Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pasar de 2,92 a 3´30

Iniciado por coruña79, 21 de Diciembre de 2017, 00:26:40 AM

coruña79

Hola a todos , vereis yo tengo una Sakura Trinis Long Range de 2,92 y acción 15-60 me encanta , pero el caso es que se me hace un poco pequeña ahora en invierno , sería para vinilos y jigs de 30-80 g como mucho. En una tienda de la zona me aconsejan comprar una de 3.30 (no tienen más largas) según comenta las que emplea todo el mundo. Pero realmente notaré mucha diferencía pues me costo ahorrar para mi sakura y solo ganaría 38 cm.
gracias a todos

Raspin

se nota y mucho, pero también tu cuerpo lo va notar y no poco... yo ando con 3 m y cuando la cosa está más chunga la guardo y saco 3.30, la pena es que pierdo cm con la explorer black por el talón largo que tiene pero hay diferencia
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

coruña79

Uff pues si mi cuerpo lo va a notar me lo tendré que pensar ,tengo problemas de cervicales , ya ni me planteo entonces una 3,60 para que hubiese mas diferencia con mi sakura ,  si me recomiendas una cañita líjera te lo agradezco , en el foro no se habla de pesos de las cañas.
Gracias Raspin

Nadir

Más importante que el peso es que la caña esté equilibrada y no hablo de equilibrarla con el carrete (el carrete siempre va a estar en tu mano), una caña descompensada cansa más que otra más pesada pero bien compensada (el reparto del peso a lo largo de la caña).

Raspin

Yo tengo la Cinnetic explorer Black Sea Bass, está bien pero para mí le sobran unos 4 dedos de talón, el trozo de eva entero, también tengo una Sama 3.65 pero eso es un tanque que para chivos sirve, no conozco nada más
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"