Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas de aliexpress

Iniciado por muxarro, 25 de Enero de 2018, 18:11:33 PM

spinning-xixon

Me parecen una loteria a la que no jugaria, cualquier caña de gama baja que compres por aquí, si te surge algo tendrás a quien reclamar, yo tengo una cormoran (segunda marca de daiwa) para el rio que compre en liquidación de waveinn por 15 euros, las pocas que quedan por internet están casi al triple, eso contando que no tengas que pagar aduanas o te llegue rota.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

ltblue

No creo que para ese caso que comentas tú te merezca la pena.

Yo llevo tiempo detrás de las kuying , las venden en ali , tienen alguna con muy buena pinta como la leadership y algunas mas normales como la teton de la que hablan muy bien en todas partes o las tournament.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

JuanmaRiveira

darioellider

Yo no puedo comprar nada fuera de Europa, me lo paran todo en aduanas, ya me tienen fichado
Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30
Daiwa Fuego lt 3000 cxh
Caperlan winox 5 180 ul  2-10gr
Daiwa Ninja 1000 lt
Daiwa Spitfire 1002 xhfs 28-84gr
Shimano Nasci 4000
Caperlan Lure270 20-40gr
Seaknight Axe 2000h

Fishermann03

Pues yo llevo tiempo detrás de alguna caña de mosca, no he encontrado ni reseñas ni opiniones en castellano ni nada.
Pero la verdad es que tienen buena pinta, cuando me decida a comprarla lo pondre por el foro.
Un saludo

kowalsky

Cita de: Fishermann03 en 08 de Mayo de 2020, 15:39:23 PM
Pues yo llevo tiempo detrás de alguna caña de mosca, no he encontrado ni reseñas ni opiniones en castellano ni nada.
Pero la verdad es que tienen buena pinta, cuando me decida a comprarla lo pondre por el foro.
Un saludo
El año pasado compré un blank de  fibra de vidrio, mas que nada para probar este material que ha renacido desde tiempos de maricastaña. No me acuerdo de lo que me costó, muy poco. Bien el año pasado estube pescado con la caña y al mismo tiempo pude comparar con otras de reputadas marcas y el mismo material... La única diferencia que yo le encuentro es el precio.
Saludos.

Fishermann03

Cita de: kowalsky en 08 de Mayo de 2020, 17:10:45 PM
Cita de: Fishermann03 en 08 de Mayo de 2020, 15:39:23 PM
Un saludo
El año pasado compré un blank de  fibra de vidrio, mas que nada para probar este material que ha renacido desde tiempos de maricastaña. No me acuerdo de lo que me costó, muy poco. Bien el año pasado estube pescado con la caña y al mismo tiempo pude comparar con otras de reputadas marcas y el mismo material... La única diferencia que yo le encuentro es el precio.
Saludos.
Pues la verdad que por el precio que tienen merece la pena arriesgarse. A ver si me decido y me compro una.

szp1981

Mi hermano se compró hace poco una SeaKnight kraken pero porque la tenían en aliexpress plaza, envío local.
Me pasó fotos y video y la verdad que tiene muy buena pinta la caña.
El ha comprado el modelo spinning de 2,10 hasta 12gr creo que es.
En 2 días la tenía en casa.
https://a.aliexpress.com/_BOHoSg
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Romy

Cita de: szp1981 en 09 de Mayo de 2020, 16:28:58 PM
Mi hermano se compró hace poco una SeaKnight kraken pero porque la tenían en aliexpress plaza, envío local.

Suerte en la península.aquí si viene de.china más.rápido y económico

szp1981

Me autocito porque vengo de dar el paseo con la niña y me he encontrado con mi hermano saliendo de casa con su crío (vive a 200 metros de mi casa) y ha sacado un momento la caña para enseñármela y me ha sorprendido gratamente. Esta bien acabada, anillado fuji y bastante rígida, diría que tira más a acción fast. Estéticamente preciosa, por 38€ que le costó me parece una muy buena compra :)
Ahora toca esperar para poder salir a probarla a fondo.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

llumeres

No le hubiera sido mejor a 2.40 o va a pescar solo en rio?
Por 42 euros a poco que no sea un chicle...

szp1981

Cita de: llumeres en 09 de Mayo de 2020, 19:54:53 PM
No le hubiera sido mejor a 2.40 o va a pescar solo en rio?
Por 42 euros a poco que no sea un chicle...

Pues exactamente le he dicho eso mismo, que esa caña para el río y a las desembocaduras que vamos a pescar le irá perfecta (yo uso la de 10gr de la firma), pero para playa y señuelos de más de 10 gramos le irá justa, mas adelante quizás se coja la misma en 2,40 y hasta 21gr, si ve que le va bien ésta.

Y bueno, lo comentado, me esperaba algo más chicle, blandita, y que va, buena rigidez sin ser un palo, no he visto mucha diferencia en rigidez a mi hardrock y bastante ligera...  Falta verla en acción de pesca.
A mi para la playa y lanzar algo lejos señuelos de 15gr la HardRaock hasta 20gr también se me empieza a quedar justa.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Kiyo

Hola szp
Qué tal le va la caña a tu hermano?  Estoy pensando cogerme una igual, la 2.10 pero M o MH...

