Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Testeo de señuelos Low-cost de Aliexpress

Iniciado por Xamubass, 09 de Julio de 2017, 18:26:37 PM

mestre

Hola....yo tengo un par de Magnets 100 y no lanzan ni con mi UL  y el 0.12....nadan mas o menos bien.....  a toques muy suaves....ahora he comprado estos

Modelo de Venta caliente señuelos de pesca, cebo duro de colores surtidos, popper 12g/18g, flotante topwater cebos
http://s.aliexpress.com/nI7Zb6Fz
(from AliExpress Android)

Lanzan bien pero todavía no los nado bien....
Por otra parte hoy me ha llegado esto de bearking y WKlures ( los dos naturales)

Me faltan por llegar las xuxes, los sasuke y una copia de zclaw.... Y voy servido por mucho tiempo.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Usu

Cita de: tostao_wayne en 11 de Julio de 2017, 15:23:27 PM
Cita de: Usu en 11 de Julio de 2017, 14:40:39 PM
CitarEn otros casos me podría tirar por señuelos low-cost, pero en el caso de los paseantes, que es realmente difícil perderlos... me quedo con los originales (en 10 años habré perdido 2), mas viendo que los que han pasado por mis manos no merecen la pena.

Cuando voy a pescar a los pedreros (el 99,9% de las veces), todo el material que tengo son de marcas originales, ( Lucky Craft, Daiwas, Shimanos, Rapalas, Fiiish, etc...)  Pero me dejaron una caña y carrete de spininng ligero para enredar un poco en las rias con las lubinetas y como no quería gastarme mucha pasta en señuelos para ir solamente media docena de veces pues traje tres paseantes de Aliexpress.

Saludos

Yo es por dar mi opinión sobre los señuelos que ya he probado, si alguno no me gusta... mejor avisar para que otro compañero se pueda ahorrar la pasta (no quita para que igual a algún otro compi le funciona bien)

Si si, si tienes toda la razón, y de haber leído tu opinión antes me hubiera comprado la imitación del Patxi 100 (Akami) sin duda. También coincido en que la imitación del Ima Skimmer funciona bien, de los tres modelos de paseantes que traje es el único que me ha pescado y  de momento no le ha entrado agua.

Saludos ;)
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

tostao_wayne

Cita de: mestre en 11 de Julio de 2017, 16:59:27 PM
Hola....yo tengo un par de Magnets 100 y no lanzan ni con mi UL  y el 0.12....nadan mas o menos bien.....  a toques muy suaves....

Como me habéis hecho dudar, esta mañana me he ido con el Patchinko 100, el Akami magnet 100 y el Sparrow 90 a probar el lance.

Equipo:

Caña Dam Effzett Impulse Spin 2,70 cw 21-56
Carrete Shimano Exage 4000 FD
Hilo Shimano Kairiki 0,12

Resultado tras 10 lances de cada señuelo (he buscado lanzar paralelo y pegado a un pantalán para poder tener referencias y calcular las distancias)

Patchinko 60+ m.
Sparrow 52-53 m.
Akami magnet 100 45-52 m.

La mayor diferencia es lo constante que es en el lance el Patchinko, todos los lances sale como un misil, en cambio el Akami a veces hace el helicóptero y en ese momento pierde metros, pero cuando sale bien alcanza sin problemas la misma distancia que el Sparrow.

Por cierto, flota al igual que el Patchi, pero... al faltarle la última bola en el culo del señuelo hunde con mas facilidad la cabeza en el agua, eso hace que salpique menos y... (esto es lo peor) con corriente moderada en la ría hace diving con demasiada facilidad y hay que levantar bien la puntera para hacerle salir de nuevo a superficie. si eres como yo de los que le gusta ver por donde viene el señuelo...

Zeokat

Cita de: tostao_wayne en 12 de Julio de 2017, 09:14:53 AM
Cita de: mestre en 11 de Julio de 2017, 16:59:27 PM
Hola....yo tengo un par de Magnets 100 y no lanzan ni con mi UL  y el 0.12....nadan mas o menos bien.....  a toques muy suaves....

