Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elegir señuelos para caña cinnetic explorer black sea bass 300

Iniciado por corocotta, 29 de Noviembre de 2017, 11:41:37 AM

corocotta

Muy buenas, y gracias de antemano. Como dice el asunto soy nuevo en esto de la pesca a spinning y qusiera que me ayudarais en relación con los señuelos. Tengo una caña cinnetic explorer black sea bass 300 con carrete shimano alivio 6000 y trenzado de 0,25, ahora bien en cuanto a los señuelos viendo todos los que hay y de distintos modelos dentro de cada categoría, ME PIERDO :-\, Tengo un presupuesto de unos 100 120 euros para señuelos y poder hacer una cajita que con el tiempo vaya aumentando. Suelo ir a costa pero a veces voy a playa aunque lo normal es a la costa he pescado algún robalito, de 1/ 1,8kg pero noto que con otro material iria mejor y me da miedo ir asi a las tiendas porque me van a querer vender lo suyo como lo mejor asi que me he decidido por preguntar por aquí ya que no creo que tengáis reparos en una u otra marca sino en lo que a vosotros mejor os funciona. Me repito y os vuelvo a dar las gracias

spinning-xixon

No llevo mucho más que tú por lo que no soy el indicado para recomendarte señuelos, lo que si me parece bajo mi modesta opinión, es que tu equipo no está compensando, un carrete de shimano en tamaño 6000 me parece demasiado grande  :nuse:

PD: te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

LABEO

Un amigo ,después de estar un tiempo con una cama para iniciarse,se pillo una caña como la tuya la anterior ,y le enrisco el CARRETE SHIMANO NASCI C5000 XG y de lujo ,por 80€ ,ahora costará más seguro
Le queda equilibrado co. La caña ,ratio alto 6.2.1 ,un carrete muy apañado

mestre

Yo te aconsejaré de Aliexpress.....y uno que creo no te sirve por el peso.
Yo estuve en el mismo problema y un tiempo despues ya sé lo que mejor lanza mi caña, es decir, que tipo de señuelo y que peso es el mejor (he comprado mucho y he ido desechando por incomodidad)
El que no te sirve, creo, el SK008 en color azul....pesa relativamente poco pero es con mucha diferencia el que mas capturas y mas especies me ha dado.
Dos que son similares, lanzan muy bien y nadan bien....el Seashot de la tienda Basslegend. De la tienda Sunpulse el minnow de 28g, la pega, tienes que comprar 10....si insistes te dejará comprar solo 5.
El NBL9029...de la marca Noeby y vendido por muchas tiendas.
También tengo copias del Patxi de 150mm que lanzan a cadios pero sin capturas porque estoy sin salir a pescar donde hay peces por problemas físicos.
En jigs, Aoclu wobbler lanzan mucho y tienen buenos movimientos lineales...ojo, pesan poco. Tambien los jigs 3D de Allblue, nadan bien y hunden mejor.
Estos son los que para mi tienen buen precio, nadan bien y el material es relativamente bueno.
Creo que si empiezas y pierdes un señuelo caro te dolerá mucho, sobre todo al pricipio.
En cuanto a lo del peso del carrete cada uno con lo que se sienta cómodo. Yo llevo uno de 440g en mi caña de 3m y le he metido 35g mas en el talón para poder coger la caña como a mi me gusta en cada ocasión...no es lo mismo meter peso al carrete que en el talón ya que el centro de gravedad cambia con menos peso.
Ale toma tocho.... :facepalm:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Rusvlad

Cita de: mestre en 29 de Noviembre de 2017, 16:01:21 PM
Yo te aconsejaré de Aliexpress.....y uno que creo no te sirve por el peso.
Yo estuve en el mismo problema y un tiempo despues ya sé lo que mejor lanza mi caña, es decir, que tipo de señuelo y que peso es el mejor (he comprado mucho y he ido desechando por incomodidad)
El que no te sirve, creo, el SK008 en color azul....pesa relativamente poco pero es con mucha diferencia el que mas capturas y mas especies me ha dado.
Dos que son similares, lanzan muy bien y nadan bien....el Seashot de la tienda Basslegend. De la tienda Sunpulse el minnow de 28g, la pega, tienes que comprar 10....si insistes te dejará comprar solo 5.
El NBL9029...de la marca Noeby y vendido por muchas tiendas.
También tengo copias del Patxi de 150mm que lanzan a cadios pero sin capturas porque estoy sin salir a pescar donde hay peces por problemas físicos.
En jigs, Aoclu wobbler lanzan mucho y tienen buenos movimientos lineales...ojo, pesan poco. Tambien los jigs 3D de Allblue, nadan bien y hunden mejor.
Estos son los que para mi tienen buen precio, nadan bien y el material es relativamente bueno.
Creo que si empiezas y pierdes un señuelo caro te dolerá mucho, sobre todo al pricipio.
En cuanto a lo del peso del carrete cada uno con lo que se sienta cómodo. Yo llevo uno de 440g en mi caña de 3m y le he metido 35g mas en el talón para poder coger la caña como a mi me gusta en cada ocasión...no es lo mismo meter peso al carrete que en el talón ya que el centro de gravedad cambia con menos peso.
Ale toma tocho.... :facepalm:
Completamente de acuerdo contigo Mestre.
+ y añado alguno mas de aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/Retial-quality-bait-A-fishing-lures-140mm-14g-Bearking-8pcs-different-colors-crank-minnow-popper-hard/32637454559.html?spm=a219c.10010108.100007.5.5a49865fdAaup0&traffic_analysisId=recommend_2037_null_null_null&scm=1007.13482.91320.0&pvid=174b6d8e-574b-47ac-bbf9-489d4e5efe46&tpp=1
Saludos

spinning-xixon

Mafteer

En AliExpress tienes para aburrir y hay cosas que vslen la pena sobretodo si estas empezando o tu zona de pesca es arriesgarse para perder señuelos
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

spinning-xixon

Toni.v

Yo tengo esa misma caña el carrete que le monto es un ultrega 4000s.ahora le quiero meter algo mas moderno..señuelos? Principalmente poppers de 35gr solo la empleo para pescar ala anjova,golfas o dorados como los llamamos aqui.