Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda

Iniciado por Aosempere, 06 de Febrero de 2018, 14:18:15 PM

Aosempere

Hola a todos!
Estoy mirando de renovar equipo y mirando por internet he visto que Teklon a renovado la nano spin, por la teklon nano evo spin.
Alguien la conoce o la ha probado??
Tambien esta la opcion interesante de la cinnetic cinergy 270,
Las habeis probado?
La quiero de accion rapida y con buena potencia.
Si sabeis de alguna opcion con rango de accion de aprox 15-60???
Saludos!

Toni.v

Les han cambiado la estetica el carbono es el mismo que en la anteriores concep spin grandes cañas.yo ando tras una 2,70m para tentar las anjobas en verano.

Aosempere

Muchas gracias!
Yo la quiero para zonas de rocas para denton, tambien para tocar bonitos y palometon.
Tengo equipo light pero busco algo mas potente para esto..

Toni.v

La cinnetic que mencionas la tiene un compañero mio y puestos a elegir antes de esa me quedo con la black seabass en 2,70m tambien te digo que la tecklon es mas potente al menos la comcep spin la nano spin todavia mas pero ya hablamos de 190_200. La comcep es mas economica sobre 130_140 e yo ya tengo reservada una comcep spin para señuelos de mas peso,poppers,paseantes.la rannesa de daiwa tambien esta bastante bien,la solpara de major craft,todo depende de tu presupuesto y de los señuelos que vallas a emplear.

Aosempere

Hola Gracias!
Actualmente tengo para ligero la solpara 862L, y la que busco es para mas pesado, y creo que me quedare con la Teklon...