Como me habéis hecho dudar, esta mañana me he ido con el Patchinko 100, el Akami magnet 100 y el Sparrow 90 a probar el lance.

Equipo:

Caña Dam Effzett Impulse Spin 2,70 cw 21-56
Carrete Shimano Exage 4000 FD
Hilo Shimano Kairiki 0,12

Resultado tras 10 lances de cada señuelo (he buscado lanzar paralelo y pegado a un pantalán para poder tener referencias y calcular las distancias)

Patchinko 60+ m.
Sparrow 52-53 m.
Akami magnet 100 45-52 m.

La mayor diferencia es lo constante que es en el lance el Patchinko, todos los lances sale como un misil, en cambio el Akami a veces hace el helicóptero y en ese momento pierde metros, pero cuando sale bien alcanza sin problemas la misma distancia que el Sparrow.

Por cierto, flota al igual que el Patchi, pero... al faltarle la última bola en el culo del señuelo hunde con mas facilidad la cabeza en el agua, eso hace que salpique menos y... (esto es lo peor) con corriente moderada en la ría hace diving con demasiada facilidad y hay que levantar bien la puntera para hacerle salir de nuevo a superficie. si eres como yo de los que le gusta ver por donde viene el señuelo...

Esta tarde volveré a probar yo con el sparrow 90 y el akami 100 a ver que pasa. Al menos en una prueba que hice cuando compre el sparrow y magnet, recuerdo perfectamente que con mi equipo conseguí lanzar más lejos el sparrow que el magnet, porque mientras con el sparrow ponia el señuelo ceca de una roca, con el magnet se quedaba a unos 10 metros. Pero bueno, volveré a probar.

Edito: he probado esta tarde y el sparrow a mi me lanza más lejos que el magnet. Quizás sea el viento... pero el sparrow vuela más que el magnet  :nuse:

tostao_wayne

Cita de: Zeokat en 12 de Julio de 2017, 14:29:04 PM

Edito: he probado esta tarde y el sparrow a mi me lanza más lejos que el magnet. Quizás sea el viento... pero el sparrow vuela más que el magnet  :nuse:

Si ya te he puesto en el testeo que he hecho, el sparrow normalmente la misma distancia 52-53 m. y el Akami sobre los 45 m. (que no me parece una mala distancia) pero porque no es estable en el lance, cuando sale bien recto, sale parecido al sparrow, es un poco loteria al lanzar

eduardo (Málaga)

Buenas tardes.
Intento buscar  algún señuelo parecido a -sebile-stick-shadd-114, pero no lo localizo

Hay muchos para los palometones, pero ese da mucho juego.
Un saludo

Marrajo_93

Muchisimas gracias por el currazo, yo me he animado a comprar unos cuantos en Ali ya que voy a iniciarme ahora y ya es bastante presupuesto el kayak y sus accesorios, cañas etc. como para dejarme otro pastizal en señuelos... Ya os contaré
https://es.aliexpress.com/store/product/minnow-fishing-lures-hard-bait-plastic-lip-VMC-hook-90mm-26g-for-seawater/630752_32683550233.html?
https://es.aliexpress.com/store/product/1-PCS-SeaKnight-SK005-Super-110mm-13g-Minnow-Floating-0-3-0-9M-Artificial-Fishing-Bait/1166220_32651165121.html?

Pedro.Sagna

Pedazo aporte!!! Con tanta variedad a veces uno ya no sabe lo que ve en Alixpress y estos post ayudan de cojones!!! Habra que echarle el guante a algunos, que para los novatos como yo, perder señuelos de 20/25€ duele en el alma!
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

JuanmaRiveira

eduardo (Málaga)

Cita de: JuanmaRiveira en 21 de Septiembre de 2017, 18:40:00 PM
Cita de: eduardo (Málaga) en 22 de Julio de 2017, 20:05:52 PM
Buenas tardes.
Intento buscar  algún señuelo parecido a -sebile-stick-shadd-114, pero no lo localizo

Hay muchos para los palometones, pero ese da mucho juego.
Un saludo
este tiene un cierto parecido: :sherlock:
https://es.aliexpress.com/store/product/Pencil-Lure-120mm-10-8g-Needle-Tail-Hard-Lure-Isca-Wobble-Long-casting-Jerkbaitpesca-Artificial-Swivels/518932_32825991393.html?spm

--------
Si señor, es bastante parecido. Ya veremos el juego que da.  Muchísimas gracias.

alvatroos

Ojo porque el parecido me parece lejano,en lineas y el enganche del morro..Aparte que este pesa apenas 11gr,con 12 cm debería se flotante (salvo inundaciones >:D)el 114 flotante de sebile pesa casi 30gr...Si hacen algo medioparecido,es desafiando todas las leyes de la física señuelera.Y no digo que pesque o nó eso ya... :D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

mestre

Cita de: Marrajo_93 en 25 de Julio de 2017, 11:35:44 AM
Muchisimas gracias por el currazo, yo me he animado a comprar unos cuantos en Ali ya que voy a iniciarme ahora y ya es bastante presupuesto el kayak y sus accesorios, cañas etc. como para dejarme otro pastizal en señuelos... Ya os contaré
https://es.aliexpress.com/store/product/minnow-fishing-lures-hard-bait-plastic-lip-VMC-hook-90mm-26g-for-seawater/630752_32683550233.html?

Buenas....este lo tengo en blanco y es una gozada verlo nadar....no lo he usado apenas' en que color te lo has pillado?
Ve poniendo resultados en este hilo o en el otro de señuelos de AE. Gracias
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

kevinpesca

Alguien a probado algún jig de Spanish Lures, como van?

hay alguna imitación probada en Aliexpress?

Zeokat

Cita de: kevinpesca en 30 de Enero de 2018, 16:50:26 PM

Yo he probado el iman por mi zona (Rias Bajas, Galicia) y capturas ha dado alguna que otra. Sin ser un experto, puedo decir que el jig funciona. Lo que hay que tener en cuenta es que cuesta 5€ y que en dos roces con las rocas ya lo tienes machacado. Tratalo con cariño o ponle algún tipo de protección, sino dos días te dura. Ahora sacaron una versión nueva del iman (nuevos pesos y anzuelo diferente). Luego tienen el caion, que en mi opinión es más de lo mismo, pero este ya no lo he probado así que me abstengo de opinar más a fondo.

Jigs con mismo lance e igual de efectividad (o incluso mejor), los tienes en aliexpress ( https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15658.msg218766#msg218766 ), más baratos y podrás tratarlos con menos cariño. Ahora son los que uso y el iman se queda en la caja, no ha demostrado ser mejor. Aunque si los compras en Aliexpress, cambiale los anzuelos/poteras que traen. Personalmente, prefiero ponerles anzuelos simples, porque se enganchan muchisimo menos que con triples.

robalo_70

Cita de: kevinpesca en 30 de Enero de 2018, 16:50:26 PM

El Iman se mueve muy bién, en recogida no rapida y lineal (aunque si haces cambios de velocidad sin acelerar demasiado, mejor que mejor).
Para mi es un jig para traerlo no muy rapido.

(hablo de los nuevos que traen anzuelos y tuneado cambiados, en pesos de 20 y 30 grms que son los que yo he usado)

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

Romy

? Alguien ha.probado señuelos de proberos?en ebay los veo más....no me parecen mala v calidad

Romy

por si interesa algunos Popper donde tenido picadas en los dos primeros sin capturas y en el último una captura y otra captura pero se soltó.

Noeby pesca duro Popper señuelos 105mm de plástico duro señuelo cebo artificial, con VMC gancho oscilante cebo popular en todo el mundo
https://s.click.aliexpress.com/e/c1mXv7sz

1 piezas 8 cm 12g Popper Wobbler Señuelos de Pesca 3d ojos cebo Crankbait Wobblers abordar Isca Poper Japón mano señuelos de Pesca WD-208
https://s.click.aliexpress.com/e/b8X1AU13

Popper 8cm 14g. Poniendo esto de buscador de Aliexpress o eBay aparece fácilmente en ebay está a un euro.

Romy

Toni.v

feel

"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8