Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿ Donde vais a pescar el primer dia ?

Iniciado por LUCIO, 15 de Marzo de 2005, 05:46:22 AM

LUCIO

Pues eso que ya falta poquito , y como al final en Alava se abre el 19 y no el 20   ese dia yo curro hasta las 14 y me subire directo a probar un ratillo a Garaio  a ver que tal invierno han pasado los lucietes , ¿ donde vais a ir vosotros ?

Quedan 5 dias y bajando

billy

Buenas Lucio, yo tambien andare por ahi arriba pero parare un poko antes (Legutiano y alrededores), donde me dejen un hueko ya k kon la poka agua k hay dudo k entremos todos en este embalse, a no ser k a la konfederacion le d por llenarnos la bañera a ultima hora  ;) .( el viernes a la tarde estaba muy bajo d nivel).
Si hay abalancha d gente me volvere para uno d mis pekeños rios y lo intentare al atardecer otra vez.
Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

Holas!!!
Puers yo soy fiel a mi tradicicón y el día de la apertura lo pasaré en el río.
Este año toca abrir en el coto sin muerte de Antoñana. El año pasado el 2º día saqué 17 truchas de las cuales 4 pasaron de los 40 cm y una de los 50. Ese fin de semana saqué 25 truchas.
El Año anterior, 2003, también abrí allí la temporada compartiendo tramo con mi hermano. El sacó 15 y yo 17 ó 18. No me diagais como lo hago, porque en Alava los cotos sin muerte están muy poco solicitados y siempre quedan permisos libres para la apertura.
Un saludín, y ya sabeis, madrugad mucho para coger buen sitio.
Besitos!!!!

rpam

Hola a todos,

Pues yo, como ya hace unos cuantos años, la apertura la hago EN LA CAMA :D

Paso de meterme en un río, más transitado que la Gran Vía, para pegarme por un sitio para poder lanzar.

Ya vendrán mejores fechas.

De todas maneras a los que lo intenten en la apertura mucha suerte.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

elrepunte

yo en esto estoy con rafa, es una verdadera romeria, pero bueno aunque asi fuera yo tengo mucho curre ,es el dia del padre y encima la semana de pascuaaaaaaaa, asi esperare a despues de las fiestas para probar suerte que no pescar ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pesquista

Pues yo ire a mi pequeño rio en el q casi siempre estoy solo con mi compañero, a ver si sigo sacando la media docenita pasada q suelo coger todos los años. Pero no se pq, este año no estoy muy motivado.
Enfin, ya iremos contando. Por cierto, catch & release!!!
Salu2

LUCIO

Que es eso de quedarse en la cama ? :?  joder yo al final libro ese dia , a habido una averia en la fabrica y tengo fiesta 6 dias  8)
anda que no teneis pantano para evitar aglomeraciones  :P

Quedan 2 dias

Audi

Wenas gente. Es verdad eso ke dicen ke ahora es obligatorio lo de kitar el arponcillo a los anzuelos komo si pescaras en un rio sin muerte? Estes en el rio ke estes.

LUCIO

Audi

Wenas Lucio y demas. Hoy e cojido la normativa de pesca de este año y si ke ahi ke kitarle la muerte a todos los anzuelos pero SOLO en la Region salmonicola SUPERIOR .

Audi

Wenas gente. Alguno ke vaya a pamplona o sea de alla le gustaria hacer alguna eskapadita a pescar truchas a algun lao? mes iwal coto ke normal.