Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tienda de pesca online'

Iniciado por rokis166, 03 de Diciembre de 2017, 18:06:04 PM

rokis166

Hola,donde puedo comprar articulos de pesca?;alguna tienda online? ??? ??? barata y segura....

just_fisher

Pecheur y Waveinn que yo conozca. Puedes mirarte Amazon y eBay pero no te recomiendo Amazon , los envios cuestan mas que el señuelo.
Un saludo,
:)
Insta: @light_game_granada

nitas

eso del envio hay mirarlo siempre que es lo que dices
muchas muchas veces el envio es mas caro que el propio señuelo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

mestre

Waveinn es la mía casi siempre....a mi los portes me suponen un buen pico a la isla ....con Waveinn y Pecheur....3euritos
Waveinn tiene mejores precios....segun que cosas Decatolón tolón...cero portes...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

rokis166

Mafteer

a mi waveinnme gusta mucho, lo malo es que no tengan en el almacén indicado el producto...entonces 1 semana para que te llegue el pedido no te lo quita nadie... he llegaado a esperar 15 días.

mas paginas... percheur, armeria alvarez,gamefisher, bazarlaspalmeras.. pero de envio baratito siempre waveinn.

También compro mucho por ebay, amazon yaliexpress vigilando siempre que el envío sea barato o free! :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

palmeño

Cita de: rokis166 en 04 de Diciembre de 2017, 07:18:01 AM
GRACIAS

Una que hay en tu tierra y en la que me he dejado bastante pasta ya.
Prospinning.
Son serios y los envíos rápidos. Tiene material de primerísima calidad

just_fisher

Para mí lo malo de prospinning son los envíos, 4'5€ por el envío y 6€ por el propio vinilo, te viene a costar 10'5€, y eso por 3 vinilos no vale la pena. pero en su favor , diré que son los únicos vinilos con los que he tocado escama, quitando los raglous.
Insta: @light_game_granada

Zeokat

Cita de: Mafteer en 04 de Diciembre de 2017, 10:51:23 AM
a mi waveinnme gusta mucho, lo malo es que no tengan en el almacén indicado el producto...entonces 1 semana para que te llegue el pedido no te lo quita nadie... he llegaado a esperar 15 días.

Confirmo esas palabras de waveinn, sino lo tienen en el almacen, ya puedes tener paciencia. Lo unico bueno que tiene esta tienda es que puedes encontrar algún precio majo, porque después en los envios son un verdadero desastre. No sólo tardan más de la cuenta, sino que envian mal los pedidos (a mi ya me lo han hecho dos veces  :-[).

Al final no hay nada como ir a una tienda fisica, lo malo que no siempre tienen lo que quieres  :nuse:

mestre

.....a veces si puede venir mal el producto....pero te lo pasan a recoger en dos días.....incluso si lo devuelves porque no te gusta a mi no me han cobrado portes.
El otro día pedí una caña pero no la tienen y hasta el día 20 no les llega....anulé el pedido y devolución instantanea de dinero.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Mafteer

yo he devuelto algun producto, y todo correcto, devuelven rápido el importe y lo pasan a recoger rapido, lo único es eso, como no lo tengan en almacen ponte a esperar, en cuanto a precios y envío ninguna queja.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Zeokat

Cita de: Mafteer en 10 de Diciembre de 2017, 10:56:58 AM
yo he devuelto algun producto, y todo correcto, devuelven rápido el importe y lo pasan a recoger rapido, lo único es eso, como no lo tengan en almacen ponte a esperar, en cuanto a precios y envío ninguna queja.

Pues maldigo mi mala suerte con esta tienda. Hice el pedido el 23-11-2017, ¡hace ya más de un mes!. He devuelto el paquete con la caña erronea a través de la compañía que ellos me indicaron. Por el momento el paquete no les ha llegado y yo sigo sin recuperar mi dinero  :smiley_1140: