Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en Fuerteventura

Iniciado por pepescador, 08 de Mayo de 2018, 00:24:08 AM

pepescador

hola amigos!
como ya he dicho en mi presentación, soy nuevo en la isla, pero no en el spinning(aunque creo k m voy a encontrar un spinning bastante diferente aquí en fuerteventura al que podía estar acostumbrado en la manga del mar menor o valencia y alrededores).
Ahora vivo en Puerto del Rosario(Fuerteventura)y me gustaría k m aconsejaseis de buenos sitios para pescar, tanto cerca de Puerto del Rosario (por cuando no tenga mucho tiempo), como por el resto de la isla (para cuando tenga algún día libre jejejejeje).
También estaría encantado de compartir un dia de pesca si alguien que viva en la isla le apeteciese algún día. :D :D
Un saludo!!! ;) ;)

Portus Victoriae

Busca puntas salientes y mucha profundidad.

En salinas hay un pesquero conocido. Tambien los espigones de los muelles del sur suelen dar sierras.

Suerte.

pepescador

Gracias amigo!!! Mañana al amanecer probaré suerte en un sitio que me ha dicho mi compañero de piso, cercano a donde vivo, pero me apunto esa información a fuego para la próxima ;D  ;D a ver si hay suerte y me estreno en el parte de capturas  :D :D :D :D

pepescador

Nada, primera salida bolo, por lo que me han dicho, aquí se pesca cuando el mar está un poco el calma, y el otro día salí con olas de 2 metros ????????, este finde iré a las salinas jejejejej