Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trenzado retorcido

Iniciado por oliv200, 10 de Febrero de 2018, 19:23:54 PM

oliv200

Llevo unos días probando varios carretes,  bueno he comprado y cambiado varios en Dechatlon y al llenar de trenzado y sacarlo y volverlo a poner en otros carretes se ha retorcido sobre si mismo es un power pro del 0.13 al final compre un Daiwa 2510 EM Es creo que es un modelo importado...el problema que el trenzado ha quedado retorcido sobre si mismo y me afecta al lance y recogida. Alguna solución? ?

oliv200

Compre el carrete porque me dijeron que nuevo estaba por unos 200 y me salio por 85 pero la manivela tiene bastante juego si lo comparó con mi antiguo carrete el Exage fd2500 en la tienda me dicen que es normal pero yo no lo veo así. ..y como es de importación se friegan las manos...me comento Labrido que el Daiwa EM ES és parecido al Emblema

Nadir

Cómo sacaste el hilo para ponerlo en en los otros?

oliv200

A mano ya que no tengo otro carrete el Exage tiene destrozado el guiahilos. .. :nuse:

Nadir

Pues ahí tienes la respuesta de por que se ha retorcido el hilo, en especial si lo cambiaste varias veces.

victorcazavitxos

Busca un sitio muy alto, ATAS un plomo gordo y lo bajas hasta casi tocar el suelo.
Yo lo hago con el del siluro por que de sacar hilo también se da vueltas sobre si mismo pero con muchos metros sera un problema.
También lo e atado a un quitavueltas y lo e tensado todo, desde la punta de la caña hasta el quitavueltas cojes un trapo impregnado con el producto este que se le hecha al hilo ( ni p... Idea de como se llama) bas haciendo pasadas hasta llegar al quitavueltas.
Es importante que sea del tirón.
No lo bas a dejar como nuevo pero...
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

TXIPIRON

Aúpa !

Ata un quita-vueltas y pon un plomo.
Lanza en una playa ... un descampado, y retrocede soltando línea hasta vaciar todo el carrete.
Después con la mano  que sujeta la caña, sujeta un trapo atrapando la línea muy tensa.
Recoge .... et Voila !  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

oliv200

Gracias a todos...mañana lo pruebo! !