Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

power pro red o sufix perfomance braid?

Iniciado por pescaton, 28 de Mayo de 2007, 15:16:22 PM

pescaton

Bueno entre estas dos lineas trenzadas cual me aconsejais, el power pro nuevo en rojo o el sufix, el primero lo tengo en verde como siempre y me va bien el rojo añade algo mas en cuanto a calidad o prestaciones ?
y el sufix no lo conozco es bastante mas carillo pero si merece la pena lo pillo, bueno haber que me decis entre todos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo

Cualquiera de las 2 te vale.Yo utilizo power pro pero sufix es de las mejores del mercado..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

gracias fermintxo seguire con el power pro pero pillare el nuevo en rojo y haber que tal.

fermintxo

Yo lo provaría pero ahora mismo tengo power pro como pá varios años y comprar por comprar....
Ya nos contarás,más que nada,por el tema del tinte,si hace pllvillo que se queda en el guiahilos,etc..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gomolas

Hola`pescaton,yo te puedo asegurar porque lo tengo,que el sufix matrix pro es una autentica virgueria y eso solo por unos 15 cafes 100m. es negro,redondito aguanta lo que le hechen y tiene una buena vejez,que mas se puede pedir,otros dos que te podria recomendar igualmente serian el x-wire de duel y el ya clasico fireline.Con cualquiera de ellos vas a tener un buen hilo de reputada y comprovada eficacia.Un saludo y espero haberte servido de algo.
:lol:  :lol:   :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

pescaton

gracias gomolas al final he decidido pedir el powerpor en rojo ya la proxima probare el sufix jeje

Toni.v

Nadir

Tertulia de hace 10 años, los trenzados han evolucionado algo desde entonces

TXIPIRON

Aúpa !

Y el pobre Gomolas ( Máxi ) , hace cerca de 10 años que ya no está con nosotros.  :'(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Labrido

Bufff

Iniciado por Pescaton, que hace años que no interviene
Fermintxo, lo mismo, aunque aún tengo contacto con él