Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Shimano Catana DX 210cm 7/21g

Iniciado por vmarlag, 25 de Enero de 2018, 16:58:05 PM

vmarlag

Hola a todos. Hoy fui a un Decarton a hacer un recado y me paré en la sección de pesca a echar un ojo. Me encontré un par de Catana de 210cm que no tenían etiqueta ni precio, así que le pregunté el precio a una chica que estaba por allí y que no tenía mucha idea, y después de dar muchas vueltas, por que los de la sección de pesca no estaban, me dijo que valdría 25,99€. A mi me parece que se equivocó porque me parece muuuuy barata. La caña me gusta y la quiero de 210 porque además de desda la costa la voy a usar desde el kayak. Lo que no me convence es el DW tan bajo. Actualmente uso una Kali Kunan de 240cm y 20/50g que la verdad no me gusta mucho, me parece muy rígida y pesada y solo lanza señuelos con bastante pesados. Que os parece esa DW 7/21g, me puede dar algún problema? Podré lanzar algún vinilo y minow que compré para la otra caña que son de 22g y 25g?
Gracias.
Kayak Prowler 13
Cinnetic Black SeaBass 2.70m+ Shimano exage 4000

Mafteer

acompañando en lance no tienes porq tener problemas con esos pesos, eso sí, siempre con cuidado no a lo burro ya que estas por encima del cw de la caña. :sisi:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

victorcazavitxos

Yo la tengo para río pero casi sin estrenar, lanza muy bien pero con menos peso yo no suelo poner nada de mas de 15g.
A un colega se le rompió por la unión de los tramos pero es algo bruto.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

vmarlag

Gracias por las respuestas. Al final me la voy a quedar porque me parece muy buen precio. La voy a usar con los señuelos más ligeros que tengo y buscaré por aliexpres a ver si me hago con algún vinilo más ligerito sobre 15 gramos. Cuando la pruebe os cuento que tal me fué.
Kayak Prowler 13
Cinnetic Black SeaBass 2.70m+ Shimano exage 4000