Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda

Iniciado por Toni.v, 08 de Mayo de 2018, 12:46:55 PM

Toni.v

Haber si algun compañero me puede echar una mano.alguien tiene por hay un carrete me da igual la marca para prestarmelo si es posible un tamaño 2500.yo pagaria el porte.los 2 que tenia uno mio y otro de mi hijo los tube que mandar a reparar el jueves pasado seme calleron al agua y eso la garantia no lo cubre.asi que estoy sin carretes.repito que yo pagaria el porte y devolveria el carrete a quien me lo prestase.

Labrido

Te merece la pena ir a comprar otro.
Si haces un cálculo, si alguien te lo presta, pagarás unos 8€ de ida más otros 8 de vuelta.
Harás un gasto innecesario con el riesgo de que si lo rallas o lo sumerges, tendrás que hacerte cargo de los costes.

Ves a cualquier tienda donde tengan un Ninja y pesca tranquilo. Tendrás un carrete de reserva, con la correspondiente garantía, cuando recibas los tuyos y no tiras el dinero.

Toni.v

Pues tienes razon compañero.haber si localizo el ninja 2500.aqui.porque un tamaño 3000 tal vez seria excesivo para las cañas que tengo que son las de 2,40m y 2,43m la de mi hijo el ninja parece un carrete economico y que funciona bien.