Pezqueñines no, gracias

szp1981

Cita de: Kiyo en 03 de Noviembre de 2020, 23:46:13 PM

Hola szp
Qué tal le va la caña a tu hermano?  Estoy pensando cogerme una igual, la 2.10 pero M o MH...
Pues precisamente hace 1 semana hice una salida con él y la estuve utilizando un rato y muy bien. Por el precio que tiene cumple con lo que él necesita. No es para nada blanducha, así que para paseantes muy bien, incluso me comentó que más adelante quizá se compre la misma pero de 2,4 y hasta 21 o 30 gramos.
Ten en cuenta siempre de que hablamos de un precio muy ajustado y con envío en su caso desde España. No se por 45€, con anillas fuji CONCEPT-O, que más puede haber.
También ten en cuenta que yo ahora voy con una Silverado y al pasar de una a otra se notaba en términos de peso y suavidad, pero aún así por 45€ me parece muy buena caña, con un blank rápido que creo que es capaz de mover/lanzar más de esos 12gr que marca, pese a que no lo aconsejaría, mi hermano es bastante animalote y lanza de todo ????
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Kiyo

Cita de: szp1981 en 04 de Noviembre de 2020, 14:58:59 PM
Pues precisamente hace 1 semana hice una salida con él y la estuve utilizando un rato y muy bien. Por el precio que tiene cumple con lo que él necesita. No es para nada blanducha, así que para paseantes muy bien, incluso me comentó que más adelante quizá se compre la misma pero de 2,4 y hasta 21 o 30 gramos.
Ten en cuenta siempre de que hablamos de un precio muy ajustado y con envío en su caso desde España. No se por 45€, con anillas fuji CONCEPT-O, que más puede haber.
También ten en cuenta que yo ahora voy con una Silverado y al pasar de una a otra se notaba en términos de peso y suavidad, pero aún así por 45€ me parece muy buena caña, con un blank rápido que creo que es capaz de mover/lanzar más de esos 12gr que marca, pese a que no lo aconsejaría, mi hermano es bastante animalote y lanza de todo ????

Entiendo que por el precio que tiene no se le puede exigir mucho, pero bueno......al menos lleva anillas fuji....

Respecto su dureza que mencionas, de ello también hablan en los comentarios en aliexpress, y parece ser que podrían ser algo meno sensibles respecto a lo que menciona la marca....no? Por eso mi duda está en elegir sección M o MH. Sería para señuelos de menos de 30 gr. La M es 7-21 y la MH es 10-28
Después de Catar la de tu hermano....¿qué sección me recomiendas?

Muchas gracias por responder ;)
Te debo un vaso de agua sin alcohol  ;)
Pezqueñines no, gracias

szp1981

Cita de: Kiyo en 04 de Noviembre de 2020, 16:04:04 PM
Cita de: szp1981 en 04 de Noviembre de 2020, 14:58:59 PM

Entiendo que por el precio que tiene no se le puede exigir mucho, pero bueno......al menos lleva anillas fuji....

Respecto su dureza que mencionas, de ello también hablan en los comentarios en aliexpress, y parece ser que podrían ser algo meno sensibles respecto a lo que menciona la marca....no? Por eso mi duda está en elegir sección M o MH. Sería para señuelos de menos de 30 gr. La M es 7-21 y la MH es 10-28
Después de Catar la de tu hermano....¿qué sección me recomiendas?

Muchas gracias por responder ;)
Te debo un vaso de agua sin alcohol  ;)

Bueno, yo si vas a querer lanzar señuelos de más de 21gr esta claro que cogería la 10-28. Muy sensible no es, es más bien rígida, no quiere decir que sea malo, va a gustos, lo que claro, siempre va a depender los usos que vayas a hacer... Si vas a utilizar mayoritariamente señuelos de alrededor de los 20gr (5gr arriba o abajo) coge MH. Si estás más sobre 13gr (5 arriba o abajo) coge la M.
Al final con esto del spinning pasa que acabas con 2 o 3 cañas para pescar en distintas zonas, situaciones y señuelos ???? De ahí que mi hermano pensaba coger otra más y seguramente la misma, señal de que le ha gustado, y la verdad, la caña se ve muy bien, por eso tiene buenos comentarios.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Kiyo

Pues sí.....al final acabamos con más de una caña... ::) ;D
El gramage de mis señuelos oscilan bastante. Quizás con el paso del tiempo afine más en mis elecciones...

Por otro lado, he leido mucho en el foro que es más versátil una 2.40 que una 2.10. Pero me arriesgaré y me haré con la 2.10 puesto que vivo a pie de playa y en un momento dado tengo la 2.70, que es con la que estoy pescando ahora. Y depende de cómo vea que me voy desenvolviendo...tal vez me haga con el tiempo con una 2.40

Una vez más...muchas gracias  ;)
Pezqueñines no, gracias

szp1981

Cita de: Kiyo en 04 de Noviembre de 2020, 17:50:43 PM
Pues sí.....al final acabamos con más de una caña... ::) ;D
El gramage de mis señuelos oscilan bastante. Quizás con el paso del tiempo afine más en mis elecciones...

Por otro lado, he leido mucho en el foro que es más versátil una 2.40 que una 2.10. Pero me arriesgaré y me haré con la 2.10 puesto que vivo a pie de playa y en un momento dado tengo la 2.70, que es con la que estoy pescando ahora. Y depende de cómo vea que me voy desenvolviendo...tal vez me haga con el tiempo con una 2.40

Una vez más...muchas gracias  ;)

De nada hombre! Ya contarás que te parece, seguro que si te vicias con el spinning acabas con varias cañas ????
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Kiyo

Llevo 4 años con el spinning, pero solo con bombeta y raglou. Además con bastante capturas...
Solo a partir de este año he empezado a interesarme un poco más en conocer materiales y técnicas. Siempre he ido a la tienda de confianza y me he dejado asesorar confiando en ellos comprando según su guía....
A ver si le saco partido a lo que voy aprendiendo.... ;)

Hasta ahora, todo lo que he comprado es de marcas conocidas y en tienda física. Solo a partir de principio de verano de este año he empezado a comprar en aliexpress siguiendo lo leido en este foro y viendo vídeos en YouTube....
Pezqueñines no, gracias