Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Selección de cañas/Cual elegir?

Iniciado por Parker, 06 de Enero de 2018, 15:53:22 PM

Parker

Buenas,

De las siguientes cañas Shimano, ¿Cuál elegiríais?

- Beastmaster EX Spinning (SBMEX27ML, 270 Acción 7-21gr).
- NASCI BX SPINNING (SNASBX810M, 270 Acción 7-28gr).
- TECHNIUM SPINNING (STEC810M, 269 Acción 7-35gr).
- FORCEMASTER BX SPINNING (SFMBX27L, 270 Acción 7-21gr).
- AERNOS SPINNING (SARN527728, Acción 7-28gr).

Muchísimas gracias,

Un saludo,

Una me va a caer seguro, pero personalmente no tengo mucha experiencia como para diferenciarlas.

Gracias!

Un saludo!

mestre

Para espantar moscas creo que es mejor la segunda...si fueran mosquitos te diría cualquiera de ellas....pero de seguro, para las moscas...la 2@... empezando de abajo claro.
:meparto: :meparto: :meparto:
:064: :064:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Parker

Hola Mestre,

Lo siento pero no entiendo bien la metáfora.

Un saludo

el kini

Son cañas por el rango de lanzado para spinning ligero lo que te va a limitar mucho a la hora de lanzar señuelos.
Olvídate de utilizar alguna rapala un poco grande,popers ,etc..
Van bien para ir a x especies no muy grandes o Peleonas lo que no quiere decir que no pueda...
Algo en 270cm y en acción 20-50gr es más polivalente...
Salu2

Parker

Hola,

Son todas de spinning ligero básicamente porque ya tengo una Abu 15-50 de 10'.

Voy a comprarme una de menor rango y la verdad que 3 tiendas que he ido, en las tres me quiere meter la marca distribuidora que llevan principalmente. Y en dos tiendas critican a la marca de las otras...total que me fui directo a Shimano que en ninguna tienda me la ofrecieron. El tema es que yo nunca he tenido Shimano y todas esas que he puesto me parecen similares. De hecho yo habría apostado por La Technium pero parece que es mejor la FORCEMASTER.

Un saludo,

victorcazavitxos

Esos rangos los uso en agua dulce pero en 2,10 y es lo mas polivalente, con eso se pude pescar todo.
Si hace falta domas un siluro pequeño :sisi:
Solo te limita el peso del señuelo no creo que te la rompa ningún pez si no haces el animal.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

luis44

Yo tengo un par de 260-270 en esas acciones ,en costa y pantano son lo que más utilizo ,incluso en ríos grandes para truchas grandes y lucios ,desde luego para lubina es una buena medida y muy polivalente
En cuanto a la elección del modelo no te puedo ayudar porque desconozco como son ,no soy muy amigo de las cañas Shimano ,pero claro eso a gustos ....hay mucha gente que las utiliza y están encantados .

Parker

Hola Luis44,

¿Podrías decirme que cañas usas tu en ese rango?

Muchas gracias,

Un saludo!

Rusvlad

Buenas.
Otra marca que está muy bien es Major Craft(las crostage y demás).
Saludos

muxarro

La new crosstage es una pasada,yo tengo la version de eging pero supongo que las otras seran igual de buenas .

kubik

Cita de: Rusvlad en 07 de Enero de 2018, 15:01:54 PM
Buenas.
Otra marca que está muy bien es Major Craft(las crostage y demás).
Saludos

Yo tengo una croostage M  12-45gr y es una gozada.
Van de lujo, sin menospreciar otras
Salu2

luis44

Yo tengo en esa medida una Major craft n-one 862 10-30 y una HTO shore Game 88 7-28.Para mi la n-one calidad precio de lo mejor .
Las dos van de maravilla.
Cómo te dicen la nueva crostage está bien ,es mas económica y algo más blandita .
Puedes mirar algo de cinnetic..... igual la crafty crb4

Opciones hay muchas ,ahí ya depende de gustos y bolsillos

mestre

Cita de: Parker en 06 de Enero de 2018, 19:19:56 PM
Hola Mestre,

Lo siento pero no entiendo bien la metáfora.

Un saludo

Pues que muchos te dirán que para según que tipo de pesca, lugares, señuelos, especies etc etc...una o la otra...incluso como ves ya te estan mencionando otras marcas y modelos.
Ha sido sin mala intención ni nada parecido...fijaté que cuando alguien pide opinion sobre cañas enseguida le preguntan que para que la va a usar.
Saludos.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Parker

Hola Mestre,

Gracias por la explicación. No estoy para nada molesto, al contrario, agradezco cualquier aportación.

Pesco en mar mayoritariamente, pero también en ríos y pantanos, así que una caña de rango bajo me va a venir bien. Como decía, tengo una Abu 15-50 de 10' con la que salgo actualmente pero que veo demasiado trasto.

Un saludo,