, por que algún capullin ... se me mareaba  :cunao:
Era el Paraíso !!!  :babeando:
Cuando hacían la " L ", era cojonudo para pescar txipis desde tierra.
Al igual que el muelle "Gasero", cuando estaban puestos los focos .  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Yo empecé a pescar cuando empezaron las obras del super  y hasta hoy .Esta todo prohibido desde hace muchos años,este verano me sacó la Guardia Civil con el kayak del txapapote, a jibias solemos entrar para ir a pescar a playa, está esquilmao, no hay un puto txipiron en ningún lado.
Con tiempo y una caña.....

lander00

Ok.
Muchas gracias, hay alguna zona cerca de allí que me merezca la pena probar suerte?

kañabera

Toda el tramo de costa desde la playa de la arena  hasta donde ya no puedes pasar al super.
Es todo Pedrero y tienes de todo, singueras, playa de bolas etc.

victorcazavitxos

Gracias a todos, ha sido información útil caída del cielo :icon_pray:
Si alguno se anima a compartir unos lances por la zona pescable seria todo un placer.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

Yo este domingo o lunes es muy probable que vaya a pescar por donde a dicho kañabera con un amigo de mi edad

kañabera

Si queréis patearos todo el tramo siempre las tres últimas horas de Bajamar así podéis  empezar en la playa e ir hasta el superpuerto .
Realmente se puede ir hasta el superpuesto pero el último tramo del rompeolas donde los molinos es impescable a no ser como dice txipi i que vayas a fondo a la punta o con una escala a corcho a los bloques como pescaban antiguamente.
Podéis llegar hasta la peña del maquinista que es justo cuando empieza el rompeolas ósea puntalucero.
No  creo que os pegues semejante pateada.... ,yo cuando tenía unos pocos años más que tú
Iba con mi difunto colega a pescar a la punta toda la noche terribles palizas nos metiamos.

victorcazavitxos

Oy e pegado unos lances por esa zona, pero mas paseo que pesca  :facepalm:
La  verdad es que tiene buena pinta pero no iba equipado, y el tiempo y el mar no estaban en las mejores condiciones.
Ha sido una toma de contacto con el cantábrico, y me ha quedado claro que con una caña de 2,40 y con botas de montaña pocas posibilidades tengo :sisi:
Aun me abre de buscar equipo para la zona pero boy a estar poco tiempo por estos lares :sherlock:
lander00 si bas mañana ygual repito.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

De momento si no cambia el tiempo para mañana no creo que vaya porque el padre del amigo que nos va ha llevar no le deja si llueve