Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que señuelos de imitación o económicos os están dando buen resultado?

Iniciado por kevinpesca, 20 de Febrero de 2018, 15:54:00 PM

kevinpesca

Este año 2018 empecé con la pesca a spinning, en un lugar desconocido y aun estoy intentando encontrar buenos sitios cerca de mi zona ( A estrada /A Coruña/ Galicia)

Ya he perdido 2 señuelos originales de Rapala, se que no son de los mas caros del mercado, pero joroba mucho tirar el dinero de esa manera, dado que estoy empezando lo hago en playas abiertas para minimizar perdidas, pero 2 nudos mal hechos me hicieron en dos salidas seguidas romper el bajo de linea y perder de esa manera los señuelos.

Se que hay sitios como aliexpress, Amazon, Wish etc que tienen varios proveedores de pesca que venden productos de imitación a precios mas económicos, también se que no son comprables en calidad a marcas como Ima, Rapala etc..pero dada vuestra experiencia me gustaría saber que señuelos económicos están teniendo picadas, porque tengo ganas de poder celebrar mi primera captura y dejar los bolos almenos por un tiempo jejej

saludos a todos!!

mestre

En serio?  :facepalm:
Te voy a responder con el mismo esfuerzo....
Me está dando picadas este

Te ha dado pereza leer?? :smiley_1140:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

just_fisher

Un compañero del foro hizo un apartado de señuelos de aliexpress efectivos. Ahí y tb en señuelos de aliexpress.
Insta: @light_game_granada

kevinpesca

Y he leído varias veces esos posts, pero no saque nada en claro, se hablo últimamente de unos vinilos que estaban agotados y que dan buen resultado pero poco mas, no se sabe de las copia del zclaw, de los pachinko, de copias de mommoti 140, de algun Duo como el tide minnow 175 o otros Duo.

Tengo guardada una lista de un ruso donde enseñaba las copias mas realistas de ali, aunque esa lista ya no es tan válida, muchos señuelos los han dejado de hacer o cambiaron las url.

No quiero molestar a Nadie preguntando que señuelos mas económicos os van mejor, quiero hacer algunas compras sobretodo vinilos y por eso lo pregunto, pero creerme que me leído página a página y eso que son muchísimas, también me he mirado varias veces el parte de guerra, donde salen las capturas y algunos de vosotros deciis el señuelo, pero no encontré nada de que ese pez con un señuelo imitación.

prueba de que he mirado el foro es que hay un compañero que pesca muchos peces aguja, otro compañero le partieron 2 cañas en poco tiempo, pero en la ultima rotura saco un buen palometón ( sino recuerdo mal) etc..

JuanmaRiveira

mestre

No te echo la bronca pero muchacho....estan todos esos...de hecho, yo he puesto referencias de dos de ellos....
Relee y verás como estan....los zclaw solo hay una tienda que los tiene y me llegaron 4 ayer mismo...los patxincos hay 5 o 6 que los tienen de calidad...yo tengo 2... Del tide hay unos cuantos....yo te aconsejo los de sunpulse...duo realis....una de las tiendas que más se habla en el hilo de AE.....
Ale ya tienes faena....
APM?
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

irium

Hola ...hazte a la idea de que vas a palmar pasta si o si , sobre todo  al principio que no le tienes  el  trankillo pillado   

Para empezar deberias echarle un vistazo al catalogo de yokozuna ...son señuelos  recomendables por precio para los que empiezan , ya después  cuando  le pillas el tino pasas a cosas mas "serias"

El modelo montero  tiene "cierto parecido " con un  daiwa(anda que no he perdido  yo  de estos )  y el gitana con un ima y el fcm con un patchinko ...

Otra marca con " influencia  daiwa" serian los westlab modelo macua

Y otra marca seria spanish lures con el modelo mesias ...también  tiene cierta " influencia daiwa" ..

Y en el decathlon hay daiwas dminow ...que es el salt pro de toda la vida que no lanzan al 5  pino pero se quedan en el 4 y pescan que se jode y cuando  el mar esta chungo aguantan en el sitio ( me encanta este modelo ) 

Todos estos estan  a unos 10 euros y los mesias a 12 , los hay mas baratos traidos de oriente como los bearking pero yo ahi no controlo ...

Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

mestre

Y en AE los mas caros son el patxi por 7...el zclaw por 4 y pico....el resto a 3 lerus y pico 4.....de las marcas baratas son los mismos que puedas comprar en AE y funcionan igual si sabes cual comprar.
Incluso si rebuscas en AE y ves los catálogos de las marcas menos conocidas verás que son los mismos.
También hay marcas que compran a china y tienen los derechos....pero otras fábricas si te venden esos modelos.....hay que buscar.
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

mestre

De estos tengo un par....son buenos y lanzan bien....yo los pedí a bearking al principio de los tiempos... :cunao:
Copia de
Ima Skimmer
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Rusvlad

Hola,
Pues mira, aliexpress es un sitio muy bueno para comprar señuelos y yo ya he comprado mas de 20 minows diferentes por allí y de momento solo 1 me ha defraudado(su exterior).
Lógicamente no he pescado con todos pero he lanzado muchos y la mayoría nadan bien y lanzan igual de bien. Un consejo que puedo darte es que mires los comentarios de la gente respecto ese señuelo(en valoraciones); suelen dar pistas reales de como son.
No creo que haga falta poner muchos ejemplos porque casi todos funcionan pero te diré algún modelo que me trajo capturas:
https://es.aliexpress.com/item/Retail-2016-good-fishing-lures-minnow-quality-professional-baits-14cm-18g-bearking-hot-model-crankbaits-penceil/32585798933.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.8ZEYpu
Saludos

Labrido

En el hilo Señuelos de Aliexpress, tienes mucha información, contrastada, con nuestras opiniones y pruebas, además de algunos con capturas.
No entiendo como dices que no sacas nada en claro. Quizás no lo has encontrado.  ;) ;)
También existe el mundo fuera de Aliexpress, hay muchas marcas alternativas a las principales y muy  caras. Incluso dentro de marcas con productos caros, hay gamas de señuelos de precio contenido y que pescan.

Payo, Trabucco, Westlab, Yokozuna, Jinza, Cormoran, Sakura...y un sin fin

mestre

Para hacerte una idea, a mi personalmente, todas las copias de Ima me han dado muy buenos resultados....Sasuke....Skimmer....Hound(lo he sabido hace poco)...
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

kevinpesca

Muchas gracias a todos por los consejos, no controlo mucho de aliexpress pero veo que cada vez es mayor la calidad china, y que se comen a la U.E ya que están comprando mucho capital europeo y buen material.

Veo que cada vez mas dejan de fabricar objetos con costes muy bajos y calidad mas mala, a pasar a buscar fabricar objetos de mas calidad, prueba de eso también esta que China ahora mismo esta el primero en progreso sobre cura de enfermedades como el Cáncer, apostando mucho en la medicina y en industria farmacéutica.

Me alegra mucho leer comentarios buenos sobre esos señuelos de imitación de coste mas bajo.

saludos a todos y buena pesca!

JuanmaRiveira

Yo también perdí varios señuelos por culpa del allbright , yo te recomendaría el nudo peixet, desde que lo uso no he vuelto a perder un señuelo en el lance. Hay otros nudos que pasan mejor por las anillas pero son difíciles de hacer en el lugar de pesca, y si usas un bajo no muy largo también puedes usar un giratorio entre el bajo de fluorocarbono y la linea madre de trenzado.
Sobre los señuelos pues depende de la zona de pesca y cada uno tenemos nuestras manías.
El señuelo que más pesca es el que esta más tiempo en el agua y el que más se arriesga, prueba todos los señuelos que puedas y cuando menos te lo esperes tendrás un buen róbalo enganchado al final de la linea. Animo.

Nadir

CitarYo también perdí varios señuelos por culpa del allbright
Más bien por culpa tuya por no hacer bien el albrigth, somos muchos los que llevamos años usándolo sin problemas, claro que cada uno se siente más seguro con el nudo que mejor realiza, conozco grandes pescadores que siguen usando quitavueltas y otros que no utilizan bajo.

TXIPIRON

Aúpa !

Completamente de acuerdo.  :sisi:
A mí también me a extrañado el comentario de que es por culpa del Albrigth  :nuse:
Yo lo llevo usando un montón de años, y no me a fallado jamás !
Ni en un lance ... ( y eso que suelo tirar a saco generalmente ), ni mucho menos con una pieza ( aunque sea muy buena ), y ni siquiera cuando e enrocado en el fondo.  :sherlock:
Tirando hasta soltar ... o partir, siempre lo a hecho por otro sitio que no sea el nudo ( trenzado o bajo rozado ).
Claro que hay que hacer bien el nudo, con bastantes vueltas, y rematarlo con un nudo final.  :sisi:
Es el que hago por costumbre In-Situ, incluso de noche.
En casa, con tranquilidad, hago el FG.
Ninguno me a fallado nunca.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

lander00

Yo siempre e usado este nudo y nunca me ha fallado.

Aunque yo le doy 6 o 4 vueltas a cada uno y listo. Sobre nombres de los nudos no sé

Nadir