Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete de unos 100e

Iniciado por Toni.v, 04 de Marzo de 2018, 15:43:27 PM

Raspin

Ponte que en lugar de 15 sean 12, si tiene 9 cm más que la cinergy y a ésta aún le sobra un pelín... por eso digo que igual necesita lastre
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mestre

Yo tengo mis 3 lastradas...2 de spinning y la de eging...me he acostumbrado a cambiar el dedo de sujeción del carrete....según sea por ejemplo, recogida a sierra, egin japo, recogida baja o plana...me es más cómodo cambiar el dedo que forzar hombro, codo, etc como hacía al principio, además de más rápido para mí.
Con el plomado las dejo planas con los dedos centrados...2+2.
Como llevo siempre los dos mismos carretes no tengo que andar modificando pesos ni nada.
A la que más me ha costado centrar es la de eging ya que tiene el talón más corto y por lo tanto el CG más adelantado. Más plomo y listo.
Esa es la manera más cómoda que he encontrado para mí, tanto en lance catapulta o lateral, como en recogida.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Toni.v

mestre

Taco de goma para pata de silla y ficha de plomo....del diámetro del talón claro
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Toni.v

Yo habia pensado quitar el tapon y meterle plomo

Toni.v

Upss no se le puede quitar el tapon de goma e intenfado sacarlo a presion y a rosca y no sale como la lastro.es una cinnetic black seabass.

ltblue

y digo yo .. no te compensa gastar el dinero en una 270 que estropear la 3m que tienes y tener que gastar el doble?
No sé..  igual es la mejor solución
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Toni.v

No voy a estropearla solo la quiero equilibrar un poquito mas.

TXIPIRON

Cita de: mestre en 11 de Marzo de 2018, 04:38:24 AM
Taco de goma para pata de silla y ficha de plomo....del diámetro del talón claro

Aúpa !

Ya te lo dijo Mestre.  8)

Coge un plomo de bola, y le das unos "rijostios" con un martillo para aplastarlo, pero sin pasarte del diámetro interior del tapón.
O en su lugar, le metes unos "Leuros"   :D
Aunque así tendrás poco peso.
Pero tienes para tomar un
caféLito  si un día te dejas el monedero.  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!