Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Riñonera

Iniciado por Joxelee21, 24 de Enero de 2018, 11:18:49 AM

Joxelee21

Hola buenos dias, estoy pensando en comprarme una riñonera y que fuese lo suficiente  para cojer un par de cajas y algunas bolsas de vinilos.

Mafteer

Cita de: Joxelee21 en 24 de Enero de 2018, 11:18:49 AM
Hola buenos dias, estoy pensando en comprarme una riñonera y que fuese lo suficiente  para cojer un par de cajas y algunas bolsas de vinilos.

yo estoy utilizando esta para rockfishing, alomejor se te queda algo pequeña....

https://www.youtube.com/watch?v=qWc5fd1f3Fg&t=141s

Para spinning utilizo la rapala sling bag y me cabe todo lo que uso en la jornada y chuminadas varias.

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Joxelee21

Hola buenos dias es para el vadeador.y para poder llevar (casi todo) muchas gracias por  la aportación

Mafteer

Cita de: Joxelee21 en 24 de Enero de 2018, 11:31:48 AM
Hola buenos dias es para el vadeador.y para poder llevar (casi todo) muchas gracias por  la aportación

Pues sling bag o chaleco, yo vadeo con eso depende de q vaya buscando uso uba cosa u otra.

Si es para los señuelos grandes cojo la rapala sling bag, solo veo una pega, que cuando llevas muchas horas con ella colgada al hombro empieza a fastidiar
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Joxelee21

Creo que me decidido por esto lo veo supero comodo y en el pecho gracias

muxarro

Yo tengo la de rapala y si no te vas a mover mucho esta bien porque no necesitas quitártela para cambiar de señuelo, basta con pasártela adelante y listo, pero si tienes que andar piedra arriba piedra abajo por el pedrero no te la recomiendo, se mueve bastante y suele estorbar, he tenido algun susto porque se me ha venido para adelante en algún paso complicado. Desde hace un par de meses uso una mochila del decarton y para andar por las piedras mucho mas  cómoda y segura, con el inconveniente de que te la tienes que quitar para cambiar de señuelo.

ltblue

Cita de: Joxelee21 en 24 de Enero de 2018, 13:24:29 PM

Creo que me decidido por esto lo veo supero comodo y en el pecho gracias
Esa te va bien para las bolsas de vinilo , pero dudo que ahi puedas guardar cajas con señuelos duros.
---------------------C & S---------------------

mestre

La mía de AE me está yendo de lujo...me cabe todo todo...y con la mochila del deca de 20l detras ya me he pegado un par de días de pateo y vareando...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000