Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿aprovado o suspenso?

Iniciado por Mustutxurru, 14 de Marzo de 2005, 19:27:26 PM

¿Qué nota le dás a esta página y foro?

1
0 (0%)
2
0 (0%)
3
0 (0%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)
6
2 (6.5%)
7
4 (12.9%)
8
8 (25.8%)
9
12 (38.7%)
10
5 (16.1%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 14 de Marzo de 2005, 19:27:26 PM

Mustutxurru

Todos tenemos nuestra opinión sobre esta página y foro. Seguro que habrá opiniones de todos los gustos y, algunos, la enfocarían de forma distinta a la que está.

¿Sugerencias para mejorarla? Seguro que Oihan toma buena nota de todas ellas. ¿verdad, Oihan?  :twisted:  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: MustutxurruTodos tenemos nuestra opinión sobre esta página y foro. Seguro que habrá opiniones de todos los gustos y, algunos, la enfocarían de forma distinta a la que está.

¿Sugerencias para mejorarla? Seguro que Oihan toma buena nota de todas ellas. ¿verdad, Oihan?  :twisted:  ;)

Bonita iniciativa , Santi. Le he dado un 9 que si no "el boss" se lo cree y se nos duerme en los laureles. Todo es mejorable, menos el menda, claro  ;)  ;)  ;)  ;)  :D

Enol

Yo le voy a dar un 8 pero porque soy un tiquismiquis  :lol:

No, en serio, a mi me pareceria buena idea quizas ampliar un poco el espacio dedicado a otras pescas. Aunque la pagina este orientada al spinning, quizas como me paso a mi, buscando informacion sobre cebos y aparejos para la pesca a fondo llegue aqui, probe lo de los dichosos artificiales, y me gusto (y vaya como!, aunque no por ello dejo de practicar otras modalidades). Creo que asi se podria hace llegar a mas gente este "veneno" y por que no, unan manera diferente de pescar sin tener que arrasar con todo lo que se mueva por pequeño que sea.

Un saludo

elrepunte

yo puse un nueve por que estoy con pablo , no hay nada perfecto, ni mis pasteles ( esto ultimo es pa quedar bien),

enol lo de ampliar  "otras pescas" esta de nuestra mano abriendo nuevos post, de eso si que somos los encargados nosotros ,que el boss que ya tien bastante
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Enol

No, no me refiero al foro, me refiero a la web

kuitao

Aunque todo se puede mejorar, es un buen punto de partida que mejora poco a poco y se esta convirtiendo en uno de los lugares de referencia de pesca a spinning en el web.
Yo no sería partidario de ampliarlo a otras pescas ( que yo también practico ) ya que al final se complicaría demasiado y harían falta muchos más recursos y mucho más trabajo sobre todo por parte del webmaster, que bastante tiene con esta web...... y con la rubia peligrosa  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que dure muchos años.....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

Buenas tardes,
Yo he votado un nueve (9), proque yo llegue aqui como Enol, buscando paginas donde conseguir informacion para retomar esta aficion de la pesca, sobre todo el surfcasting, en mis tiempos lanzado desde la playa, que era lo que hacia cuando no me embarcaba, y probe este tipo de pesca, y me engancho, no he cogido nada de interes, pequeños ataques, pero sin resultados, y si asi me engancho este tipo de pesca, cuando pesque una lubina, de esas....., el orgasmo lo pueden oir en las antipodas esas.
Aqui he aprendido toda la teoria que se, yo practico mucho, pero me falta entrenamiento y bajar mas a las piedras, cosas del tiempo, he encontrado buena xente, buen rollo y sobre todo mucha colaboracion y paciencia para los novatos, eso me ha gustado.

La pagina esta bien estructurada, el foro es muy bueno, y una referencia en la web para todos los aficionados al spinning marino.

¿que hecho en falta?, pues, es una tonteria, pero un espacio para poder libremente intercambiar entre todos, tiendas, precios, paginas web con buenos precios, ofertas en paginas de subastas, en fin eso que a mi me gusta tanto de he visto el xxxxx de yozuri a xx€ en la tienda xxxxx, o he pillado una oferta en la red en la pagina xxxxx, del xxxxxx de maria a xx$, no se, ya se que mediante msg privados se puede hacer, pero no dejan de ser privados, bueno, es solo un vacio que yo siento, eso no quiere decir que el foro sea de lo mejor de la red en español y posiblemente internacional.

