Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning/Surfcastinf, Rockfishing

Iniciado por kevinpesca, 27 de Enero de 2018, 15:43:46 PM

Que modalidad os da mas resultado no en calidad sino en cantidad

Spinning
2 (22.2%)
Surfcasting
2 (22.2%)
Rockfishing
3 (33.3%)
Ninguna
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 11 de Febrero de 2018, 15:43:46 PM

kevinpesca

Hago esta pregunta porque me gustaría saber que modalidad/es practicáis y cuál os ofrece mejor resultados   

robalo_70

Personalmente nunca me ha interasado la cantidad (así que me abstengo de votar)

El rock fishing jamás lo he practicado, pero supongo que en teoría y de una manera general podría ser este el que mas capturas proporcionara, seguida del surf casting (hablo del clasico no morrallero)  y el spinning.

Pero como ya digo esto es muy relativo, se puede practicar un spinning mata-peces consiguiendo así muchas capturas,  y de igual forma un surf casting con anzuelitos y gusanitas que también consiga gran cantidad de ellas.

Por concretar un poco (aunque también de una forma un poco general) te diré,
que cuando pescas con cebo natural suele haber mas probabilidades de conseguir alguna captura.

un saludo.

Entre corrientes y penumbras...

Nadir

No te servirá de nada, la "encuesta" la tienes que hacer sobre tu propia experiencia y dedicarte a la que mejor te resulte a tí si lo único que pretendes es sacar peces, eso sí, respeta cupos y tallas. Algunos preferimos la pesca con señuelos por motivos distintos a los resultados, así que comprenderás que este tipo de encuestas no sean muy populares.

Xema

El que mucho abarca poco aprieta...
rapalenado significa pescar con señuelos, no tienes que hacer una encuesta.
A mi la productividad no me importa, me interesa la dignidad del lance, la habilidad del pescador, la capacidad de leer bajo el agua... El rock fishing es rapalear desde las piedras....

cannot

Te responderé con otra pregunta y asi queda obvio
¿Hay mas peces grandes o peques?
Pues eso....haras mas capturas con tecnicas dedicadas a tallas y especies pequeñas,hay forofos del light,forofos del heavy y forofos,entre los cuales me hallo,de todo tipo de rapaleo
El spinnig como has visto es básicamente una tecnica muy tecnica  :cunao: y en esa dificultad algunos encontramos placer....para coger muchos peces hay muchas mejores,sobre todo con cebo natural,como ya te han dicho
Si te aburres porque pasan dias y dias sin coger nada no te apures,es normal,prueba el ultra light para tocar escama y planea mejor tus salidas,busca señuelos,mira videos,consulta el foro y a sus foreros......camina como kung-fu  :b1: :b1:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

mestre

.....y si te pasas días sin tocar escama, esto no es lo tuyo.....disfrutar de la pesca suele ser otra cosa, aunque no para todos.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

alvatroos

Cita de: cannot en 28 de Enero de 2018, 06:54:12 AM
......camina como kung-fu  :b1: :b1:
;D,dicho de otra manera,el spinning es el kung-fu,el verdadero camino.

"Kung Fu es un término que vale la pena recordar en su valor original. Aunque comúnmente ha sido aceptado en occidente como un sinónimo de Artes Marciales Chinas, su verdadero significado es: trabajar arduamente o el arte de hacer bien, de hacer con maestría. Cuando un carpintero domina por completo sus herramientas y las técnicas de su oficio, sus trabajos se transforman de muebles ordinarios en obras de arte y se dice que este hombre ha adquirido Kung Fu. Miguel Ángel alcanzó el Kung Fu en la pintura, Beethoven en la música, Shakespeare en la literatura y muchos maestros lo han hecho en las artes marciales."

"La traducción literal de kung fu es "el esfuerzo y el tiempo que se requiere para terminar un trabajo o dominar una habilidad. Otra apropiada traducción podría ser "perfección alcanzada por medio del esfuerzo". En otras palabras, kung fu no es en si mismo una habilidad-como ser diestro en artes marciales -pero es en cambio el proceso de trabajo y practica a través del cual se desarrolla un destreza o habilidad."

EA!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cannot

Cita de: alvatroos en 28 de Enero de 2018, 10:11:51 AM
Cita de: cannot en 28 de Enero de 2018, 06:54:12 AM
......camina como kung-fu  :b1: :b1:
;D,dicho de otra manera,el spinning es el kung-fu,el verdadero camino.

"Kung Fu es un término que vale la pena recordar en su valor original. Aunque comúnmente ha sido aceptado en occidente como un sinónimo de Artes Marciales Chinas, su verdadero significado es: trabajar arduamente o el arte de hacer bien, de hacer con maestría. Cuando un carpintero domina por completo sus herramientas y las técnicas de su oficio, sus trabajos se transforman de muebles ordinarios en obras de arte y se dice que este hombre ha adquirido Kung Fu. Miguel Ángel alcanzó el Kung Fu en la pintura, Beethoven en la música, Shakespeare en la literatura y muchos maestros lo han hecho en las artes marciales."

"La traducción literal de kung fu es "el esfuerzo y el tiempo que se requiere para terminar un trabajo o dominar una habilidad. Otra apropiada traducción podría ser "perfección alcanzada por medio del esfuerzo". En otras palabras, kung fu no es en si mismo una habilidad-como ser diestro en artes marciales -pero es en cambio el proceso de trabajo y practica a través del cual se desarrolla un destreza o habilidad."

EA!!
Perfecto
No es una meta,es un camino.En el caso de muchos para ser uno con lo que te rodea o con la parte que tu identificas,mas concretamente
Namaste
:b1:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

mestre

Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

robalo_70

Por si te pudiera quedar alguna duda:

Por mi parte, lo escrito, es valido por "igual" tanto en cantidad como en frecuencia.

Te lo digo por si a lo que te refieres realmente es a la frecuencia de capturas, mas que a la cantidad de estas en los días que las haya........... 
Entre corrientes y penumbras...