Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me compre este equipo, que os parece para empezar?

Iniciado por kevinpesca, 27 de Enero de 2018, 22:04:29 PM

kevinpesca

Soy novato en el spinning y me costo mucho tiempo la elección espero que sea acertada y pronto poder disfrutar de este equipo.

TXIPIRON

Aúpa !

Para empezar en esto del Spinning ... vale.
Aunque la Catana ....  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kubik

Aupa
El Cinnetic va de lujo....la caña....lo que dice el compañero..
Para empezar te vale
Salu2

victorcazavitxos

Bien de todo no hace falta gastarse mucho para pescar.
Que con menos minga también se jode :cunao:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

kevinpesca

alvatroos

Eres tu el que ha de estar convencido,no empecemos echandole la culpa a la caña antes de tocar el agua.Métele horas y disfruta de tu primer equipo ;)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Como e dicho no uso equipo de mas categoría que ese y me parece que ña de maravilla.
Nuca e probado un equipo de gama alta pero de el Tullo a uno de 15€ del deca ay una diferecia abismal, al final pesca el pescador no el equipo, si no pescas ten casi seguro que eres tu el que falla.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Spinningasako

Para comenzar bien, luego tendrás que hacerte de equipos específicos para cada especie que es la tendencia  :meparto: cuantos más tengas más subes de nivel.

Disfruta yendo a pescar y no compres por comprar, si es tú primer equipo exprime al máximo y ya luego según veas sus ventajas o inconvenientes te pillas uno a tú medida.

palmeño

Yo te digo lo mismo que los compañeros, cada pescador tiene unas condiciones diferentes. Primero iníciate y la experiencia te llevará a tener el equipo que mejor se adapte a tu entorno de pesca y a las especies que en el habitan.
Yo tengo esa caña y la uso cuando tengo que sortear piedras o lanzar más lejos y los señuelos son más pesados.
Además que por el precio que tiene merece la pena tenerla para determinadas ocaciones.

Labrido

Cita de: kevinpesca en 28 de Enero de 2018, 02:37:47 AM
Entonces la Catana no os convence?  :'(

Nos convenza o no, es la que tienes.
Con Katanas se han sacado miles de piezas, tanto en aguas continentales como en mar. Eso es incuestionable.

No le des más vueltas. Ves a pescar!

luis44

Kevin ,te voy a decir una cosa ....no mata la flecha ,mata el indio !!!!

Yo ahora mismo tengo mucho material de primera ,pero eso no hace que pesque más , hace años pescaba un montón con equipos baratos ,me acuerdo que compre el primer equipo de lubina (4x4 270 del decarton ) hace ya unos cuantos años  , para el río utilice un montón de años un carrete que me dio mi tío un Michel azul automático y cañas viejas .
Así que no te preocupes ,coge esa catana y vete a pescar ,si pones  empeño seguro que te irá bien.

Mafteer

Carrete y caña están bien, al final un equipo de gama alta lo que da es mayor duración y calidad de componentes, básicamente se traduce en que el equipo va a durarte mas con un cuidado menor, y que  quizá(según caña y carrete) te transmita mejores sensaciones por tener un blank mejor(en el caso de la caña).

El carrete si que lo veo mas importante invertir :sisi: luego vienen problemas internos y es un follón :facepalm:

Pescar pescan todos, caros y baratos, luego ya depende del vicio y bolsillo de cada uno :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6