No se, quizas estoy diciendo gilipolleces que no vienen a cuento y metiendome donde no me llaman, perdon si se me ha ido la olla.

Bueno,

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Hipo

Yo he puesto que un 8 porque todo se puede mejorar pero está muy bien y la verdad es que para los que somos principiantes se aprende bastante y el ambiente de la gente casi es lo mejor del foro.

Un saludo,

Iñigo

juanra

A mi me encanta el formato de la pagina,me gusta que tenga tantas secciones de spinning y,si bien no veo mucho las de continental,me estoy aficionando a leerlo y creo que acabare pescando lucios a spinning por culpa de esta pagina :D .
No le doy un 10 porque hay mucha gente inscrita que no participa ni aporta nada :twisted:  y me extraña mucho esto,porque cualquiera que pesque a spinning y le guste puede aportar experiencias  :D .
Estaria bien(y no se si se puede hacer :twisted: ) que si,por ejemplo,un inscrito no escribe ningun mensaje en dos meses se le pudiera cancelar la inscripcion.
Yo le doy un 9 de nota porque me encanta entrar aqui todos los diassss ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

Cita de: juanra
Estaria bien(y no se si se puede hacer :twisted: ) que si,por ejemplo,un inscrito no escribe ningun mensaje en dos meses se le pudiera cancelar la inscripcion.

Hay que tener cuidado con esto que es posible que cierta gente no pueda escribir en un plazo de tiempo. Por ejemplo en verano y ahi van tres meses. Esto habría que madurarlo Michael Pelphs, digo...... Juanra :twisted:  :twisted:

dragarios

Yo he votado un 10, que leches que uno de pamplona haga una web de spining marino hace falta tener un par muuu bien puestos.
Aupa Oihan :D  :D  :D  :D

Anonymous

Yo le he puesto un 8.  ;)
Si hubiera mas gente del mediterraneo con la que poder hablar sobre otros predadores como carangidos....seria perfecta.  8)
Un saludo.

juanra

Hola elrapalero eso que pasa,que tienes toda la razon,me parece que es algo natural e inevitable. En el otro foro de pesca en el que estoy inscrito pasa totalmente lo contrario,que es casi exclusivamente de pesca de carangidos en el Mediterraneo y de spinning casi ni se habla,por eso adoro  "Rapaleando.com" y en el otro entro menos.
Al final los foros se van especializando mucho y no me parece que sea malo,la gente elige y aporta lo que puede.
Un saludo chavalon ;)

Ruilo

Faltan guias para los principiantes ( y los no tan principiantes) tipo "Articulo sobre paseantes" con algun video etc

Si yo tubiese tiempo lo hacia , pero :\
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

mawi

hola maestros!!!
yo le doy un nueve pero le dare un diez cuando la idea de ruilo se lleve a la practica :D  ;) la verdad es que la pagina es un vicio,por lo menos para mi es la pagina de pesca que mas me ha enseñado y espero que sigua haciendolo y lo que mas me gusta es que es una grande familia,que siempre hay buen rollo entre todos,  no como en otras pajinas que ves que no hay compañerismo.
saludos!!!!y que siga asi.

Carin

Buenas tardes.
Compañero Ruilo, la idea es cojonuda a mi entender de novato, yo tambien lo echo en falta.
Se me ocurre que alguien lleve una camara de video a la quedada de Getxo, y que alguno de los "maestros", en ese tiempo hasta la comida, nos ofrezca a los interesados un taller de manejo de paseantes y poppers, este taller se podia grabar en video, y quien se sienta con animo podria recoger las imagenes, elaborar un articulo e incluirlo en la web.

¿que os parece?

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Es una idea buenisima y si ademas se graba alguna captura, con toda la accion de pesca,con el señuelo que sea estaria muy bien para poder incluirlo en el foro :twisted:

RAPALNUI

Yo tengo grabados tres videos con la cámara de fotos para ver como mueve Juanra el super spook, quien quiera se los mando.

Un saludo,  ;)

La página cojonuda, claro que se pueden mejorar cosas como en todo.
Yo le voy a dar un 9

Ruilo

Carin , ese es un GRANDISIMO "pero.." de esta pagina.... la cual me parece mal pero bueno, el webmaster sabrá.... lo de los precios ... a mi me parece muy triste tener que hablar en cafes y chicles

Ruilo

*Arriba puse la cual y quise decir lo cual (pa evitar malos entendios)

Por el tema este de los precios se fue del foro alguien que nos podria aportar mucho mas de lo que posiblemente pueda parecer  :cry: