Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña de Spanish Lures Seavara Estrada

Iniciado por Parker, 04 de Enero de 2018, 22:00:44 PM

Parker

Buenas,

¿Alguien ha probado esta caña? > Spanish Lures Seavara Estrada

¿Alguien ha probado señueslo de la misma marca?

¿Que opinión os merecen?

Un saludo,

Xema

De los pocos señuelos duros que uso, el Yakun, el needle fish me pone.

Mafteer

si, el 90% de los señuelos traidos de aliexpress :cunao: :cid: encima con poteras de mierda, la caña dicen que es un chicle pero barnizado, no la he probado, me baso en testimonios ajenos.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Parker

Hola

¿Qué significa lo de que es un chicle barnizado? Si te soy sincero no se si eso es bueno o malo.

Gracias,

Un saludo

Zeokat

Tengo el sparrow de 90 por recomendación de Raspin aui en el foro y te puedo decir que va bien, siempre y cuando busques un paseante. Aunque a otros no le ha pasado, el mio venia mal sellado y se oxidaron las bolitas de dentro, vamos una mier...  :facepalm:

Funciona bien pero... para lo que cuesta ya podia venir bien sellado. Al final en cuanto a calidad es un señuelo del Aliexpress más con el logotipo de Spanish Lures.

En cuanto a la caña no la he probado, no puedo opinar, pero visto lo visto, personalmente ya la descartaría. Pero ya te digo, es mi opinión.

victorcazavitxos

De Spanish Lures solo e probado un vinilo y con lo meticuloso que soy ya la han cagado.
No se mueve nada bien y la cabeza despuntada en 4 lances, además el cuerpo resbala por el anzuelo y lo tienes que pegar, yo esas cosas las hago en casa si saco un señuelo del paquete que este preparado para pesca.
Total un desastre de marca me pareció, pero así la mayoría de marcas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Spinsurlures

Zeokat

Cita de: Spinsurlures en 05 de Enero de 2018, 01:27:02 AM
http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/2017/08/spanish.html?m=1

Vale la pena echar un vistazo,aquí tenéis las respuestas

Jajaja yo alucino  :cunao: Ahora ya me queda todo más claro... vaya clavada nos meten, somos nostros quienes mordemos el anzuelo  :sherlock:

Nuno Ribeiro

La verdad es que con la excepción de algunas honrosas marcas como Daiwa, Duo, Megabass, Lucky craft, yo zuri, Maria, etc. La gran mayoría de las marcas de Europa no desarrollan nada! Apenas compran en tienas chinas que veneden en gran cantidad y venden como si fueran ellos a desarrollar ese material... esto es así para señuelos, como lo es para carretes!

Dicho esto, a mi no me gusta de ser llamado de tonto, pero la verdad es que los señuelos de spanish lures, mientras son chinos, no tienen triples de los mejores, y com algunos problemas en su STM, funcionan y ya me han dado algunas jornadas muy guapas. Se merece la pena... bueno, si encontrasse eses mismos señuelos (Sparrow, Messias 140) a la venta en ali express a la unidade, no mereceria... pero no los encontro, así que continuaré e utilizarlos. Le hago lo de siempre... capa de barniz y así que tienen algún óxido (lo que no tarda), triples nuevos de los buenos.

mestre

Lo mismo de siempre....yo ya tengo los señuelos para la temporada entrante...todos AE menos el Montero...y sigo pescando. A 3€ 4€ la unidad.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Xema

Casi todos mis señuelos duros son chinos y lo tengo todo trillado, el Yakun no lo encuentro. Cuesta 11€, y a mi me merece la pena.

Raspin

Cita de: Zeokat en 05 de Enero de 2018, 01:03:21 AM
Tengo el sparrow de 90 por recomendación de Raspin aui en el foro y te puedo decir que va bien, siempre y cuando busques un paseante. Aunque a otros no le ha pasado, el mio venia mal sellado y se oxidaron las bolitas de dentro, vamos una mier...  :facepalm:

Funciona bien pero... para lo que cuesta ya podia venir bien sellado. Al final en cuanto a calidad es un señuelo del Aliexpress más con el logotipo de Spanish Lures.

En cuanto a la caña no la he probado, no puedo opinar, pero visto lo visto, personalmente ya la descartaría. Pero ya te digo, es mi opinión.

En primer lugar decir que había respondido el primero pero al enviar perdí conexión y el post
En segundo lugar reitero que el sparrow 90 es un killer (holographic needlefish ) el 115 no me gusta como se mueve y no le he dado oportunidades suficientes, del mesias 140 tengo 4 colores, el rosicler y el holographic han nadado bastante sin exito alguno (otros hablan muy bien de ellos  :nuse:) se despintan y oxidan igual que TODOS salvo RAPALA y menos que muchos otros  :sherlock: con los triples no he tenido problemas mayores y SÍ los he tenido con un Shadow Rap (uno se abrió y otro rompió)
En tercer lugar a los mios no les entra agua y uno ya tiene la librea hecha polvo de darle dos veranitos
En cuarto lugar cierto día el Patchi 100 le ganó la partida al sparrow 90, como eran enanas me dediqué a tentarlas con varios señuelos, el sparrow era el único que conseguía moverlas pero sin clavada y el Patchi clavó 2 y otra que no pilló bien, el color más claro o lo que fuera, cualquiera sabe... cuesta casi el doble
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

Yo el sparrow no lo tengo, pero lo he visto de sacar bastante pescado delante de mis narices. Pero como no suelo meter le horas a los paseantes... Pues no lo tengo.

Y me vuelvo a repetir, el Yakun, va de miedo. Cuando lo ves nadar, no gusta, pero el pescado le echa mano.

GernikaGT

De la caña no tengo ni idea!
Señuelos, una vez compre un mesias 165 y era un plomo, lo odiaba! Una vez le di otra oportunidad y saqué una de 1,5kg luego en pedrero enseguida se rompen, ya rompí dos iguales.
Esta semana me compré un par de gudaris y un par de caion de 40gr y quedé sim gorro.

Despues de leer este post no pienso comprar nada en la tienda a no ser que sea de marca puntera.

Pensaba que fabricaban en España pero en las cajas pone made in PRC en fin spanish lures nunca mais!

spinning-xixon

Yo tengo la caja portaseñuelos, regalo de cumpleaños, el viernes pescando al abrirla, la pequeña compuerta que tiene de plastico para grapas y pequeñas cosillas, se abrio sola volcándome todas las cositas pequeñas  :martillazo: :martillazo: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket:
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

luis44

Yo tengo la caña ,una 308 xh
Es tirando  blanda y sin mucho nervio ,así que de H  no tiene nada ,no es lo que esperaba ni mucho menos
Es una caña chinorra ,el carbono es una porquería ,no vuelvo a comprar otra de esta marca ni de casualidad.

kañabera

Con los Mesías  145 y 110 he pescado bastante y el  sparrow110 tambien pesca bien.
Lo que está claro es que tienen un acuerdo con los chinorros porque no se pueden  comprar ni por ebay ni en ningun lado, pagaran religiosamente para asegurarse la venta en exclusiva sin mas intermediarios .....porque eso es lo que son intermediarios directos en Europa entre los chinos y nosotros.
Pero tienen buenas muestras.
Por cierto el gudari rompe  el babero ......lance ....natacion.?
Haber si comenta alguien con claridad.
Con tiempo y una caña.....

Labrido

Volviendo a las Sea Vara.
De los dos casos que conozco, ambos propietarios están satisfechos. Uno de ellos encantado y han tenido y tienen otras cañas pata negra.

mestre

El señor Redruello pone la caja a parir en uno de sus ultimos videos. Opina lo mismo de los cierres.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Sag

Yo tengo dos Seavara. Una 3,28 y otra 2,70. La 3,28 la uso bastante y me va bien con jigs de 40g y minnows de 25 a 40g. La 2,70 no la compré para mí y la quiero vender porque habrá salido en tres ocasiones y yo ya cubro esa medida con una Daiwa Infeet a la estoy acostumbrado. A un compañero se lo comenté y me dijo que él se la quedaba, pero no me ha participado nada más al respecto.

Por mi zona las tiene bastante gente. En general están satisfechos, salvo uno que partió la puntera de una de 3m. Lógicamente, puede elegirse en varias acciones. Son muy ligeras y algo más blandas que la Daiwa. Me gusta el portacarretes Fuji que lleva, en sentido de cierre inverso al normal, lo que impide la acumulación de arena. También agradezco el detalle de la anillita para fijar señuelos en la parte inferior. Detalle que no traen mis otras cañas.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG