Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Encontrada caña Spinning 6'6" o 6'9" L

Iniciado por Labrido, 25 de Enero de 2018, 21:14:12 PM

Labrido

Para que os hagáis una idea, punta tubular, algo más potente que las de Rock.

CW entre 2,5-10 gr o 3-12gr  o 1/16-3/8 Oz Real.
Suelen ir marcadas como Line 4-10 Libr

A ver que tenéis en los sacos

Mafteer

Cita de: Labrido en 25 de Enero de 2018, 21:14:12 PM
Para que os hagáis una idea, punta tubular, algo más potente que las de Rock.

CW entre 2,5-10 gr o 3-12gr  o 1/16-3/8 Oz Real.
Suelen ir marcadas como Line 4-10 Libr

A ver que tenéis en los sacos

hart absolut toro light , 210cm 3,5-12g

La uso para trucha, donde ya hay "señoras truchas", para donde se que son mas peques uso las cañitas de rock. La verdad que la he usado con señuelos de 2g y tiene bastante tacto y buen lance, dentro del rango,5,6g,8g una pasada.

También tienes la sakura shinjin si no recuerdo mal en 3.5-10 o algo así.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Labrido

luis44

Hola labrido ,por mi experiencia en este tipo de cañas y ya sabes que he tenido varias ,a ojos cerrados te recomiendo esta Major Craft.
Es la FINETAIL 722ml
Mi amigo Carlos la utilizó un día  y ya tiene una ,el problema ahora mismo es localizar una .
Te paso alguna foto

Labrido

Se me haría larga. Ya tengo una 76 L y otra 76 UL pero para pescar en un río estrecho, con vegetación por los lados y en lances que tengo esas ramas por encima de mi cabeza, se me hacen largas.
Otra Mag Pro de 6' 3" CW 4-18 gr,  es demasiado fast y rápida como para lanzar y sentir pequeños minnows o shads con cabecita de 2 gramos. Tiene el segundo tramo potente y penaliza bastante en ese sentido. Es más para esos basses que han de salir rápido de zona de ramas.
Busco una cañita para pescar cachos pero no me seduce una RKF.
Es que busco una cosa muy muy concreta.

Maldito el momento que no compré aquella resultona Ilicium 200 de modelo anterior al actual. Estuvieron reventadas de precio y las tuve varias veces en las manos pero no me decidí.

TXIPIRON

Aupa !

Te refieres a la Ilicium Trout ?
Una que traía el portacarretes de madera laminada y muescas para los dedos como la Ilicium Team ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Labrido

No, era la Ilicium color negro, con detalles en rojo.
Mango con foam negro. Anillas Sea Guide
De hace tres o cuatro años.

TXIPIRON

Aúpa !

Ahhh ... vale!
La que digo yo, es bastante anterior.
Yo tengo una por ahí , creo que de 2,10 m. , y es de las más Ligeras que uso.
Y para ser un "florete" tan ligero, me gusta bastante.
Aunque sus anillas, digamos que son ... peculiares.  :goofy:

Salu2.  ;)

el kini

shimano vengeanze 180 3-13gr  aunque igual es demasiado blanda..

Labrido

No es santo de mi devoción  :) :)
Las cañas blandurris no me gustan.
Ya he visto candidatas, tipo Kali Kunnan Hicari pero ya puestos, iría a algo de gama por encima de eso.
Pero de ocasión.

Tipo finesse...etc

Vi algo muy muy interesante en nuevo pero no envían a España ni de Amazon por haber un distribuidor aquí que tiene su exclusiva en la marca Maver pero el distribuidor de aquí, a pesar de tener la exclusiva en esta marca, no trae cañas de Spinning   ;D ;D ;D
Es el pez que se muerde la cola.

Maver Recast RXT

De todas formas, tengo alguna alternativa en el horno pero hasta el viernes, no sabré si se materializa.
Si sale bien, ya os contaré  :susurro: :susurro:

mestre

Labrido...tienes un mensaje privado....creo  :facepalm:
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

alvatroos

Insisto :D,echa un vistazo al catalogo de Sportex porque tienen cosas que te encajan.Una vez mirado quizá puedas rastrear por ahí lo que en concreto te interese,ahora,barato,barato no es.Bueno y bonito,si.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

el kini

Cita de: Labrido en 31 de Enero de 2018, 19:14:55 PM
No es santo de mi devoción  :) :)
Las cañas blandurris no me gustan.
Ya he visto candidatas, tipo Kali Kunnan Hicari pero ya puestos, iría a algo de gama por encima de eso.
Pero de ocasión.

Tipo finesse...etc

Vi algo muy muy interesante en nuevo pero no envían a España ni de Amazon por haber un distribuidor aquí que tiene su exclusiva en la marca Maver pero el distribuidor de aquí, a pesar de tener la exclusiva en esta marca, no trae cañas de Spinning   ;D ;D ;D
Es el pez que se muerde la cola.

Maver Recast RXT

De todas formas, tengo alguna alternativa en el horno pero hasta el viernes, no sabré si se materializa.
Si sale bien, ya os contaré  :susurro: :susurro:

La dije por opcion baratilla,fácil de conseguir vamos por lo menos cuando yo la compre..y que más o menos estaba dentro de las medidas que buscas aunque se que es blandurria por experiencia...
salutttttt

Labrido

Ya está resuelto.  8) 8)

A falta que me la traiga un amigo dentro de unos días, porque el vendedor no quería saber nada de envíos.

TXIPIRON

Labrido

Major Craft Slicer monotramo

6'6" y CW hasta máximo 3/8 de Onza. Unos 10 gr

TXIPIRON

Aúpa !

Yo también tengo una caña de estreno:
Hart Poizon Heavy HX de 3 metros. 30 - 80 gramos.  :D
Pero con la mañana a 2 Grados ... más el frío del viento ... sensación térmica de bajo cero, la mar "fuertecilla", lloviendo a cántaros, granizando, ... ventarrón ....  :facepalm:
Va a ir a pescar ..... Rita la Cantaora !!!!  :sisi: :sisi: :sisi:

Como vuelva a oír a algún mongolo de los telediarios que hay sequía ....  :martillazo:   :smiley_1140:

Salu2.  ;)

ltblue

Cita de: TXIPIRON en 02 de Febrero de 2018, 11:18:15 AM

Como vuelva a oír a algún mongolo de los telediarios que hay sequía ....  :martillazo:   :smiley_1140:

Hombre.. en Madrid precisamente no nos sobra agua :

---------------------C & S---------------------

llumeres

Cada uno cuenta la copla según le va... :cunao:
Y , a nivel del Estado , hay una sequía del copón.... Y lo peor es que un mes de nevadas y lluvias fuertes pueden llenar los embalses y asegurar agua de boca y regadíos, pero si luego tenemos otro año como este, con diez meses secos, joder todo el ecosistema, entre stress hídrico, plagas durante demasiado tiempo y temporada de incendios prolongada.

TXIPIRON

Aúpa !

El otro día leí en varios periodicos que en Euskadi, era el invierno más lluvioso desde hace casi 70 años (49-50), y que faltaban 8 litros por metro cuadrado para superar el récord!
Y eso fue antes de este temporal
Osea que ya lo habremos superado, y hará lo menos 100 años que no llovía tanto !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues ... Eso !  :sherlock:

Salu2.  ;)